• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ROLEX EN TIENDAS DE ROPA ONLINE A PRECIOS DESORBITADOS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aitor A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aitor A

Aitor A

Forer@ Senior
Sin verificar
DEJO ENLACE.
CREO QUE NO PUEDO PONER LOS PRECIOS.
AUNQUE LA VERDAD, NO CREO QUE EN ESTE CASO FUERA MOTIVO DE CERRAR EL HILO.

lostlink.jpg

Y HAY UNOS POCOS DE ELLOS PARA ELEGIR

Les he ayudado un poco, me daba cosica
1640013221887.webp

• Me gusta
Reacciones: Zero y emeeme
Me voy a pillar un par de daytona de 65.000 para hacer los típicos regalos navideños por compromiso. Habrá que pasarse por el Primark a ver si los tiene rebajadicos

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Me ponen 1/2 docena porfaplisssss.....

Será el motivo atraer visitas?
No creo que nadie con la capacidad y la intención de comprar un Rolex lo haga en una tienda online de este tipo.

Estos tienen el Black Chicken, aparte de los últimos modelos de Sub en 43mm y DS en 48mm

16106435_32777394_1000.jpg

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter y ira1cundo
Estos tienen el Black Chicken, aparte de los últimos modelos de Sub en 43mm y DS en 48mm

16106435_32777394_1000.jpg
Se sabe qué pasó con el White Pollo? Se subastó en Christie’s? Las previsiones eran que superase al daytona de Newman

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum y ira1cundo
Cara redonda, 40mm, de 2021... pero esto que es? 8o 8o 8o

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Creo que el sobre precio no solo esta en Rolex ehh 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
lostlink.jpg

A la caza de multimillonarios que les compran zapatillas y que pagan lo que sea por tener lo que quieren el sábado debajo del árbol.

Yo, cuando los pongan en Zalando, pillo.

• Me gusta
Reacciones: Zero, Akthara y yakokornecki
Ojo que si te suscribes a su newsletter te hacen un 10% de descuento para que despues se siga que ya no hacen descuentos al comprar un Rolex jajajajaja :laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Yo, cuando los pongan en Zalando, pillo.

Vente-Privee si que saca buenas ofertas, para Rolex no hace falta pero espero que cuando lo vayan a hacer con Lanscotte, tengas la deferencia de filtrarlo al foro.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Vente-Privee si que saca buenas ofertas, para Rolex no hace falta pero espero que cuando lo vayan a hacer con Lanscotte, tengas la deferencia de filtrarlo al foro.
No lo dudes.

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Pues, para la gente con mucha pasta lo veo genial, te compras una chaqueta, unos zapatos, una camisa, y para ir bien complementado, un Rolex :-P

Es el sueño de cualquiera...:D

Saludos.

Que barbaridad!!!! Esa página es famosa por vender también ropa de colaboraciones entre Nike, off-white... Cuyos precios son un disparate, pero oye, habrá gente que lo compre.
Un sub 20k... En fin...

• Me gusta
Y 35k por un sea-dweller? Lo que más gracia me hace, es que muchos indica que están si uso y se ve alguno con plásticos

Atrás
Arriba Pie