• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master 2 BLNR JUBILEE

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
3082866C-DCB6-47F6-AA54-C00C86683DC2.jpg
Pues yo estoy encantado con el mío :clap:
 

Archivos adjuntos

  • 78E6ED09-BF83-4AC8-A9A3-AB7940901906.jpg
    78E6ED09-BF83-4AC8-A9A3-AB7940901906.jpg
    83,3 KB · Visitas: 174
  • #27
Yo os digo que se venden a ese precio.Incluirá el envío 🤔🤔
 
  • #29
sin anestesia
 
  • #30
Esperamos la presentación, vas a ser el primer o segundo cliente de tu concesionario en recibir uno. Enhorabuena compañero.
Saludos
 
  • #31
A mi no se que me pasa........reconozco que a mi el jubilee siempre ni fu ni fa, y ahora con el Pepsi lo estoy disfrutando una barbaridad, me encanta y es cómodisimo.......pero en el Batman, no lo veo, no me gusta,y creo que puede ser porque estaba acostumbrado a ver el reloj con Oyster y ahora me parece un “apaño”.

En cambio el Pepsi ya nació así........si, es verdad, estaba el de oro blanco, pero no le prestaba atención, y el Batman lo veo muy habitualmente a compañeros míos que lo tienen.

saludos.
 
  • #32
Lamentable...
 
  • #33
Deberias.

A mí la semana que viene me entregan una pieza que ya os contaré, pero tiene miga.

No se si venderla y que se metan en sal la marca, o disfrutarla que es lo que quiero, pero de verdad dan ganas y asco.

Maño!!!
Que reloj te entregan???
Ya nos contaras
 
  • #35
Hola Charlitos.

Soy Jordi de Watchesnorte SL

Quería comentarte, que realicé una copia de tú mensaje, para ponerlo en la Denuncia que cursaré el Próximo Lunes a la Policia Nacional de Santander.
Donde tendrás que demostrar lo que dejas reflejado en tú mensaje.

También decirte que Todas las Sociedades, están registradas en el Registro Mercantil, donde PODRAS VER QUE ESTA SOCIEDAD SOLO ES DE UNA PERSONA.
 
Última edición:
  • #36
Hola Charlitos.

Soy Jordi de Watchesnorte SL

Quería comentarte, que realicé una copia de tú mensaje, para ponerlo en la Denuncia que cursaré el Próximo Lunes a la Policia Nacional de Santander.
Donde tendrás que demostrar lo que dejas reflejado en tú mensaje.

También decirte que Todas las Sociedades, están registradas en el Registro Mercantil, donde PODRAS VER QUE ESTA SOCIEDAD SOLO ES DE UNA PERSONA.
De la pieza en cuestión que tienes a 20k con sólo una foto no real,no comentas nada?
 
  • #37
Hola Charlitos.

Soy Jordi de Watchesnorte SL

Quería comentarte, que realicé una copia de tú mensaje, para ponerlo en la Denuncia que cursaré el Próximo Lunes a la Policia Nacional de Santander.
Donde tendrás que demostrar lo que dejas reflejado en tú mensaje.

También decirte que Todas las Sociedades, están registradas en el Registro Mercantil, donde PODRAS VER QUE ESTA SOCIEDAD SOLO ES DE UNA PERSONA.

¿Y qué vas a decirle a la poli, que Shanlito ha puesto un mensaje en un foro de intesné...? :laughing1:

Igual es mejor dejar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que gasten su tiempo en cosas importantes, y que cada uno se gane el respeto o las críticas por sus actos.:flirt:
 
  • #39
Buenas noches,
No entro a valorar el mensaje del compañero. Cada uno es dueño de sus palabras, pero en mi condición de profesional del derecho, he de informarle que llamar a alguien prepotente puede ser incomodo para el aludido pero no es delictivo. No creo que sea este el sitio para exponer amenazas de acciones judiciales. Simplemente las acciones se formulan y punto, no hay que ir por la vida anunciándolas. La libertad de expresión siempre que no sea injuriosa o calumniosa está amparada por nuestra legislación. Las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado están para otra cosa. Y por cierto, la querella por injurias y calumnias requiere de un previo acto de conciliación, artículo 804 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, así que ahórrese la visita a la comisaría de Santander. Creo que el camino legal es otro.
En todo caso, respeto la libertad de empresa, al igual que respeto la libertad de comercio y la de los consumidores y/o clientes.
Saludos.

Hola Charlitos.

Soy Jordi de Watchesnorte SL

Quería comentarte, que realicé una copia de tú mensaje, para ponerlo en la Denuncia que cursaré el Próximo Lunes a la Policia Nacional de Santander.
Donde tendrás que demostrar lo que dejas reflejado en tú mensaje.

También decirte que Todas las Sociedades, están registradas en el Registro Mercantil, donde PODRAS VER QUE ESTA SOCIEDAD SOLO ES DE UNA PERSONA.
 
