• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex Hurtado. Pregunta.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jorge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s. Quisiera saber el procedimiento para dejar saber a Rolex que un Rolex ha sido Hurtado. ¿Algún procedimiento? Gracias.

Me quedo por aquí, me interesa.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Buenas tardes compañero,

Lo primero siento tu perdida, mi padre paso por ello hace unos meses y es un mal trago.

Acude a tu sat de referencia con copia de denuncia donde aparezca el modelo y número de serie de tu reloj, además lleva copia de la documentación y del DNI.

Ellos te lo tramitan con Rolex España y una vez Rolex lo recibí y analiza te confirman que han añadido tu reloj a su base de datos de relojes robados.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Primero tendrás que denunciarlo en la Policía o Guardia Civil (importante por si el reloj llega a algún compra-venta).
Es importante que puedas demostrar que el reloj es tuyo (factura, contrato, revisión, fotos, etc.) así como indicar en la denuncia la referencia y el número de serie.

Después, con esa denuncia, acude a un concesionario oficial Rolex o también puedes ponerte en contacto con Rolex España. Tendrás que facilitarles la denuncia junto con el DNI.

Te incluirán en una base de datos por si el reloj, algún día, entra un en distribuidor oficial.

Suerte.

Desde

Lo siento compañero, espero que lo recuperes a la mayor brevedad. Los pasos a seguir ya te los han indicado previamente.
Por desgracia, no hay día que no tengamos noticias de robos, hurtos, sustracciones etc. Cuando menos, que no hayas sufrido ningún tipo de agresion ni violencia. Entiendo que así ha sido al calificarlo como hurto.
saludos y suerte.

Denúncialo y escribe a Rolex,creo que ellos llevan un sistema de poner en conocimiento al SAT de todo el mundo de la sustracción de tu reloj por si entrara a reparación.Si no es mucho preguntar,cómo ha sido?

Espero y no se trate del DJ de tu mujer.

Las instrucciones ya las tienes, y solo como dato extra agregare esto;

En mi caso, estando en Mexico, es mas importante denunciar el reloj ante las autoridades competentes y no tanto a Rolex, aquí explico el porque; supe de un caso aquí donde un señor llevo a servicio un Rolex (Explorer II de 42mm) recién comprado de segunda mano, al cabo de 2 semanas Rolex le llama para decirle que no le han podido dar servicio al reloj debido a un problema con este, es robado, se de buenas fuentes que Rolex le devolvio el reloj al señor y no tuvo problema alguno, no se a que se debe, pero al menos aquí da la sensación que Rolex no quiere meterse en asuntos engorrosos con la autoridad, e historias parecidas he leído en varios foros sobre concesionarios de Europa (no todos, por supuesto)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie