• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex atrasa 7,8s...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felicidades.
Que aplicaciones usan?
Saludos.

Una precisión y exactitud difícil de igualar, no me gustan ciertas cosas de Rolex, pero sus calibres son una garantía.
Seguro que no te equivocaste el título del hilo? No era una "r" en lugar de la "t"??? ::Dbt::

Tengo un 16700 que va en esos parámetros, más aún desde la última revisión, por momentos pienso que le cambiaron las tripas por quarzo.

Pero el más ajustado que tengo es mi Planet Ocean 8500 es un 0 absoluto, es una pasada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo con los omegas no tengo tanta suerte, tengo un 8400 que anda en los 5s/dia

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

estupendo reloj y alucinante la precision

Gracias
Un saludo por su excelente reloj, por cierto lo usa en Angola?
Saludos.

Claro que si, los uso todos sin problemas, no estoy en la capital onde las cosas están al rojo vivo, onde estoy es muy tranquilo, solo no te puedes meter en los callejones a la noche
Ahora mismo [emoji6]
a1d27391c7a54de2565bcb3296174f55.jpg

Saludos

Claro que si, los uso todos sin problemas, no estoy en la capital onde las cosas están al rojo vivo, onde estoy es muy tranquilo, solo no te puedes meter en los callejones a la noche
Ahora mismo [emoji6]
a1d27391c7a54de2565bcb3296174f55.jpg

Saludos

Excelente que le disfrute y cuidado con los leones.
Saludos.

La verdad un gran reloj, que lo disfrutes...

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Principesco.

Soy más de armis pero la nato le da un rollazo muy bonito, del reloj, que decir, precioso... ;-)
Si que va clavado en 32 días...

Menuda pareja en la ultima foto...
Enhorabuena.

Enhorabuena,bonita pareja de reds.

Tengo también un SD43 y me atrasa unos 6 segundos al mes. De todos los relojes que tengo, es el segundo más fino, le supera el Nomos Metro (es cuerda manual) que lo máximo que lo he llevado han sido 20 días seguidos y adelantó sólo un segundo.

Magnifico reloj, y la precisión espectacular, mi enhorabuena por esa maravilla.

Me encanta el reloj pero no lo termino de ver con la nato, la verdad que los rolex no defraudan en precision.

Los míos van en esos tiempos más o menos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es culpa de la nato:laughing1:

Ponle el armis e irá "clavao":flirt:

Un saludo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie