• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex atrasa 7,8s...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
husabergangola

husabergangola

Habitual
Sin verificar
Buenas conpañeros!!!

En agosto fui a recojer mi nuevo SD43 depues de una espera de 6meses...
El reloj me encanta, los 43mm no me parecen grandes en absoluto sienta muy bien, el formato clássico de los sub antiguos sin las alas largas de los sub nuevos, y el toque con las letras rojas le da un encanto muy bueno.
De la maquinaria tengo a decir que atrasa 7,8s... en 32 dias [emoji1787][emoji1787][emoji1787] este nuevo movimiento va afinadissimo, es el reloj que va más ajustado de los que tengo
66e875a506142875b4e56f6926c81dbd.jpg

Unas fotos del reloj

92883cba2c9a32d1d5536a4325b703de.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Doble red
22fc01a71b4a450e29e31f6d84d27f91.jpg

Un saludo!

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Me gusta como le queda la NATO, aunque supongo que la cosa va por barrios... Si lo usas como herramienta, es una buena opción, y tienes el brazalete guardado para el día que quieras lucir el reloj en todo su esplendor...

Buenas conpañeros!!!

En agosto fui a recojer mi nuevo SD43 depues de una espera de 6meses...
El reloj me encanta, los 43mm no me parecen grandes en absoluto sienta muy bien, el formato clássico de los sub antiguos sin las alas largas de los sub nuevos, y el toque con las letras rojas le da un encanto muy bueno.
De la maquinaria tengo a decir que atrasa 7,8s... en 32 dias [emoji1787][emoji1787][emoji1787] este nuevo movimiento va afinadissimo, es el reloj que va más ajustado de los que tengo
66e875a506142875b4e56f6926c81dbd.jpg

Unas fotos del reloj

92883cba2c9a32d1d5536a4325b703de.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Doble red
22fc01a71b4a450e29e31f6d84d27f91.jpg

Un saludo!

Cambiarle la postura por la noche, de las 3 habituales busca la que menos atrase, o la que adelante.

Cambiarle la postura por la noche, de las 3 habituales busca la que menos atrase, o la que adelante.

Por casi 8 segundos al mês no vale la pena... [emoji28]
Es casi un quartzo

-0.243 segundos al día, ¡qué maravilla! va fino fino.

Muy bonito! Y con la NATO no me lo habría pensado pero queda muy bien

Sobre lo ajustados que van los rolex nadie lo duda.
Luego también hay que conocer el reloj. Yo tengo un Squale 1545 con movimiento 2824-2 que lo conozco como si luego hubiera parido. En unos 4 meses la desviación que tenía era de 1 segundo o dos hasta que me aburrí de mirarlo. Tenía un truco. Gastarlo todo el día y por la noche cuando lo quitaba si no recuerdo mal cada 8 días con la corona hacia arriba le tocaban 2 días con la corona hacia abajo. Por el método de compensación iba muy ajustado.
En otros relojes no he conseguido nada igual ya que si con la corona hacia arriba atrasa con la corona hacia abajo atrasa más. A la inversa también.
Precioso tu rolex. A disfrutarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Probare con los Seikos q llevan la corona embutida a las 4 lo de voltearlos de un lado y de otro ; igual no vale pero ¿ y si si ? Jose Mota dixit...........

Al principio todos van bien. Y que dure.

Menuda precisión, compañero! Muchos cuarzo van peor!!!!!

Todos los Rolex tendrían que tener una precisión similar :umbrella:

Tengo un 16700 que va en esos parámetros, más aún desde la última revisión, por momentos pienso que le cambiaron las tripas por quarzo.

Pero el más ajustado que tengo es mi Planet Ocean 8500 es un 0 absoluto, es una pasada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El calibre de ese modelo es una pasada.

Y ya de paso, ese Pelagos LHD me pone muy malito :drool:

Felicidades por ese ajustado SD .Toca disfrutarlo con salud.

La verdad es que los Rolex vienen súper ajustados desde que dan la garantía de 5 años: Mi Hulk ha llegado a adelantar 3" en un mes, una brutalidad, nada que ver con otros modelos de Sub que he tenido, incluso con otro Hulk que, si bien en parámetros COSC, se desviaban cinco segundos por día.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mi 16710 del 1999 va en +1 segundo desde que pasó revision oficial

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enhorabuena por ese ajustado, a disfrutar ese súper reloj, como ese modelo hay pocos, nunca entenderé los que prefieren cuarzos...

Mi 16710 del 1999 va en +1 segundo desde que pasó revision oficial

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Siiiiii? Eso demuestra la robustez de sus calibres. Por cierto, es precioso!!

Una maravilla este SD, para mí de lo mejor del catálogo. ¿Qué decir de la precisión de tu unidad? Fantástica. Que lo disfrutes.

Siiiiii? Eso demuestra la robustez de sus calibres. Por cierto, es precioso!!

Una pasada. Me encanta!

maravilla!!! ke makina!!

Va muy afinado!!
Lo cierto es que no me esperaba menos :D
Qué disfrutes de esa tremenda máquina.

Vaya maquina, va fina a más no poder, disfrútalo!

Muy bonito! Y con la NATO no me lo habría pensado pero queda muy bien

He pensado lo mismo, no soy de Natos precisamente, pero me ha sorprendido lo bien que le queda en esos colores a este reloj.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie