Epsom
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rolex? Dónde pongo este hilo entonces?No lo se pero ese reloj de alta relojería tiene poco
Hay un subforo especifico para RolexRolex? Dónde pongo este hilo entonces?
Ok. VoyHay un subforo especifico para Rolex
Hay un subforo especifico para Rolex
¿Abrir el mismo hilo para preguntar si el Tiffany bajará de precio?Ok. Voy
Tienes razón debería haberle dirigido a Rappel el adivino en vez de al foro de Rolex¿Abrir el mismo hilo para preguntar si el Tiffany bajará de precio?
En fin, prima más "otras cosas" que formarse antes, leer hilos antiguos o valorar previamente una publicación.
No es original de la marca el que muestras.Me encanta este reloj, (color) pero gastar 15k?? Para el Rolex más simple? Si. Es una edición que todo el mundo quiere, pero es justificado? Puedo entender un modelo con algún complicación pero este? Estoy desde que salió con la esperanza que baja de precio pero sigue firme. Que pensáis? Bajara?
Hola, cual es el chicken White? El de dial plata con índices de oro amarillo? Gracias y un saludoYo iba a por el "Chicken White". No ha dejado de subir como la espuma desde que salió al mercado.
Noo. Es aún más especial.Hola, cual es el chicken White? El de dial plata con índices de oro amarillo? Gracias y un saludo
Trato de contestar por orden a tus preguntas:Me encanta este reloj, (color) pero gastar 15k?? Para el Rolex más simple? Si. Es una edición que todo el mundo quiere, pero es justificado? Puedo entender un modelo con algún complicación pero este? Estoy desde que salió con la esperanza que baja de precio pero sigue firme. Que pensáis? Bajara?