Lawtime
Novat@
Sin verificar
Muy buenos días a todos. Ahora estoy echándole un vistazo al conocido reloj de la marca Alpha, modelo Daytona en version de Paul Newman. Se trata de un ''homenaje'' al Rolex Daytona de Paul Newman que, a día de hoy, resulta imposible de conseguir [no creo que todo el mundo se pueda permitir sobre los 100.000 euros que cuesta obtener uno original).
Su calibre es el conocido SEAGULL ST1903 20-JEWELS MANUAL, cronógrafo manual que es idéntico al calibre Venus 175, calibre suizo cuya patente fue comprada por los chinos. Su precio es de 240 euros nuevo.
Mis preguntas para quienes lo tengan o sepan de la materia son ¿se puede reparar por un relojero de ciudad? ¿es viable su mantenimiento? ¿es un calibre fiable y duradero o se rompe con facilidad? ¿la calidad de la marca Alpha en 2024 es aceptable? ¿recomendáis su compra?
Gracias por vuestro interés y comentarios.
Os pongo fotos:
Su calibre es el conocido SEAGULL ST1903 20-JEWELS MANUAL, cronógrafo manual que es idéntico al calibre Venus 175, calibre suizo cuya patente fue comprada por los chinos. Su precio es de 240 euros nuevo.
Mis preguntas para quienes lo tengan o sepan de la materia son ¿se puede reparar por un relojero de ciudad? ¿es viable su mantenimiento? ¿es un calibre fiable y duradero o se rompe con facilidad? ¿la calidad de la marca Alpha en 2024 es aceptable? ¿recomendáis su compra?
Gracias por vuestro interés y comentarios.
Os pongo fotos:
Última edición: