• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex es Rolex y al que no le guste eso es lo que hay...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dicen que hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupidez humana....

Y los hilos sobre "Rolex, lo más. Rolex, lo menos".

Por cierto y a modo de curiosidad: me acabo de dar cuenta de que mi Mac sí es de Rolex: me da fallo ortográfico con Patek, Blacpain o Breitling, pero conoce Jaeger-le-Coultre (chico listo) y Rolex.

La Katana para el asistente a la ceremonia, y acortar el sufrimiento. Tampoco es cuestión de sufrir una agonía muy larga ;-)

Tonicab, a mi no tenías que convencerme pero........ ERES UN MÁQUINA mejor dicho imposible! Ya te podrían llamar los de rolex para que trabajarás en el marketing!

Rolex es Rolex. Pero quien quiera 7-10 días de reserva de marcha (o 30 días), Tourbillones, cronógrafos ratrapantes, calibres retrógrados, calendarios anuales, calendarios perpetuos, sonerías, calibres termniados a mano, etc. puede ser felíz, a pesar de no tener un Rolex. :D No es para tanto.

Rolex fue es y será siempre Rolex. ..le duela a quien le duela y le incomode al que sea. ..igual que un compa Forero dijo tengo 2 y en la medida voy a por más

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk

Rolex es Rolex. Pero quien quiera 7-10 días de reserva de marcha (o 30 días), Tourbillones, cronógrafos ratrapantes, calibres retrógrados, calendarios anuales, calendarios perpetuos, sonerías, calibres termniados a mano, etc. puede ser felíz, a pesar de no tener un Rolex. :D No es para tanto.

No es su segmento. Lo sabemos, y dorminos tranquilos, o no...

La Katana para el asistente a la ceremonia, y acortar el sufrimiento. Tampoco es cuestión de sufrir una agonía muy larga ;-)

Es que el asistente es paneristi, y eso es otro tema igual de largo.

Última edición:
Jajajajaaja!!! Pues yo estoy totalmente de acuerdo, me ha hecho reír y preparate para el chaparrón de criticas, jejejejeje!!

Lo única cosa peor que un Rolex falso en el mundo es uno auténtico. Jeremy Clarkson.

So sad, Jeremy Clarkson, a british jornalist who "knows" a little bit about cars, sorry, british cars. No tiene la menor idea de relojes!!! Y se nota, asi que no sé a que viene este post a mencionarlo como se fuera una eminencia en algo, como que sus palabras sirvan para algo.::Dbt::

Qué fue antes, el fanatismo a favor o en contra? No me gusta ninguno.

No se puede expresar mejor...
Hay algunos que parece que estuvieran en nòmina de la firma de la corona, o que se les fuera la vida en ello.
Otros, sin embargo, se permiten criticarla sin haber tenido uno jamás en sus manos.
No me gustan los extremos ni la falta de argumentos. Sobre todo esto ùltimo. Y, curiosamente, es algo que solo pasa con esta marca.
Un saludo.

Ya, y Lotus es Lotus, y Festina tambien es Festina, y... el que quiera pagar la corona , que la pague

Además, como dijo un gran sabio, si tu Jeep se queda sin gasolina en medio del desierto y no tienes dinero, siempre puedes cambiarlo por gasolina y salvar tu vida.

Como flipo con este hilo... un dia sin ller y mas de 10 paginas... por algo será!!

La frase.. genial!! yo que soy aventurero me he visto en sutiaciones parecidas, no con jeep, pero si con ropa, elementos electrónicos y... relojes!

So sad, Jeremy Clarkson, a british jornalist who "knows" a little bit about cars, sorry, british cars. No tiene la menor idea de relojes!!! Y se nota, asi que no sé a que viene este post a mencionarlo como se fuera una eminencia en algo, como que sus palabras sirvan para algo.::Dbt::

¡Cómo! ¡Le gustan los Omega! Luego más idea que todos los que alaban a los Rolex ya tiene... :laughing1:

(/coña)

lostimage.jpg
Iniciado por osomax
Jeremy Clarkson...
Hmm...
Ah!....ese es el periodista prueba-coches de "Top Gear"...¿no?
Hombre, un paradigma de la intelectualidad del siglo XXI. No cabe duda. Eso sí, me alegra que sea un "Omega man", porque me gustan mucho distintos Omegas (que también son blanco de férreas críticas, como no podría ser diferente).
Ahora recabamos las opiniones sobre Rolex de "Lionel" Messi y Lady Gaga y ya tenemos el mapa completo.

Si el hilo hubiera sido serio, hubiera puesto otra cosa -o nada-. Como el hilo es una coña, pongo una cita rimbombante.

No se puede expresar mejor...
Hay algunos que parece que estuvieran en nòmina de la firma de la corona, o que se les fuera la vida en ello.
Otros, sin embargo, se permiten criticarla sin haber tenido uno jamás en sus manos.
No me gustan los extremos ni la falta de argumentos. Sobre todo esto ùltimo. Y, curiosamente, es algo que solo pasa con esta marca.
Un saludo.
Dificil encontrar una opinion balanceada con el tema Rolex, es endemico ;-)

Dificil encontrar una opinion balanceada con el tema Rolex, es endemico ;-)

Mi buen amigo, lo difìcil es encontrar con quien discutir o hablar de cualquier cosa con buenos argumentos y sin caer en tópicos banales, o perder las maneras. Es cuestiòn de raciocinio, y eso...y creo haberlo comentado alguna vez contigo, cada dìa es más complicado por estas tierras..
...empezando por el tan manido slogan de "es que Rolex es Rolex".
Un fuerte abrazo Eddie :)

Última edición:
Mira que llevo tiempo sin escribir en el foro, no por el foro... mi vida es un follón... y me encuentro con este post. Mira que me lo ponéis fácil.

