Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con referencia a los traseros, me da lo mismo.......elijo los bolidos rojos, porque con ellos tendré lista de espera de traseros !Si, No me gusta Rolex, eso me digo cuando me pongo mi 5513, y llevo diciéndomelo 30 años, porque será.
Un apunte:
Rolex es con diferencia la marca con más notoriedad en su segmento y con mucha diferencia la marca (en su segmento) que más relojes vende. CIERTO
Por tanto, es la marca más habitual entre los 'horteras, los nuevos ricos y los catetos' como he leído.
CIERTO
Lo único que pasa es que también es la marca de relojes (en su segmento) más habitual entre: los 'foreros' de RE, los músicos, los del betis, los rubios, los que les gusta la morcilla,...
CIERTO
Demoledoras palabras. Estoy totalmente de acuerdo. Para mi no es una questión de 4,000 Euros. Para mi es que si me gasto 4,000 Euros quiero la satisfacción absoluta. Si el brazalete de, digamos, un Steinhart, me produce roces, bueno, vale. Que adelanta 10 segundos al día, pues bien, que mas me da. Pero a un Rolex no le tolero la mínima.
Tema aparte es de esos 4,000 Euros, cuantos son de reloj y cuantos son de publicidad en torneos de golf, de tenis, en pagos a "embajadores", etc.
Si, No me gusta Rolex, eso me digo cuando me pongo mi 5513, y llevo diciéndomelo 30 años, porque será.
Con el segundo, muy habitual por otro lado, quizás estaría bien apuntar algo. La finalidad de los torneos de golf, tenis, 'embajadores' etc...Lo que he leído por aquí que se llama 'marketing', no es incrementar los precios. Su finalidad es incrementar las ventas. Me gustaría dar una opinión muy sencilla, sobre el marketing y los relojes.
-Todas las marcas tienen departamentos de marketing. Si no, no existirian.
-La finalidad del departamento de marketing es mejorar las oportunidades de su producto en el mercado (incrementar ventas, reposicionarlo,...)
-El tamaño del departamento de marketing suele ser proporcional al tamaño de la compañia.
-El hecho de organizar torneos o contar con personalities tiene que ver con la estrategia de marketing de la compañia. Dicha estrategia tiene que ver con su presupuesto (obviamente) pero más aún con su producto y su público objetivo. A diferentes productos destinados a diferentes targets, le coresponden diferentes estrategias y por ende, diferentes acciones.
-Las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas. Saberlo es 'cosa' del departamento de marketing.
-Todas y cada una de las marcas quieren vender sus relojes al mayor precio posible en el mercado. No existen marcas 'enrolladas', si una marca supiera con certeza que vendería igual sus relojes al triple del precio actual los subiría a su máximo. Si no fuera así, se debería despedir fulminantemente al departamento de marketing . (O incluso demandarlos)
Al menos en Argentina, la identificación de nuevo rico es muy simple: gente que proviene de padres pobres (clase media baja o directamente pobre) que tuvieron la oportunidad de hacerse de "un dinero" y que RENIEGAN (se averguenzan) de su origen, y viven de la apariencia: barrio privado, auto alemán o 4x4 bien grande y......Rolex, con mucho oro entre pulseras y cadenas al cuello. Eso sí, hay que tratar mal al personal doméstico, al jardinero y al que no "esté" a su altura.Cierto, cierto, cierto. Tengo un rolex Sea Dweller y es mi reloj preferido. También es cierto que es el único Rolex que me gusta, con el permiso del nuevo DeepSea.
Mucha gente identifica rolex con nuevos ricos, pero a mí ésto realmente me tira de los cojines, mi SD diariamente me compensa de estas chorradas... por otra parte, no me compraría un rolex de oro no porque alguien fuera a pensar que soy un nuevo rico, sino porque no me gustan... y si a alguien le gusta un reloj, yo creo que no debe dejar de comprarlo sólo porque lo lleven nuevos ricos, que en un porcentaje muy alto llevan rolex y cuanto más dorados mejor, pero también llevan hublot, omega...
