• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex Oyster Perpetual Date ref1500

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlos O
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos O

Carlos O

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches compañeros.
Me he cruzado con este Rolex Oyster Perpetual date ref1500 con dial con marcadores y números romanos. El “problema” es que es de 34mm. Qué opináis de esta medida? Os parece una buena opción para añadir a la colección?

IMG_0351.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Tamaño muy adecuado para este ejemplar, a por él

• Me gusta
Reacciones: Carlos O
Lo veo muy pequeño para caballero, yo personalmente no lo compraría.

• Me gusta
Normalmente para hombre queda un poco pequeño. Un amigo tiene uno igual y casi siempre lo lleva su mujer. Depende de la muñeca que tengas.

• Me gusta
Som un chollo, si tienes muñeca para llevarlos

• Me gusta
Lo veo muy pequeño para caballero, yo personalmente no lo compraría.
Soy de muñeca bastante pequeña diría yo. Tengo un Seamaster 300 de 36mm y a mi parecer me va como un guante (sobretodo por comodidad). He de decir que para mí un reloj de 41mm me parece una auténtica locura para mi, ya que lo siento como si llevase un reloj de cuco en la muñeca 😂

IMG_0563.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Melquiades y Chispirin
Soy de muñeca bastante pequeña diría yo. Tengo un Seamaster 300 de 36mm y a mi parecer me va como un guante (sobretodo por comodidad). He de decir que para mí un reloj de 41mm me parece una auténtica locura para mi, ya que lo siento como si llevase un reloj de cuco en la muñeca 😂

Ver el archivos adjunto 3346420
36mm no son 34, pero todo depende de cada uno, si te sientes cómodo y te gusta pues perfecto, en la foto se te ve muy bien✌🏻, saludos

Atrás
Arriba Pie