• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex en la final de Roland Garros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aleherrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aleherrero

aleherrero

Forer@ Senior
Sin verificar
Obviamente no es nada nuevo, la marca de la corona de 5 puntas patrocina Roland Garrós desde el 2019, y aparece en otros torneos de tenis de primer nivel desde hace décadas.

Sin embargo, hoy, tras la emocionante final entre Sinner y nuestro Alcaraz, y como es normal en enfermos como yo, me he fijado en los relojes que sendos tenistas llevaban para la entrega de premios. Curiosamente ambos han escogido el mítico Daytona, aunque en diferentes versiones. Obviamente pongo en cursiva el han escogido porque aunque esto es un contrato de patrocinio, no se si es la marca quien asigna el reloj o el propio jugador el que elije el que sea más de su agrado (me extrañaría, pero, a saber).

Acostumbrado a ver el Richard Mille de Nadal subir tantas veces a lo más alto del podio, hoy me ha resultado curioso que ambos finalistas llevaran versiones del mítico Daytona que, aunque en los artículos de internet consultados asignan un 126518LN a Alcaraz y el 126515LN a Sinner, juraría (aunque no lo he podido capturar) que ambos llevaban el mismo.

Simple curiosidad con cero transcendencia. Son de estas cosas en las que algunos (o muchos) nos fijamos y que no suelen interesar al resto de la humanidad.

Por cierto, a título personal, prefiero el más barato de los Daytonas frente al más caro de los Richard Mille 🙄

sinner.webp

Captura.webp

• Me gusta
Reacciones: Valerillo, Mekanso3710, Kleosman y 6 más
+1

Prefiero el Rolex Daytona antes que cualquier R.M

• Me gusta
Reacciones: jotah, Raúl G y aleherrero
+1

Prefiero el Rolex Daytona antes que cualquier R.M
A mi no me gustaría tener un RM. Lo que me gustaría es el dinero para poder comprarlo 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Pituso82, cazorla, Korben y 3 más
Por lo menos para poder decir que no me lo compro porque no me gusta. Ahora me gustase (que no me gusta) o no me gustase el resultado sería el mismo.

La vedad que Alcaraz es un gran jugador para España y embajador de Marca Rolex , así es la vida y merecido tiene sus Relojes ganados con esfuerzo , buenas noches.

Última edición:
Tengo curiosidad por saber si son ellos los que eligen el modelo o se lo impone la marca.
Aun así, mucho mejor que el que tenía que lucir el bueno de Rafa

• Me gusta
Reacciones: aleherrero
No solamente lucian Rolex los tenistas, entre los familiares de Alcaraz tambien.
Referente a los Daytonas entiendo que es la marca quien selecciona, pero lo digo por decir.

Referente a los Daytonas entiendo que es la marca quien selecciona, pero lo digo por decir.

Es lo que yo creo, y sería lo razonable, pero... a saber.

Por ejemplo, a los futbolistas de ciertos equipos determinadas marcas les regalan coches como forma de promoción y si que tienen unos modelos entre los que elegir.

Saludos

Prefiero el Rolex Oyster Perpetual antes que cualquier R.M

Yo también prefiero cualquier Rolex a Richard Mille. Y me hace ilusión que campeones jovenes como Alcaraz y Sinner lleven un clasicazo como un Daytona
IMG_20250608_222635.webp

IMG_20250608_222635.webp

• Me gusta
Reacciones: Dobby y Dober18
Teniendo en cuenta que seguramente los lleven impuestos por la marca no esta mal.
Hace unos años le robaron en vestuarios su reloj a Nadal, creo que fue entonces cuando mucha gente al publicarse el precio emepzo a concocer la marca o por lo menos ese día la miro por internet.

También me fijé yo en un hecho curioso y es que gran parte del público llevaba relojes de la marca Rolex. Pude ver varios daytonas y muchos submariner. Me llamó la atención ver tanto Rolex en la grada. Quizá no me hubiera fijado antes, no sé, pero en esta edición me llamó poderosamente la atención

• Me gusta
Reacciones: Luisma12
Le regalan los relojes que quiera para el y su familia (incluso puede que aparezca en el contrato) y encima le pagan una fortuna por llevarlos. Muy bien.

Yo me fijé en el de Alcaráz, desde que le patrocinan creo que suele llevar Daytonas más que cualquier otro modelo. Por cierto, como se ha visto en la foto de arriba, era un modelo con esfera turquesa no gris.

Buenos días , por cierto estoy totalmente de acuerdo y le queda muy muy bien , ademas que bonito es ver triunfar a un ESPAÑOL en Paris , lo dicho a por la semana , saludos

Prefiero Rolex que RM. Curioso que hasta 2017 patrocinaba el torneo Longines. Por otro lado, uno de los mejores partidos de final de grand slam de los últimos años.

Tengo entendido que Rolex no les regala los relojes ni a los deportistas ni a ningún otro embajador. Si les hacen precios especiales y por supuesto sin lista de espera para cualquier modelo de catálogo, pero de regalárselo nada.

Olé por Alcaraz!!!

• Me gusta
Reacciones: JEANNOT
Atrás
Arriba Pie