M
My Explorer
Novat@
Sin verificar
Completamente de acuerdo! 

Hola a todos,
En mi humilde opinión, considero a Rolex una excelente marca de relojería, entre las mejores!!!. El problema de Rolex es que una buena parte de sus compradores( no todos por supuesto, no hago encuestas, ni quiero crear polémica, es simplemente una opinión!!!) relacionan Rolex con un objeto de deseo y status. No se valora el magnifico trabajo que lleva dentro cada Rolex: su manufactura, acabados, fiabilidad y dureza.
Saludos

) Para mi un lujo es no tener que poner el despertador cada mañana para ir a trabajar o no tener que llevar a mi hija a la guardería y pasar con ella todo el día entero jugando en la tierra; no tener que preocuparme de cuánto cuestan las cosas ni de si sube o baja el EURIBOR; abrir un catálogo de cualquier marca de relojes, coches, joyas y elegir sin preocuparme un ápice si mi economía me dará para el capricho ... y así un millón más de ejemplos.

, mira que poner esa cosa que llamas reloj de lujo en un foro Rolex.... pa matarte!!!
. Ya sabes lo que pienso de nuevo Chronomat... vaya cuadrado que le han puesto en el dial...