• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master 2 BLNR JUBILEE

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A esos de Cantabria no les hagas mucho caso,no tienen muchos modelos en stock cuando los anuncian.Y si pica alguien lo intentan conseguir(a un amigo mío le pasó con un daytona ceramico que anunciaban).

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
,Como bien dije yo,eres otro que coincide conmigo,,pero hay gente profesional que se lo va poniendo dificil de vez en cuando,,y borrandole anuncios fakes
 
  • #52
Uno de los socios, es un prepotente de cuidado. Además cuando quieres hacer transacción en vez de enviar su DNI, mandan una foto de su tarjeta de visita. De vergüenza.

Ah! No pasan relojes por la policia (con uno mío no lo hicieron)Ya tuve una muy desagradable experiencias con uno de los socios. Para mí cuanto más lejos, mejor.
Hay muchos profesionales mosqueados con esos tipejos,pero poco a poco se les van viendo el plumero,,el tiempo los pondra en su sitio
 
  • #53
Hola Charlitos.

Soy Jordi de Watchesnorte SL

Quería comentarte, que realicé una copia de tú mensaje, para ponerlo en la Denuncia que cursaré el Próximo Lunes a la Policia Nacional de Santander.
Donde tendrás que demostrar lo que dejas reflejado en tú mensaje.

También decirte que Todas las Sociedades, están registradas en el Registro Mercantil, donde PODRAS VER QUE ESTA SOCIEDAD SOLO ES DE UNA PERSONA.
Buenas tardes Jordi,podrias poner una foto del gmt con tu tarjeta de visita y la tarjeta de garantia con la fecha de compra a la vista?un saludo
 
  • #54
La especulación va a ser siempre a si con rolex asta que no suministren lo que el mercado pida, cosa que no va a passar seguro... me recuerdo que era pequeño y mi tío se compró un date just mixto y su amigo un daytona mixto el amigo quería el de acero y no lo tenían decían en aquel entonces que él tiempo de espera era de 1 año, fue en Andorra y mi tío era amigo de la dependienta ya van 25 años de esto...
Para mi el Batman es con oíster solo veo el jubilee con el Pepsi, en WUS ya lo llaman de “Batgirl”


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #55
Buenas tardes Jordi,podrias poner una foto del gmt con tu tarjeta de visita y la tarjeta de garantia con la fecha de compra a la vista?un saludo

Si claro como no!!!
Mañana saldrá a la vista de todo el mundo en chrono24 y la web nuestra
Un saludo
 
  • #56
Acabo de bloquear el enésimo usuario de este dealer, registrado aquí exclusivamente para pasar ofertas vergonzantes por mp.
Yo no le vendería-compraría nada. Nunca.

Cierro el hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie