• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex como inversión

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vadur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Qué inversión eliges ??

• Rolex GMT Master II oro blanco

Votos: 27 6,0%
  • Rolex Submariner oro blanco

Votos: 13 2,9%
  • Varios Rolex Submariner de acero

Votos: 208 46,1%
  • Y por qué no un vintage ??

Votos: 53 11,8%
  • Hay otras marcas aparte de Rolex

Votos: 44 9,8%
  • Si tuviese 35000 eypos me los gastaría en mujeres y alcohol

Votos: 106 23,5%

• Total de votos
    451
Hace 2 años un sub se encontraba por 3. Ahora en cuanto? 4? 5? Que plazo fijo te da eso...

si nos vamos a los vintages... Casi el doble.

Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras...

Tic tac tic tac... las horas pasan...

Inversión, inversión en sentido estricto no lo veo, afición con el tiempo rentable conjugando varios factores monetarios, disfrute, etc puede ser.

Se puede ganar más dinero comprando Rolex Vintage deportivos que invirtiendo en el Ibex, con el valor añadido que nunca veras tu inversión menguar, todo lo contrario que en la bolsa.

Por lo tanto si, es una buena inversión comprar algunos modelos deportivos de Rolex.

Desde luego me parece una inversión buena en varios modelos que sabemos que con el paso de los años se revalorizan seguro porque los precios suben seguro y encima con la condición vintage sube el precio.

Mi opinión es que inversión como tal igual no pero si inviertes en llevarlo y disfrutarlo y cuando crees le das otra vida en otro usuario, ahí es cuando creo que se le ha sacado el provecho y seguro que se recupera como mínimo la inversión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hablamos de hoy y lo dicen supuestamente expertos

Mi abuela que era sabia me decía que el dinero había que "enterrarlo" refiriéndose a comprar terrenos y propiedades esa es la mejor inversión. Un reloj tarde o temprano lo querré usar

Enviado desde mi iPhone desde una boutique buscando el siguiente "último reloj"

Si vas a comprar relojes para guardarlos en una caja fuerte y no usarlos, es lo mismo que si inviertes en cualquier otra cosa.
Te dicen de invertir en relojes de oro. Pues compra monedas de oro de una onza directamente. 35 moneditas te podrías pillar ahora mismo y seguro que doblas lo invertido en menos de 10 años. Eso no te lo va a dar ningún reloj.
O petróleo. Actualmente el Brent ronda los 40$ el barril. En cuanto acaben las tensiones, se pondrá de nuevo por ecima de los 100.
Ahora sí, puestos a invertir de verdad, invierte en salud: Mujeres de vida alegre con sus reconocimientos médicos correspondientes, alcohol de calidad contrastada y drojas de camellos conocidos.:laughing1:

Si vas a comprar relojes para guardarlos en una caja fuerte y no usarlos, es lo mismo que si inviertes en cualquier otra cosa.
Te dicen de invertir en relojes de oro. Pues compra monedas de oro de una onza directamente. 35 moneditas te podrías pillar ahora mismo y seguro que doblas lo invertido en menos de 10 años. Eso no te lo va a dar ningún reloj.
O petróleo. Actualmente el Brent ronda los 40$ el barril. En cuanto acaben las tensiones, se pondrá de nuevo por ecima de los 100.
Ahora sí, puestos a invertir de verdad, invierte en salud: Mujeres de vida alegre con sus reconocimientos médicos correspondientes, alcohol de calidad contrastada y drojas de camellos conocidos.:laughing1:

En cuanto acaben las "tensiones" igual lo que pasa es que se pone a 20...

O...si peta China...

O...

No hay inversión segura, y el oro que pones como ejemplo, está precisamente sujeto a muchas flcutuaciones

Mi abuela que era sabia me decía que el dinero había que "enterrarlo" refiriéndose a comprar terrenos y propiedades esa es la mejor inversión. Un reloj tarde o temprano lo querré usar
Enviado desde mi iPhone desde una boutique buscando el siguiente "último reloj"

Tú abuela también debió decirte que no es bueno invertir en caca, así como tampoco querer pasarse de listo.

Espero que ahora los compañeros no vayan a creer que todos los mexicanos somos iguales.

No me habia fijado en la firma del compi

"Enviado desde mi iPhone desde una boutique buscando el siguiente "último reloj""

Imaginate que boutique será donde compra los relojes.

Tú abuela también debió decirte que no es bueno invertir en caca, así como tampoco querer pasarse de listo.

Espero que ahora los compañeros no vayan a creer que todos los mexicanos somos iguales.

No me habia fijado en la firma del compi
"Enviado desde mi iPhone desde una boutique buscando el siguiente "último reloj""

Imaginate que boutique será donde compra los relojes.

jajajaja, me imagino que el compañero compra en la vutike llamada "Tepito", es la zona más caliente, en donde entra todo el producto ilegal de importación, además de toda la piratería.

