citrustrek
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Yo no he entrado a hacer juicios de valor 😉"Esto no ocurre con el escaparate que está justo al lado de la boutique de IWC, ni si quiera con el que están al otro lado de A.Lange & Söhne."
Si un iwc ganase un 50% al salir de la tienda verías cola en el escaparate igual, la bendita plusvalía que todo lo cura
No sé si tendréis años pero nunca la demanda ha estado como hasta ahora en la marca, pero claro, antes no sacabas el reloj de la tienda y le ganabas el 50%
No sé si es porque tienen toldos (el resto se ve que no), porque la gente tiene mucho tiempo (para otras se ve que no) o por la especulación (he ido con gente que se ha parado y no tenían ni idea de la situación 🤷🏻♂️), lo que sí sé es que la gente NORMAL se para porque es lo que conocen, reloj + lujo = Rolex. Y la gente normal es la que pone a las marcas en un lugar u otro, no los 4 frikis como nosotros a los que nos gustan los relojes.
Independientemente de esto, a mí personalmente me da igual. Me gustan pocos modelos de la marca, ya tengo mi favorito y rara vez me paro delante de los escaparates porque ya sé lo que hay y si me gusta algo, entro y me lo pruebo.
Simplemente comparto una escena cotidiana en ese lugar con tintes navideños 😁