Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Falta la componente deseo, consciente o inconsciente.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves arder más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Hora de morir.esta todo ya calculado. He visto con mis propios ojos un container de movimientos que iban a ser destruidos (despues de desmontarles la masa oscilante de oro...) porque el espiral ya no era actual. creo que puedes adivinar facilmente de que marca hablo.
Ni entiendo la frustración por no acceder a ellos (sea económicamente o por dificultad-oportunidad), ni la erección permanente de algunos por tenerlos. Tampoco a los defensores a ultranza ni a los detractores incondicionales. Pero ni Rolex ni la marca que sea…
No sé chico, será que voy para viejo o que soy un “sin sangre”…
Yo creo que esos rayos C en realidad era el lumen de tu Submariner....Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves arder más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Hora de morir.
Yo creo que esos rayos C en realidad era el lumen de tu Submariner....
Y yo creo que tú lo sabes🙂
Qué más da lo que hayas pagado, si es lo que querías de verdad, lo estás disfrutando y no te ha valido más que su pvp.Ya ves…y mi Submariner cuesta 300 pavos, pero yo he pagado 7700 porque soy un ingenuo y quiero suplir mis carencias.
Es maravilloso lo mucho que se aprende en este foro.
Por supuesto que he entendido que era una broma.Qué más da lo que hayas pagado, si es lo que querías de verdad, lo estás disfrutando y no te ha valido más que su pvp.
Como aclaración, el comentario de antes acerca del lumen era una broma de carácter amistoso. No me gustaría 3me hubieses malinterpretado.
Saludos.
Suficiente para cerrar ya el hilo.En mi opinión, grandes responsables de alimentar las listas de espera de manera indirecta e involuntaria son los "haters", muy activos en foros y redes sociales.
Acuden rápidamente en cuanto leen o escuchan la palabra mágica: Rolex.
Creo en el fondo que desean uno a rabiar y no lo saben, o tal vez sí lo saben pero no pueden adquirirlo, y pagan su frustración de esta manera.
El auténtico "aficionado" que realmente no quiere comprar o no le interesa un Rolex, pasa completamente de ella.
Sí, de hecho ya dentro de poco, una vez amortizados, van a dejar por fin de usar mulos para girar los tornos.Llego tarde para el tema de los costes de producción de Rolex, realmente nadie lo sabe, alguno de contabilidad o finanzas y algún comercial más o menos controlará los márgenes, pero vamos una firma de lujo con una demanda altísima y con casi
120 años y un producto fabricado industrialmente... Creo que los costes de producción los amortizació hace décadas, por mucho que queramos imputar salarios, desarrollo, I+d, marketing, publicidad... Eso está más que pagado con beneficios de hace años, a día de hoy un Rolex tendrá una rentabilidad en porcentaje de por lo menos 4 cifras, pero bueno cuesta lo que la gente pague por el.
Pues entonces mas de uno va a tener que empezar a buscar trabajo.... Es una broma, me la has dejado botando, no quiero ofender a nadie.Sí, de hecho ya dentro de poco, una vez amortizados, van a dejar por fin de usar mulos para girar los tornos.
Tranquilo, no ofende quien quiere sino quien puede…Mi comentario no quería ofender a Rolex ni su valor, solo quería razonar que es una marca de lujo cada día más exclusiva y dudo muchísimo que trabaje a costes y sus beneficios en mi emo han de ser de los más altos de la industria a día de hoy
Jajaja.Pues entonces mas de uno va a tener que empezar a buscar trabajo.... Es una broma, me la has dejado botando, no quiero ofender a nadie.
Mi comentario no quería ofender a Rolex ni su valor, solo quería razonar que es una marca de lujo cada día más exclusiva y dudo muchísimo que trabaje a costes y sus beneficios en mi emo han de ser de los más altos de la industria a día de hoy
Me alegra que te alegré.Jajaja.
Aún así tu anterior mensaje era más gracioso.
Suerte con el Rolex que tanto anhelas, espero que llegue pronto.
Gracias por compartir tu sabiduría, me lo apunto en mi agenda de...Tranquilo, no ofende quien quiere sino quien puede…
Claaaaaaro, por eso tienen el mismo precio…Dudo mucho que cueste lo mismo de producir un Rolex que un Laurent Ferrier
Desde luego que no, pero los hay desde 35.000 y Rolex tiene modelos de acero que se están acercando en el mercado gris, y con la escalada de precios quién sabe en unos años.Claaaaaaro, por eso tienen el mismo precio…
Desde luego que no, pero los hay desde 35.000 y Rolex tiene modelos de acero que se están acercando en el mercado gris, y con la escalada de precios quién sabe en unos años.
Pero reiteró, no soy un heater de Rolex, soy fan, me gustan sus modelos, tengo mis opiniones, más o menos acertadas pero para eso está el foro, no hace falta un linchamiento que ya he visto esto otras veces.
A ver, camarada, que no hace falta ser hater (“heater” es un calentador) ni fan de la marca ni de ninguna otra cosa. Sólo se trata de aplicar el sentido común. 😉Desde luego que no, pero los hay desde 35.000 y Rolex tiene modelos de acero que se están acercando en el mercado gris, y con la escalada de precios quién sabe en unos años.
Pero reiteró, no soy un heater de Rolex, soy fan, me gustan sus modelos, tengo mis opiniones, más o menos acertadas pero para eso está el foro, no hace falta un linchamiento que ya he visto esto otras veces.
Menos más que soy bilingüe 🤣🤣🤣A ver, camarada, que no hace falta ser hater (“heater” es un calentador) ni fan de la marca ni de ninguna otra cosa. Sólo se trata de aplicar el sentido común. 😉
Seguramente en el punto siguiente:@lukarrr
Me quedo con tu último párrafo. Si te gusta, se puede, y para uno merece la pena la satisfacción que proporciona por el precio, ese es el análisis que hay que hacer 👍🏻 .
No sé en qué punto empezamos a divagar… 😂
Gracias por tu capote compañero, pero no sé si estos comentarios mejorarán la situación, he sido testigo como dices de debates que creo que no hacen ningún favor al foro pero entre todos creo que tenemos que evitar estos conflictos, al final muchos no nos conocemos y la entonación con los mensajes es inexistente y aveces las cosas pueden sentar peor del objetivo que tiene. En cualquier caso por mi parte seguiré respetando la opinión de cada cuál siempre que tratemos temas subjetivos.No te esfuerces. No merece la pena. Hay personas que compran relojes y los disfrutan y están abiertos al debate sano. Y hay gente que no compran relojes, invierten en relojes y atacan con saña a cualquiera que piensen que afecta a su inversión y, además, se creen guardianes de la ortodoxia Rolexera y accionistas de la marca. Si te fijas son cuatro o cinco conocidos por todos que están a la que salta. Y su especialidad es destruir cualquier hilo de Rolex o de Seiko que no siga el camino que ellos quieren. El que lo dude que lo compruebe. Hay hilos ejemplo de sobra. Hace tiempo que están en mi lista de ignorados.