• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Rolex Deepsea Challenge. Impresionante.

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
  • #76
Una bestia,
nose que perfil de persona se gastaría 25k en este reloj aparte de coleccionista puro y duro, xq desde luego no es un reloj para el día a día, y nadie lo va a comprar para bucear , aunq de peso sea liviano por el titanio el tamaño es gigante..

Lo que si me da a pensar es que puede ser una introducción al titanio para futuras variaciones de algún modelo.
Totalmente de acuerdo.
 
  • #77
Enlazo a un artículo que salio ayer en Rolex Magazine:

 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #78
Lo tuve en la mano ayer en el DO y no me pareció liviano la verdad. Extremadamente grueso , , una curiosidad para coleccionista de ese tipo de reloj, a mi entender.
 
  • #79
Menos mal que no me gusta el titanio…
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #80
Si quieren pueden ponerle un Cristal de un submarino y llegar a todos los metros de profundidad q quieran. Yo creo que puede ser de los únicos modelos q puedes negociar el precio en CO
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #81
Si quieren pueden ponerle un Cristal de un submarino y llegar a todos los metros de profundidad q quieran. Yo creo que puede ser de los únicos modelos q puedes negociar el precio en CO
Desde el má profundo desconocimiento creo, conociendo a la marca, que habrán previsto una demanda mínima y que habrán fabricado aún menos y será complicadísimo su acceso. Pero no tengo ningún dato objetivo, es meramente una creencia
 
  • #83
Lo he tenido recientemente también en la mano.
Demasiado extremo para mi gusto en lo que a medidas y tamaño se refiere...
 
  • #85
Es un tanque, en mi caso lo tendría que llevar en el tobillo...
 
Atrás
Arriba Pie