Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo… nunca he entendido eso de vender mas caro por tener un deterioro incluso un defecto que en cualquier otra marca sería muy criticado.Ya habrá algún término inventado para esto como los Spider dials o semejantes.
Permitidme una reflexión en voz alta desde todo el respeto.
Es la ironía al leer sobre las esferas de Rolex y su pátina por efecto del tiempo, que creo yo EMHO que no es ni más ni menos que un envejecimiento y/o deterioro que para cualquier otra marca es un problema grave, pues da una pésima imagen de calidad y sirve como publicidad negativa.
Pero si se trata de la marca coronada, este envejecimiento o transformación con el tiempo se torna por arte de magia en nuevas denominaciones catalogadas de pátinas con nombres acuñados que lejos de poner en evidencia un problema, lo transforma en un nuevo reclamo y argumento de estrategia comercial de venta a coleccionistas.
Como diría un antiguo ministro... "manda hxxxxSSSSSSSSSS..."
Aitor!!!!, el explorer de esta generación, no se puede hervir más allá de los 3 minutos. Creo que de esta vez te has pasado.Hola Compis,
Quiero compartir con vosotros este reloj que cada día me sorprende mas como está siendo el envejecimiento de la esfera , un día me fijé que estaba así, ya que depende de como le de la luz se ve mejor o no se ve , prueba de ello es que me ha costado sacarle fotos para que podáis ver lo que os quero compartir,
Y como una foto vale mas que mil palabras, ahí van las fotos.
Espero que me podáis aclarar algo, muchas gracias.
Ver el archivos adjunto 2625551Ver el archivos adjunto 2625552Ver el archivos adjunto 2625553Ver el archivos adjunto 2625554
Saludos y gracias .
Creo que es una advertencia, se va a autodestruir!
Bromas aparte, es muy curioso, en la primera fotografía se aprecia perfectamente.
Supongo que lo has visto recientemente o se fue extendiendo paulatinamente?
Esfera “manta raya”, que curioso, un defecto de fabricación supongo…
Si fuera mío y me puedo permitir los 700 y pico pavos, o puede que más porque la esfera minimo va nueva, que te va a costar lo llevaba al SAT y que le cambien la esfera porque normal, no es.
Que lo mismo ahora lo pones en Cronho 24 (por poner un ejemplo) y le pones esfera única y le sacas un sobreprecio enorme también puede ser que con la coronita ya sabemos que hasta los defectos suben el precio (como los billetes).
Pero la verdad, no sé si es que te entraría humedad o se dañó o tuvo un cambio de temperatura muy brusco...
Parece condensación.
Lo has abierto alguna vez? Puede que lo hayan cerrado mal, que las juntas estén deterioradas o que esté mal sellado herméticamente.
Jajaja Me encantó. Gracias, me has ayudado a empezar la mañana con una sonrisa 😁Es un RH₂OLEX.
Al igual que @Alex89 , yo también he pensado que ha podido deberse a la humedad.Humedad no, aqui en Bilbao no hace mucho calor, ja,ja,ja,ja ... igual por frio
Esto compañero creo no equivocarme al decir que lo hemos pensado tod@s los aficionad@s alguna vez.Ya habrá algún término inventado para esto como los Spider dials o semejantes.
Permitidme una reflexión en voz alta desde todo el respeto.
Es la ironía al leer sobre las esferas de Rolex y su pátina por efecto del tiempo, que creo yo EMHO que no es ni más ni menos que un envejecimiento y/o deterioro que para cualquier otra marca es un problema grave, pues da una pésima imagen de calidad y sirve como publicidad negativa.
Pero si se trata de la marca coronada, este envejecimiento o transformación con el tiempo se torna por arte de magia en nuevas denominaciones catalogadas de pátinas con nombres acuñados que lejos de poner en evidencia un problema, lo transforma en un nuevo reclamo y argumento de estrategia comercial de venta a coleccionistas.
Como diría un antiguo ministro... "manda hxxxxSSSSSSSSSS..."
La laca que recubre el dial de ha soplado, humedad, calor, mala calidad de material.. quien sabe. En cualquier otra marca un fallo de fabrica- mala calidad de materiales, en Rolex un motivo de orgullo y satisfacción que ademas aumenta su precio. Muy lógico todo.Hola Compis,
Quiero compartir con vosotros este reloj que cada día me sorprende mas como está siendo el envejecimiento de la esfera , un día me fijé que estaba así, ya que depende de como le de la luz se ve mejor o no se ve , prueba de ello es que me ha costado sacarle fotos para que podáis ver lo que os quero compartir,
Ver el archivos adjunto 2625551Ver el archivos adjunto 2625552Ver el archivos adjunto 2625553Ver el archivos adjunto 2625554
Saludos y gracias .
Humedad no, aqui en Bilbao no hace mucho calor, ja,ja,ja,ja ... igual por frio
Justo pensaba lo mismo, parece problema del sellado y que se haya filtrado algo de humedad, me paso algo similar hace años y me lo arreglaron en garantía, eso si fue lento, muy lento.Parece condensación.
Lo has abierto alguna vez? Puede que lo hayan cerrado mal, que las juntas estén deterioradas o que esté mal sellado herméticamente.
Dicen que ha vuelto el sarampióHola Compis,
Saludos y gracias .
Dicen que ha vuelto el sarampión por Europa ...Hola Compis,
Saludos y gracias .