J
Juanjo24
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es porque los MAC también son ordenadores para nuevos ricos venidos a más... o algo así...![]()
Para mi el llevar un gran reloj que sea de una marca prestigiosa y que esta marca o manufactura no la conozcan los demás lejos de ser un inconveniente me parece una ventaja y un valor añadido. Esta razón es elegir un reloj por criterio y gusto personal, porque el reloj nos encante además y no tengamos en cuenta (ni necesitemos) la opinión de nadie (este es mi caso además en el 95% de veces que me he hecho con un reloj).
Es mi opinión personal y estoy convencido de quien no lo ve así es porque busca tener un reloj conocido por la mayoría y ser "identificado" como portador de un reloj de prestigio y valor con todo lo que ello comporta.
También hay personas que lo hacen para buscar un valor "revalorizable" y conocido para su comercialización EMHO o que lo compren por deseo pero mediten cual tendría menor depreciación si en un futuro deben deshacerse de este por motivos económicos.
A Rolex le ha dado gran parte de su prestigio el gusto popular y la publicidad. Los nuevos modelos y sobre todo desde que se modificaron estos añadiendo inicialmente el aro interior con el nombre Rolex repetido eternamente en el mismo me parece personalmente "vulgarizar" un reloj como Rolex que no lo necesita y una forma de repetir innecesariamente el nombre de la marca para mostrar el reloj. Otra cosa hubiera sido que únicamente se hubiera mostrado el logo real (corona) o mejor aún ser matizado simplemente.
Marcas como Patek o Audemars (y esta última tiene relojes además que son más comerciales y para ser "mostrados") no tienen la necesidad de repetir el nombre o logo en el reloj.
Estéticamente los nuevos modelos de Rolex, concretamente los cerámicos y los nuevos DateJust me parecen muy bonitos (tengo además un GMT) pero encuentro en estos nuevos diseños "señales" que me dan la impresión de querer mostrar y dejar evidente de que el reloj es un Rolex.
Pero cierto es que todo aficionado, "entendido", profesional o purista de los relojes sabe (o DEBERÍA saber) el "valor" de Rolex y tener en su colección si desea que la misma sea significativa de al menos un reloj de esta marca.
Sent from my iPhone using![]()
Los relojes Rolex me parecen de extrema calidad...pero el problema es que veo sus diseños muy anticuados....es como si Volkswagen siguiese vendiendo su Escarabajo original....gran coche, pero hay que modernizarse.
El Submariner sería como un Porsche Carrera...pero al menos Porsche le cambia la imagen algo...Rolex no hace ni eso...
Eso sí, lo dicho, grandes relojes. El Deep Sea y el Milgauss (negro con zafiro verde) mis preferidos.
¡Cómo! ¡Le gustan los Omega! Luego más idea que todos los que alaban a los Rolex ya tiene...
(/coña)
Yo pienso que la actuación a modo de secta de muchos usuarios se debe a la justificación de haber pagado tantos miles de euros por un reloj que no es mejor que otros que valen la mitad, ni en acabados (La lupa no miente) ni técnicamente y aquí dejo una prueba tangible y contrastada por profesionales:
https://relojes-especiales.com/threads/desgaste-prematuro-rolex-7-años.269517/
No descarto hacerme en un futuro con un Rolex pero tienen que ponerse las pilas.
Esto lo he pensado yo muchas veces....
Vale que los fans de esta marca crean más detractores que los relojes en sí.
...
Yo pienso que la actuación a modo de secta de muchos usuarios se debe a la justificación de haber pagado tantos miles de euros por un reloj que no es mejor que otros que valen la mitad, ni en acabados (La lupa no miente) ni técnicamente y aquí dejo una prueba tangible y contrastada por profesionales:
https://relojes-especiales.com/threads/desgaste-prematuro-rolex-7-años.269517/
No descarto hacerme en un futuro con un Rolex pero tienen que ponerse las pilas.
Creo que en Basilea ya han tomado nota de tu llamada de atención y tienen un gabinete de crisis reunido viendo qué se puede hacer para que la calidad de los rolex esté a la altura de las expectativas de Jonymd.
Esto lo he pensado yo muchas veces.
¿Para cuando un ROLEX Speedmaster?
Lo que yo he pensado es que es la única marca con detractores...
Nadie es detractor de Omega, seiko, JLC...Al menos yo no me imagino siendo detractor de ninguna marca.
¿Para cuando un ROLEX Speedmaster?
Hay más marcas con detractores, lo que pasa es que los defensores de estas no muerden.Lo que yo he pensado es que es la única marca con detractores...
Nadie es detractor de Omega, seiko, JLC...Al menos yo no me imagino siendo detractor de ninguna marca.