Podrian ser desórdenes claros de personalidad aunque no se reconozcan o se tenga conocimiento de ellos. Tanto por los que buscan decenas de justificaciones para el autoconvencimiento ante el "fracaso" de no poder tener ese objeto idealizado material, que llenaria esas lagunas de carencias en su vida de muchos tipos como los que sienten la necesidad temporal o contínua de mostrar ante la masa, cuanto mayor sea mejor, esos objetos de los que necesitan convencerse contínuamente de que son lo mejor y esas fantasias (las cuales son muchas veces una carga emocional reprimida cuando se idealiza algo demasiado y se aleja de la realidad) de las cuales obtienen tambien cierta "plenitud emocional o personal".
Muchas veces estos hilos me sorprenden porque uno no sabe a que narices vienen, cuando son para criticar o para idolatrar y normalmente vienen por algun "pique" del tipo que sea, que molesta a las personas sensibles para esas cosas...

Mira que llevo tiempo tambien por aqui pero me sorprende mucho como la gente vive esto hasta llevarlo a los extremos. Sinceramente creo que hay gente con algun problemilla por aqui...
Un poco de higiene mental no vendria mal...