• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex “Tiffany”

  • Iniciador del hilo Epsom
  • Fecha de inicio
  • #26
  • Me gusta
Reacciones: Green, Epsom y iVAMP
  • #27
Vale eso si alguien está dispuesto a pagarlo, para mí realmente no.
 
  • #28
Es una afirmación seria, esa.

¿Estás completamente seguro? Porque en tal caso el hilo entero no procede
El hilo en sí no procede, sea original o no esa esfera.
Buenas noches amics!
 
  • Me gusta
Reacciones: pacobel, Dobby y javier ochoa
  • #29
Es un color que no me gusta nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y beca
  • #30
Ese color ha estado de moda este año pasado y el 41mm esta descatalogado. Personalmente no me gusta nada ese color ni en Rolex ni el Patek Nautilus.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Epsom
  • #31
Estoy de acuerdo contigo. Sobre todo menos es más. Pero como un forero ha mencionado, este post no debería estar aquí por no ser anuncio de alta relojería. Y este reloj “no” es alta relojería pero si puedes comprar un P.P o A.P por ese precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #32
Hola,

Entiendo que es precio de mercado gris para el descatalogado 41 mm.
Rolex sigue teniendo en catálogo el 36 mm. A 6300 euros, apúntate...

Saludos
Si. Lo sé. Y me lo han ofrecido. Pero es pequeño para mi.
 
  • #35
Las cosas valen lo que otro esté dispuesto a pagar por ellas, depende de ti.
Exacto. Y yo no estoy dispuesto a pagar eso. 8,500€ para los flippers?? Ok. Pero más que el doble? Nooooo!
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #36
Delante tanta belleza el precio deja de ser importante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Epsom
  • #37
Como te comenta el compañero el más exclusivo es el “chicken white”.

Exquisito.

El que muestras no lo pagaría ni bajo amenaza, incluso a PVP.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y javier ochoa
  • #38
Te he contestado por privado. Gracias.
Hombre , contéstale en público Y así nos enteramos todos !!!

Más que nada porque él lo ha expuesto públicamente .
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, patrick22, Green y 2 más
  • #39
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #41
Es una afirmación seria, esa.

¿Estás completamente seguro? Porque en tal caso el hilo entero no procede
No es que soy un experto y más desde una foto. Pero con que razones afirmas que es un fake? No lo voy a comprar pero era de una página de joyeros.
 
  • #42
No es que soy un experto y más desde una foto. Pero con que razones afirmas que es un fake? No lo voy a comprar pero era de una página de joyeros.



Yo no afirmo nada. Lo que hice es preguntarle a quien dijo:
No es original de la marca el que muestras.

Y al que parece que ya respondiste por privado según has dicho tú mismo:
Te he contestado por privado. Gracias.


En cualquier caso, estaría bien enseñar la mano cuando se tira la piedra
 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM, Green, suso lopez y 2 más
  • #43
Hazle una de tus ofertas por la mitad del precio a ver si estos joyeros aceptan.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, patrick22, Dobby y 1 persona más
  • #45
Es una afirmación seria, esa.

¿Estás completamente seguro? Porque en tal caso el hilo entero no procede
El mensaje que escribí en el hilo se lo quise trasmitir por privado pero reparé que tenía solo 60 y pocos mensajes el OP y que no lo podría llegar a leer, solo para ponerle en aviso en caso de querer comprarlo.

El que tenía preparado para enviar es este, finalmente se lo envié hoy por la mañana esperando que lo pudiese leer.

“Buenos días,

El modelo de Rolex Tiffany que pusiste en el hilo me parece que no es original, compruébalo bien antes de comprarlo, últimamente hay mucho estafador.

Un saludo.”


Dije que no es original al apreciar la corona del dial diferencias con la original, lo mismo con los índices y las asas de la caja. Puede que esté equivocado.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Epsom y javier ochoa
  • #46
El mensaje que escribí en el hilo se lo quise trasmitir por privado pero reparé que tenía solo 60 y pocos mensajes el OP y que no lo podría llegar a leer, solo para ponerle en aviso en caso de querer comprarlo.

El que tenía preparado para enviar es este, finalmente se lo envié hoy por la mañana esperando que lo pudiese leer.

“Buenos días,

El modelo de Rolex Tiffany que pusiste en el hilo me parece que no es original, compruébalo bien antes de comprarlo, últimamente hay mucho estafador.

Un saludo.”


Dije que no es original al apreciar la corona del dial diferencias con la original, lo mismo con los índices y las asas de la caja. Puede que esté equivocado.
1000044558.jpg
1000044559.jpg


Yo creo que tienes razón, la corona es mucho más gruesa y el agujero esta mal hecho. El color de la esfera depende de la luz pero tampoco veo que sea el mismo. Lo de las asas puede ser deformación por la cámara, la foto está tomada muy de cerca
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO y Epsom
  • #47
Me encanta este reloj, (color) pero gastar 15k?? Para el Rolex más simple? Si. Es una edición que todo el mundo quiere, pero es justificado? Puedo entender un modelo con algún complicación pero este? Estoy desde que salió con la esperanza que baja de precio pero sigue firme. Que pensáis? Bajara?

Ver el archivos adjunto 2804919
Chaval con todos los respetos que te mereces y viendo tu condición de casi novato,debo decir que te han dado hasta con el gorro con esta publicación, es cierto que tienen razón en muchos aspectos pero madre mía. No te lo tomes a mal, a veces necesitamos aprender a golpes, no nos tomes por desagradables, imagino que no haya sido el único que ha pensado como yo, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Epsom
  • #48
Chaval con todos los respetos que te mereces y viendo tu condición de casi novato,debo decir que te han dado hasta con el gorro con esta publicación, es cierto que tienen razón en muchos aspectos pero madre mía. No te lo tomes a mal, a veces necesitamos aprender a golpes, no nos tomes por desagradables, imagino que no haya sido el único que ha pensado como yo, saludos
Que va! Si me afectaba, no estaría en los redes. Espero para cuando soy “senior” no se me sube a la cabeza y trato a los principiantes como merecen. Pero bueno se aprende.
 
  • Me gusta
Reacciones: mandy200763
  • #49
  • Me gusta
Reacciones: Francisc0
  • #50
El mensaje que escribí en el hilo se lo quise trasmitir por privado pero reparé que tenía solo 60 y pocos mensajes el OP y que no lo podría llegar a leer, solo para ponerle en aviso en caso de querer comprarlo.

El que tenía preparado para enviar es este, finalmente se lo envié hoy por la mañana esperando que lo pudiese leer.

“Buenos días,

El modelo de Rolex Tiffany que pusiste en el hilo me parece que no es original, compruébalo bien antes de comprarlo, últimamente hay mucho estafador.

Un saludo.”


Dije que no es original al apreciar la corona del dial diferencias con la original, lo mismo con los índices y las asas de la caja. Puede que esté equivocado.
Y te lo agradezco. No pensaba que iba a salir tantos mensajes. Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba Pie