S
steaktartare
Forer@ Senior
Sin verificar
A mi me preocupa mucho el tema de comprar relojes que crea van a tener mala salida en venta o que vayan a perder gran parte de su valor a medio plazo, por eso, tengo varias normas:
- Nada de metales preciosos.
- Bienvenidas las ediciones limitadas, o los próximos descatalogados.
- Relojes sencillos, sin complicaciones
- Si tienes la posibilidad de adquirir varias ediciones limitadas de una misma serie será valor seguro. Por ejemplo: toda la colección de Omega de James Bond. Vale mucha más junta que por separado.
De todas formas, creo que con Rolex, en acero como dicen compañeros, te aseguras sino revalorización, al menos recuperar tu dinero actualizado. Que no es moco de pavo en los tiempos que corren.
Ahora a mi, por tamaño, seguridad y facilidad para desplazarlo, dame piedras preciosas.
- Nada de metales preciosos.
- Bienvenidas las ediciones limitadas, o los próximos descatalogados.
- Relojes sencillos, sin complicaciones
- Si tienes la posibilidad de adquirir varias ediciones limitadas de una misma serie será valor seguro. Por ejemplo: toda la colección de Omega de James Bond. Vale mucha más junta que por separado.
De todas formas, creo que con Rolex, en acero como dicen compañeros, te aseguras sino revalorización, al menos recuperar tu dinero actualizado. Que no es moco de pavo en los tiempos que corren.
Ahora a mi, por tamaño, seguridad y facilidad para desplazarlo, dame piedras preciosas.