• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex “Tiffany”

  • Iniciador del hilo Epsom
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues personalmente me encanta ese color, y lo llevaría en 36 mm con gusto todo el día.
Aquí en 31 mm. comparado directamente con un 36 mm. esfera verde que no me terminó de llenar como otros, no me entró por el ojo a la primera esa tonalidad de verde
IMG_6676.jpeg


IMG_6674.jpeg

Sin embargo el turquesa si me gustó más en persona de lo que pensaba
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi651
  • #52
Desde luego. En persona es mucho más guapa.
 
  • #53
Ver el archivos adjunto 2805697Ver el archivos adjunto 2805698

Yo creo que tienes razón, la corona es mucho más gruesa y el agujero esta mal hecho. El color de la esfera depende de la luz pero tampoco veo que sea el mismo. Lo de las asas puede ser deformación por la cámara, la foto está tomada muy de cerca

Pudiéramos estar equivocados en nuestras suposiciones y conjeturas, pero queda claro que solo nos equivocamos los que nos mojamos en ayudar al compañero de foro. No descarto no volver a mojarme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, estrellagalicia, mmg2 y 3 más
  • #54
Pudiéramos estar equivocados en nuestras suposiciones y conjeturas, pero queda claro que solo nos equivocamos los que nos mojamos en ayudar al compañero de foro. No descarto no volver a mojarme.
Y muy muy agradecido, los que hais comentado..
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO
  • #56
Respeto tu participación y comentarios en el hilo.
Respeto tu valentía y ganas de ayudar .
Y más respetaría tu decisión de no pronunciarte más en este tipo de casos .
Pero por favor , sigue así y que este tipo de tonterías no te afecte lo más mínimo.
Pudiera ser el caso que por alguna razón aciertes con tus criterios expresados en palabras , y quien las lea te haga caso ( a ti o a quien sea ) y salga beneficiado.
Para eso también sirve como propósito “un foro” .
Saludos a todos !
Pudiéramos estar equivocados en nuestras suposiciones y conjeturas, pero queda claro que solo nos equivocamos los que nos mojamos en ayudar al compañero de foro. No descarto no volver a mojarme.
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO y Epsom
  • #57
Pudiéramos estar equivocados en nuestras suposiciones y conjeturas, pero queda claro que solo nos equivocamos los que nos mojamos en ayudar al compañero de foro. No descarto no volver a mojarme.
Pues no, tus opiniones y participaciones en el Foro, para mí son importantes, de los compañeros que más me gusta leerte, en Rolex eres un experto y creo que enriqueces el Foro con tus aportaciones y fotos. Abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, GERUNDINO, MarioB83 y 1 persona más
  • #58
Respeto tu participación y comentarios en el hilo.
Respeto tu valentía y ganas de ayudar .
Y más respetaría tu decisión de no pronunciarte más en este tipo de casos .
Pero por favor , sigue así y que este tipo de tonterías no te afecte lo más mínimo.
Pudiera ser el caso que por alguna razón aciertes con tus criterios expresados en palabras , y quien las lea te haga caso ( a ti o a quien sea ) y salga beneficiado.
Para eso también sirve como propósito “un foro” .
Saludos a todos !
Toda vía quiero saber que es un Chicken dial.
 
  • #59
Lo tienes en la primera página del hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Epsom
  • #61
Toda vía quiero saber que es un Chicken dial.

Son Rolex destinados a paladares exquisitos, gente con grandes conocimientos de alta relojería. Piezas que solo unos pocos privilegiados hemos podido ver de lejos y solo unos elegidos pueden tocar. Quizá, en algún lejano futuro, puedas disfrutar de uno en tu muñeca. Pero aún te queda un gran camino que recorrer hasta entonces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Melquiades, Epsom y javier ochoa
  • #62
disfrutando del más básico
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1107.jpeg
    IMG_1107.jpeg
    163,8 KB · Visitas: 40
  • #63
Yo tampoco pagaría esa cantidad por ese reloj. Además ese color ni me gusta nada, muy de moda eso si, pero como todas ellas producen hastío y restan clase a este tipo de pieza.
Saludos!
 
  • #64
Son Rolex destinados a paladares exquisitos, gente con grandes conocimientos de alta relojería. Piezas que solo unos pocos privilegiados hemos podido ver de lejos y solo unos elegidos pueden tocar. Quizá, en algún lejano futuro, puedas disfrutar de uno en tu muñeca. Pero aún te queda un gran camino que recorrer hasta entonces.
😂😂😂 Porque me da la
Sensación que te estás riendo de mi?? 😂😂😂
 
Atrás
Arriba Pie