D
DEMON M3
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho que ese domingo estube rodando en un circuito en francia con unos amigos el cual una de la zona norte tenia un fantastico daytona nuevo en acero y le digo cuando lo has comprado este y me dice que es el cuarto en acero y como te lo haces pues me dice que tiene un amigo en un joyeria rolex muy amigo y que se los saca el tambien tiene en acero y oro con esfera blanca, acero o oro con esfera negra y en todo oro le e comentado el tema de sacar alguno a precio sin sobre coste con su amigo me dice que lo ve complicado pero que lo va a intentar a el se los saca ya que le compra muchas cosas y muchos relojes.
Tambien me comento que posiblemente se acabe pronto el problema del daytona pues han cambiado a la persona que distribuia los rolex en españa y el que esta ahorra le da a la joyeria que mas rolex venden eso es lo que me han dicho que sabeis.
Bueno pues lo dicho si alguno quiere tener un daytona que me lo diga y le pongo en contacto con el siempre todo nuevo,con papeles,garantia,etc...
Tambien me comento que posiblemente se acabe pronto el problema del daytona pues han cambiado a la persona que distribuia los rolex en españa y el que esta ahorra le da a la joyeria que mas rolex venden eso es lo que me han dicho que sabeis.
Bueno pues lo dicho si alguno quiere tener un daytona que me lo diga y le pongo en contacto con el siempre todo nuevo,con papeles,garantia,etc...