entomólogo66
Quasi-forer@
Sin verificar
Esa es una de las razones por las cuales no me he comprado un Hublot y he optado al final por otro Zenith.
Por ese zenith que has puesto en venta... !ESE SI QUE DIFÍCIL DE VENDER!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa es una de las razones por las cuales no me he comprado un Hublot y he optado al final por otro Zenith.
Hola.
Esta reflexión la he tomado después de durante meses ir fijándome en las muñecas de las personas que veo en el trabajo, en el metro, en la calle, en los pubs, en los post de "hoy es viernes" o "Este finde toca..." de este foro... Solo veo Rolex por todas partes.
Antes rolex era símbolo de exclusividad entre otras cosas pero es que hoy en día llevar un rolex no es lo que era. Por lo que veo cualquiera tiene uno.
No que va ese no, me he comprado un Zenith Defy Classic Open en Oro Rojo dial negro y correa de caucho, me lo traen en un par de semanas, el Xtreme al principio lo vendia para adquirir un Richard Mille, pero se me pasó la oportunidad y ahora lo sigo teniendo en venta o cambio, por si cae algo que me agrade, o simplemente cojo algo de cash. Te pongo una fotillo por si no sabes cual es.
![]()
La marca no es exclusiva, la hace tal quien lo porta, como lo hace y cuando se lo pone. No es lo mismo un Rolex portado en un lance ecuestre, que en la oficina o tomando una cerveza ( son 3 situaciones). lo que lo hace especial es el momento y la persona, sobretodo si sabe que lleva una buena máquina y no quien la lleva poprque es "moda" o "de pijos" ...
¿Que Rolex sigue siendo exclusivo????????. Exclusivo es algo unico o en relojeria, poco usual. Con 800.000 relojes fabricados al año, Rolex es cualquier cosa menos exclusivo.
Exclusivo es un Urwerk o un Dornbluth o un Pita, que lo tienen muy pocas personas.
Si, es que me hizo gracia estaba mirando la web de A-Style y es uno de los nuevos logos de esta temporada, me hizo gracia pero vamos que lo voy a cambiar ya mismo, no vaya a ser que haya alguna confusión![]()
...me gusta llevar un reloj que me llene,me transmita y rebose calidad por donde lo mires y curiosamente con Rolex lo consigo.
Opino lo mismo.Perdón si ofendo a alguien, desde luego no es mi intención; yo tengo un rolex y de la cantidad de motivos que me llevaron a comprarlo, desde luego no estaba la exclusividad. A mí que me importa que lo lleven los demás y que ya no llame la atención....mejor. El que se compre un reloj por querer parecer algo más que los demás o que no es que se lo haga mirar. Un saludo.
Me parece algo positivo que cada vez se vea más gente llevando un rolex, porque entre otras cosas, cada vez habrá más gente interesada en los relojes de calidad. En mi opinión, Rolex puede ser el primero de una buena y larga lista de relojes en la que resulta indispensable tener uno de ellos.
Saludos desde Málaga