Por otro lado lo de nuevos ricos es una denominación confusa...yo hasta que no fui suficientemente rico no pude comprarme un rolex, ni un IWC, ni un TAG... los no nuevos ricos ¿quienes son? ¿los que son ricos desde que nacieron? ¿los que llevan rolex desde que tenían chupete??? yo creo que habría que hablar de gente que se compra relojes para demostrar que pertenecen a una posición socioeconómica pudiente, se gastan un pastón y realmente no saben nada sobre relojes, lo cual ¡¡¡ojo!!! no tiene porque impedirles disfrutar como el que más de su peluco... eso sí, su disfrute puede ser que sólo se limite a enseñar el reloj, y no le preguntes por calibres, cosc, etc...
De todas formas, cada cual que compre el reloj que le guste, y que no sea fustigado sin piedad por ello... salud.
.no nuevos rico[/U]s[/I] ¿quienes son? ¿los que son ricos desde que nacieron? ¿los que llevan rolex desde que tenían chupete??? yo creo que habría que hablar de gente que se compra relojes para demostrar que pertenecen a una posición socioeconómica pudiente, se gastan un pastón y realmente no saben nada sobre relojes, lo cual ¡¡¡ojo!!! no tiene porque impedirles disfrutar como el que más de su peluco... eso sí, su disfrute puede ser que sólo se limite a enseñar el reloj, y no le preguntes por calibres, cosc, etc...
De todas formas, cada cual que compre el reloj que le guste, y que no sea fustigado sin piedad por ello... salud.
Al menos en Argentina, la identificación de nuevo rico es muy simple: gente que proviene de padres pobres (clase media baja o directamente pobre) que tuvieron la oportunidad de hacerse de "un dinero" y que RENIEGAN (se averguenzan) de su origen, y viven de la apariencia: barrio privado, auto alemán o 4x4 bien grande y......Rolex, con mucho oro entre pulseras y cadenas al cuello. Eso sí, hay que tratar mal al personal doméstico, al jardinero y al que no "esté" a su altura.
He sido claro ?
Saludos
Antes de nada un saludo amigo.
A veces,no es que no gusten,sino que nos han hecho que no nos gusten,porque basicamente uno termina hasta los.... de la marca,y no por la marca,sino por el "fanatismo" de muchos forofos de la marca,que no hacen mas que colocarla por encima de las demas,mejor que las demas...como si no hubiera otras marcas sobre las que hablar.Lo peor,es que no es verdad....pero lo peor aun es que no intentes de convencerlos de lo contrario,ya que se formaran los debates tontos de siempre...quien fue el primero,quien lo llevó,quien invento el no se qué,que si el carisma,que si la exclusividad y varias superficialidades mas....
Hay cientos de marcas,con muchos años mas de historia que rolex,CALIDAD y demás y se no nombran tanto porque nosotros lo hemos elegido así...hasta el hecho de que el tritio en un reloj con 20 o 30 años se estropee o se amarillee,en lo que otro reloj seria signo de "Mala calidad" de las sustancia empleada...en rolex es algo encima justificado y tachado de atractivo....flipante...
SUs segudores siempre dicen que todo el mundo se mete con el rolex submariner...pero tiene sus razones ya que a veces es el reloj sobre el cual se escuchan mas fantochadas.
Algo que no pasa con ninguna marca,no he oido a nadie decir...omega,U Nardin,Blancpain..."son los relojes con mas carisma o mejor hechos que nunca ha habido..."por ejemplo...sin embargo de rolex sí que se oye y claro,logico que se vaya a por ella.
Antes me gustaba Rolex...ahora no,incluso si hacen un diver acorde a mis gustos de dimensiones,de 42 o algo así(y sin ser un adoquín como el nuevo Deep sea)...pero como no saben,no quieren o no les da la gana de hacerlo....no me lo planteare nunca,se dice que el nuevo sub sera mas grande...pero como tendra el culo de botella pegado...tampoco lo compraré.
Por no decir que lo tengo colgado de las pestañas,varias personas en el trabajo lo tienen,varios amigos lo tienen.....que exclusividad....eh?
Normal que luego se queden mirando mi Oris.......
Por eso hoy dia me gustan las marcas que van calladitas haciendo las cosas bien y de calidad y que no se meten en discusiones barriobajeras de quien es mejor.....bien por Breitling(a su bola) Oris (a su bola) Blancpain( a su bola)...omega,aunque no me gusta,tambien a lo suyo....
Pero insisto,no es culpa de la marca....
Perdona por acribillarte o a rolex...tenias que haberlo puesto en el foro de rolex....no habria contestado...porque el acribillado seria yo
Saludos