• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robos masivos de Rolex

  • Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio
  • #51
Para no crear otro hilo de robos, lo pongo aquí
A alguien le han robado un reloj de 800.000€, en el articulo hablan de un Hublot Black Caviar, feisimo y no vale 800.000€ por tanto habría que saber que han robado de verdad,
Posiblemente sea un RM.
o un Hublot de estos con muchas piedras
Hublot-Black-Caviar-Bang.jpg

5637146857.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #52
Estimados todos,
Desde mi ignorante punto de vista, lo esencial no es entrar a discutir si modificamos el actual Código Penal para endurecer las penas a tantísimo maleante suelto, o lo fácil que es delinquir en esta España nuestra...Y barato. Creo que no debemos dar lugar a que nos asalten, nos intimiden o directamente nos hagan daño físico o económicamente. Sé que es un contrasentido ser poseedor de un buen reloj (todos son buenos, pero en esta parrafada lo entendemos de un cierto valor económico) y no poder lucirlo, pero tal y como está el patio, no seamos irracionales y no nos juguemos el tipo por un simple....RELOJ. Vivo en Marbella, no es Ucrania, pero con la llegada del verano estas bandas especializadas en robos de relojes vienen a hacer la temporada, y no seré yo quien les de facilidades....Muñecas al descubierto o Casios venid a mi como si no hubiera un mañana, porque que te pongan una navaja en el cuello o te arrastren con una motocicleta, con lo arreglado que voy siempre...como que no, y además por lucir un reloj. Otra cosa es jugarte la vida, como hemos visto en la televisión, a personas en fuego enemigo para llevar comida a niños y mayores en Ucrania, eso es heroísmo y un acto loable y meritorio, pero portar un reloj y jugarte la salud/pellejo es de condición boba.
Alguno dirá que para qué tiene el reloj sino puede lucirlo...Mire usted, el reloj es suyo, la muñeca es suya y su vida es suya, pero el que avisa es avisador, no es el enemigo..Y tal y como vamos viendo y leyendo el panorama no está para héroes sin capa y con Rolex y doble fractura de omóplato , húmero, cúbito y radio.....Saludos
Hola compañero, yo (y creo que mucha gente hace lo mismo) no me pongo los relojes para lucirlos, es más, prefiero que nadie sepa lo que llevo en la muñeca. El día que no lleve a gusto mis relojes con manga corta por los lugares que frecuento los venderé. Otra cosa es que me guste ir de viaje y de copas por ambientes desconocidos y para eso ya tengo el G-SHOCK por ejemplo.
Para no crear otro hilo de robos, lo pongo aquí
A alguien le han robado un reloj de 800.000€, en el articulo hablan de un Hublot Black Caviar, feisimo y no vale 800.000€ por tanto habría que saber que han robado de verdad,
Posiblemente sea un RM.
o un Hublot de estos con muchas piedras
Hublot-Black-Caviar-Bang.jpg

5637146857.jpg
Hola compañero, el Hublot del que hablan en el artículo es uno de "muchas piedras" lo que ocurre es que son diamantes negros; te dejo un enlace que hace referencia al reloj por si tienes curiosidad:
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #53
Que detengan a ladrones siempre es una buena noticia.... pero visto lo visto lo mas prudente si sales a la calle y para no jugarte tu integridad física es llevar un reloj digital barato o simplemente no llevar nada ahora que las temperaturas nos invitan a ir en manga corta.
 
  • #54
Hola compañero, yo (y creo que mucha gente hace lo mismo) no me pongo los relojes para lucirlos, es más, prefiero que nadie sepa lo que llevo en la muñeca. El día que no lleve a gusto mis relojes con manga corta por los lugares que frecuento los venderé. Otra cosa es que me guste ir de viaje y de copas por ambientes desconocidos y para eso ya tengo el G-SHOCK por ejemplo.

Hola compañero, el Hublot del que hablan en el artículo es uno de "muchas piedras" lo que ocurre es que son diamantes negros; te dejo un enlace que hace referencia al reloj por si tienes curiosidad:
ya he visto el enlace, debe ser complicado de colocar para el ladrón salvo que sea un encargo.
 
  • #55
ya he visto el enlace, debe ser complicado de colocar para el ladrón salvo que sea un encargo.
Si es ese reloj solo hicieron una unidad así que el que lo compre lo tendrá que llevar por casa porque cualquiera que lo vea sabrá que es robado. De todos modos yo no hubiera publicado el modelo del reloj del que solo se ha fabricado una unidad si no hubiera estado 100% seguro porque es sinónimo de llamar ladrón a su poseedor. Si finalmente no se trata de este Hublot El Periódico debería pedir disculpas.
 
  • #56
Nada nuevo bajo el sol. Al precio que están los Rolex en el mercado gris ........
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #57
Si es ese reloj solo hicieron una unidad así que el que lo compre lo tendrá que llevar por casa porque cualquiera que lo vea sabrá que es robado. De todos modos yo no hubiera publicado el modelo del reloj del que solo se ha fabricado una unidad si no hubiera estado 100% seguro porque es sinónimo de llamar ladrón a su poseedor. Si finalmente no se trata de este Hublot El Periódico debería pedir disculpas.
Pues justo lo que paso, el reloj vale 43.000€, el que puso la denuncia se lo invento
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #58
Pues justo lo que paso, el reloj vale 43.000€, el que puso la denuncia se lo invento
Hay que tener pocas luces para inventarse un robo de una edición limitada a una unidad...
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #59
Pues justo lo que paso, el reloj vale 43.000€, el que puso la denuncia se lo invento
que lo metan en la cárcel, por mentir a las autoridades ! O que lo deporten ! A Guantánamooooooo !!!!!

La suerte que tiene es que aquí no tenemos silla eléctrica ⚡️, bueno pues que le pongan una vacuna caducá

Vamos, el chasco que se habrán llevao los “benditos” que le dieron el tirón, a ellos habrá que compensarlos de alguna manera !! Vamos digo yo !!!

Bueno, espero que se haga justicia .
 
Atrás
Arriba Pie