Nunca he entendido como una persona que sabe a ciencia cierta que esta usando un producto "pirata" o falso, llegue a creerse el cuento de llevar algo original, eso desde mi punto de vista los hace ver como seres miserables.

Y encima que se cree el cuento que lleva algo original, tiene la desfachatez de presentarlo en un foro especializado, como si fuera autentico...8o
Es que hay gente pa to..

Tepito mola!

Eso dicen, pero yo no me fío..... :whist::

jajajaja, me imagino que el compañero compra en la vutike llamada "Tepito", es la zona más caliente, en donde entra todo el producto ilegal de importación, además de toda la piratería.

Nunca he entendido como una persona que sabe a ciencia cierta que esta usando un producto "pirata" o falso, llegue a creerse el cuento de llevar algo original, eso desde mi punto de vista los hace ver como seres miserables.

Tepito mola! Eso dicen, pero yo no me fío..... :whist::

Hola Dani, yo no conozco tepito, se en donde esta y he pasado por ahí, pero no se me antoja ir, no creo que se encuentren cosas de calidad, por lo que se y se escucha en las noticias son productos piratas y mercancía china de muy mal calidad, además de drogas, armas y hasta asesinos a sueldos ::bxd::::bxd::, vamos, una zona que poco puede tener de atractiva.

Veo que ya andas por tu tierra, me da gusto, pásala bien y disfruta de las vacaciones.

Saludos y un abrazo.

Como inversión si quieres oro mejor lingotes y tal como esta el mercado nunca se sabe, relojes, algun patek muy concreto, pero ganar mucho dinero con relojes, como no sean los de acero difíciles de conseguir tipo vintage o actuales con poca tirada.....pero mejor disfrutarlos, quien no ha hecho la compra impulsiva a sabiendas que era una depreciación del 60-70 u 80%

En mi opinión, como aficionado novato a los Vintage, comprar una buena pieza vintage es revalorización segura.
Me refiero a comprar algo en buen estado (no con defectos), preferiblemente con caja y papeles aunque tampoco es un 'must', y comprado de segunda mano particular y no en algún sitio como 'HQMilton' o similar (que pagas un plus que vas a tener que absorber con la revalorización).

Yo llevo un tiempo buscando Tudor Snowflakes, y veo que los precios actuales no tienen nada que ver con los de hace un par de años. Lo mismo pasa con los Sub red, double red, y otros Vintage...

Pero no tiene nada que ver con comprar un reloj ahora y esperar 20 años. Las tiradas actuales de fabricación hace que lo que era un reloj exclusivo hace 40 años, no lo sea tanto ahora.

Es igual que un mercedes del 60 en buen estado, comparado con el equivalente actual...

Es mi opinión.

yo sub oro blanco el color azul que tiene es precioso y poco visto

Para ver sálvame, "has puesto mal el acento", me cambio de cadena, un reloj no es una inversión, es amor, cariño en el cuidado y una pena espantosa si por lo que fuera/fuese tienes que dejarlo en otras manos, pero....

Para ver sálvame, "has puesto mal el acento", me cambio de cadena, un reloj no es una inversión, es amor, cariño en el cuidado y una pena espantosa si por lo que fuera/fuese tienes que dejarlo en otras manos, pero....
Estoy de acuerdo contigo amigo... Pero cuando veo rolex dssd nuevos con plásticos a estrenar con unos años ya... Veo que ha sido una inversión acertada...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Un reloj es lo que tu quieras que sea.
Ese trasto maravilloso que estás deseando de levantarte para ponértelo en la muñeca o ese trasto que tienes en la caja y estás deseando vender o, por qué no, una buena/mala inversión.
Cualquier cosa que se pueda comprar a un determinado precio y vender tiempo después a otro se puede considerar una inversión, y evidentemente, los relojes no escapan de esos parámetros.

En cualquier caso el propósito del hilo no era disertar sobre si los relojes son una buena o mala inversión, ni siquiera si se pueden considerar una inversión, mi propósito era preguntar dentro de la gama de relojes expuesta (o no), cual o cuales relojes consideraríais como mejores a la hora de invertir.
No sé por qué pero la mayoría no lo ha entendido ::Dbt::

De todas maneras, el precio de los roles de segunda mano ha estado muy influido por el precio de los Rolex nuevos. Y no creo que el precio de los nuevos vayan a subir como han subido en los últimos 10-15 años. China se está enfriando y las ventas en ese mercado están bajando por muchas razones por lo que al final no van a poder subir precios con la ligereza con que se han acostumbrado.
Comp dicen en los fondos de inversión "rentabilidades pasadas, no garantizan rentabilidades futuras"
Por eso creo que no sería buen negocio comprar ahora nuevo para revender en 10 años. De hecho creo que es mejor negocio vender los relojes que tengas ahora como inversión que comprar más

Palabras sabias.

Atrás
Arriba Pie