  • #40
Hola Charlitos.

Soy Jordi de Watchesnorte SL

Quería comentarte, que realicé una copia de tú mensaje, para ponerlo en la Denuncia que cursaré el Próximo Lunes a la Policia Nacional de Santander.
Donde tendrás que demostrar lo que dejas reflejado en tú mensaje.

También decirte que Todas las Sociedades, están registradas en el Registro Mercantil, donde PODRAS VER QUE ESTA SOCIEDAD SOLO ES DE UNA PERSONA.

Curiosa forma de publicitarse en uno de los foros de relojes más importantes y con más compradores potenciales del mundo.
Suerte en el negocio. La vas a necesitar.
 
  • #41
Hola Charlitos.

Soy Jordi de Watchesnorte SL

Quería comentarte, que realicé una copia de tú mensaje, para ponerlo en la Denuncia que cursaré el Próximo Lunes a la Policia Nacional de Santander.
Donde tendrás que demostrar lo que dejas reflejado en tú mensaje.

También decirte que Todas las Sociedades, están registradas en el Registro Mercantil, donde PODRAS VER QUE ESTA SOCIEDAD SOLO ES DE UNA PERSONA.

Yo también he puesto que creo que no tenéis el reloj. Si tengo que buscarme un abogado os agradezco que me informéis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Hola Charlitos.

Soy Jordi de Watchesnorte SL

Quería comentarte, que realicé una copia de tú mensaje, para ponerlo en la Denuncia que cursaré el Próximo Lunes a la Policia Nacional de Santander.
Donde tendrás que demostrar lo que dejas reflejado en tú mensaje.

También decirte que Todas las Sociedades, están registradas en el Registro Mercantil, donde PODRAS VER QUE ESTA SOCIEDAD SOLO ES DE UNA PERSONA.

Vaya! Me resulta curioso que sin haber citado al mercante que me atendió de forma prepotente, chulesca, y sin pedirme número de referencia del reloj, ni identificarse con un documento acreditado antes de realizar la transacción, motivo por el cual desistí en el intercambio (de un rolex 116200, por un JLC Master Compresor), te des (os deis) por aludidos.

Intestas coartar mi libertad de expresión, en un país democrático como este?
 
Última edición:
  • #43
Cualquiera de nosotros puede publicar al precio que le apetezca, pero de ahí a que haya un comprador dispuesto a pagarlo es otra cosa. Nadie pagaría esas barbaridades, ni en su sano juicio ni en su enfermo juicio.
El precio es el del CO, le pese a quién le pese, por más que soñemos que nuestros rolex pasan a valer millones de euros.
 
  • #46
Buenos días, no voy a entrar a valorar quien la tiene más grande...cada uno cuenta como le va...
En todas las transacciones que he cerrado con Jordi (Watchesnorte) el trato ha sido exquisito y muy profesional. Saludos.
www.time-golf.com
 
  • #47
A mi me compró un reloj que tenia anunciado y todo fue muy correcto y rápido, y si, hicimos contrato con DNI.

no puedo hablar para nada mal de esta empresa.

mirando en Chrono24 tiene 5 estrellas y mas de 160 transacciones. Lo veo un plus de fiabilidad.
 
Última edición:
  • #48
A mi me compró un reloj que tenia anunciado y todo fue muy correcto y rápido, y si, hicimos contrato con DNI.

no puedo hablar para nada mal de esta empresa.

mirando en Chrono24 tiene 5 estrellas y mas de 160 transacciones. Lo veo un plus de fiabilidad.

IMG_1407.jpg

Gracias al foro
 
  • #49
Creo que esto se puede resolver de una manera muy sencilla. Si el vendedor tiene el gmt en sus manos, unas fotillos y solucionado. Pero claro, si no lo tiene es más complicada la situación. Yo desde luego no pago el peaje o comisión porque un profesional me lo consiga. Si tengo algún contacto o amigo que me lo pudiera conseguir en CO, sí que le invitaría a cenar gustosamente para celebrarlo. Y me vuelvo a repetir, los profesionales que se dedican a esto deberían tener más conocimiento de lo que venden. No vale pedir el oro y el moro por piezas vintage sin explicar al cliente qué se le ha cambiado al reloj y qué no. Cada uno tiene el derecho a pedir lo que quiera pero dentro de los límites que te marca reloj. Si miro por internet lo que cuesta mi reloj, primero tengo que hacer una evaluación profesional de mi unidad y actuar en consecuencia. Pero eso ya es otra historia para más adelante.
 
  • #50
El del norte de España, es un conocido compraventa por anunciar lo que no tiene,como bien se ve en ese anuncio, y en no poner vendido y retirar lo que ya no tiene,,por lo que en varias ocasiones tuvieron que borrarle obligado la misma pagina por varias quejas de gente profesional,,,ya que no es serio ni profesional
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie