Estimados todos,
Desde mi ignorante punto de vista, lo esencial no es entrar a discutir si modificamos el actual Código Penal para endurecer las penas a tantísimo maleante suelto, o lo fácil que es delinquir en esta España nuestra...Y barato. Creo que no debemos dar lugar a que nos asalten, nos intimiden o directamente nos hagan daño físico o económicamente. Sé que es un contrasentido ser poseedor de un buen reloj (todos son buenos, pero en esta parrafada lo entendemos de un cierto valor económico) y no poder lucirlo, pero tal y como está el patio, no seamos irracionales y no nos juguemos el tipo por un simple....RELOJ. Vivo en Marbella, no es Ucrania, pero con la llegada del verano estas bandas especializadas en robos de relojes vienen a hacer la temporada, y no seré yo quien les de facilidades....Muñecas al descubierto o Casios venid a mi como si no hubiera un mañana, porque que te pongan una navaja en el cuello o te arrastren con una motocicleta, con lo arreglado que voy siempre...como que no, y además por lucir un reloj. Otra cosa es jugarte la vida, como hemos visto en la televisión, a personas en fuego enemigo para llevar comida a niños y mayores en Ucrania, eso es heroísmo y un acto loable y meritorio, pero portar un reloj y jugarte la salud/pellejo es de condición boba.
Alguno dirá que para qué tiene el reloj sino puede lucirlo...Mire usted, el reloj es suyo, la muñeca es suya y su vida es suya, pero el que avisa es avisador, no es el enemigo..Y tal y como vamos viendo y leyendo el panorama no está para héroes sin capa y con Rolex y doble fractura de omóplato , húmero, cúbito y radio.....Saludos