Ya tengo 5 Rolex y pienso comprarme muchos más.

Saludos.

Y los hilos sobre "Rolex, lo más. Rolex, lo menos".

Por cierto y a modo de curiosidad: me acabo de dar cuenta de que mi Mac sí es de Rolex: me da fallo ortográfico con Patek, Blacpain o Breitling, pero conoce Jaeger-le-Coultre (chico listo) y Rolex.

Eso es porque los MAC también son ordenadores para nuevos ricos venidos a más... o algo así... ;-)

Mi buen amigo, lo difìcil es encontrar con quien discutir o hablar de cualquier cosa con buenos argumentos y sin caer en tópicos banales, o perder las maneras. Es cuestiòn de raciocinio, y eso...y creo haberlo comentado alguna vez contigo, cada dìa es más complicado por estas tierras..
...empezando por el tan manido slogan de "es que Rolex es Rolex".
Un fuerte abrazo Eddie :)
Completamente de acuerdo :ok::.... enfatizo, que es un problema muy generalizado por estas tierras tambien, pienso que ser "fanatico" de algo determinado ya sean relojes , coches etc etc. es una reaccion humana bastante comun, dejarse llevar por el fanatismo , siempre una mala idea. Curiosamente siempre encuentro mas fanatizados, a los que menos conocimiento tienen en la materia en particular, en cuanto al slogan? hmmmm, interesante concepto que podriamos aplicar a muchas marcas (mi favorita personal , "es que Blancpain es Blancpain" ;-))
Un abrazo Sergio,

Pues si..coincido con javierflorido...👍

Un hilo mas con el sello "rolex", miles de visitas, cientos de respuestas y pocos argumentos,
pero amor/odio a puñaos, y una sola norma : "conmigo o contra mi"

Podrian ser desórdenes claros de personalidad aunque no se reconozcan o se tenga conocimiento de ellos. Tanto por los que buscan decenas de justificaciones para el autoconvencimiento ante el "fracaso" de no poder tener ese objeto idealizado material, que llenaria esas lagunas de carencias en su vida de muchos tipos como los que sienten la necesidad temporal o contínua de mostrar ante la masa, cuanto mayor sea mejor, esos objetos de los que necesitan convencerse contínuamente de que son lo mejor y esas fantasias (las cuales son muchas veces una carga emocional reprimida cuando se idealiza algo demasiado y se aleja de la realidad) de las cuales obtienen tambien cierta "plenitud emocional o personal".

Muchas veces estos hilos me sorprenden porque uno no sabe a que narices vienen, cuando son para criticar o para idolatrar y normalmente vienen por algun "pique" del tipo que sea, que molesta a las personas sensibles para esas cosas...::Dbt::
Mira que llevo tiempo tambien por aqui pero me sorprende mucho como la gente vive esto hasta llevarlo a los extremos. Sinceramente creo que hay gente con algun problemilla por aqui...

Un poco de higiene mental no vendria mal...

Última edición:
completamente de acuerdo contigo, compañero,,primero rolex, y despues ,,,,,,,,,,,,,,,saludos

Podrian ser desórdenes claros de personalidad aunque no se reconozcan o se tenga conocimiento de ellos. Tanto por los que buscan decenas de justificaciones para el autoconvencimiento ante el "fracaso" de no poder tener ese objeto idealizado material, que llenaria esas lagunas de carencias en su vida de muchos tipos como los que sienten la necesidad temporal o contínua de mostrar ante la masa, cuanto mayor sea mejor, esos objetos de los que necesitan convencerse contínuamente de que son lo mejor y esas fantasias (las cuales son muchas veces una carga emocional reprimida cuando se idealiza algo demasiado y se aleja de la realidad) de las cuales obtienen tambien cierta "plenitud emocional o personal".

Muchas veces estos hilos me sorprenden porque uno no sabe a que narices vienen, cuando son para criticar o para idolatrar y normalmente vienen por algun "pique" del tipo que sea, que molesta a las personas sensibles para esas cosas...::Dbt::
Mira que llevo tiempo tambien por aqui pero me sorprende mucho como la gente vive esto hasta llevarlo a los extremos. Sinceramente creo que hay gente con algun problemilla por aqui...

Un poco de higiene mental no vendria mal...

Quien este sano que tire la primera piedra. Un psicoanálisis no vendría nada mal para explicar la continúa búsqueda del "santo grial" que cuando se tiene pasa a ser simplemente uno más, para buscar otro "santo grial".

Vaya la caña que me han dado algunos en este hilo... :D

Lo curioso es que se ha ido el efecto de las cervezas pero sigo pensando lo mismo... :whist::

Jajajjaja ... mindungui ... ¿tienes Rolex y bebes cerveza? .... jajjaja ... no

lostimage.jpg

[modo forocochero off]

No te rayes es broma :friends:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie