Yamcha
Habitual
Sin verificar
Robos masivos de Rolex por 500.000 euros https://as.com/diarioas/2022/05/24/actualidad/1653409178_154074.html
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchos opinan que esto pasa en todos los sitios y que pasara...(curiosamente estas personas cuando les toca a ellos cambian totalmente de opinión), cuestión de tiempo que Europa acabe como latinoamerica.
Buenas noches.
Con permiso del -iniciador- de este hilo. Aprovecho para enlazar otra noticia de índole similar.
Golpe a los robos en Barcelona: detienen a 31 ladrones multirreincidentes durante el fin de semana
Los Mossos d'Esquadra detuvieron durante el fin de semana a 31 ladrones multirreincidentes relacionados con diversos robos violentos en diferentes puntos de Barcelona. Las detenciones se llevaron a cabo en el marco del Pla Tremall y de los dispositivos de ocio nocturno y de prevención del robo...www.20minutos.es
Saludo.
Gracias...
He leído la noticia y bueno, ¿qué decir que no se haya dicho ya? Palizas, golpes con la culata de una pistola, amenazas, etc.
Pero nada oye, que todo va bien y todo funciona perfectamente.
De todas formas se me hace raro que en el país en el que vivo ahora, no pasan estas cosas.
Andorra.Que país es compañero por curiosidad si se puede saber.
Andorra.
Marroquí con 13 antecedentes, debe ser mentira. Alguien con 13 antecedentes no estaría suelto, no? Nótese la ironía.
Lo veo genial, eso o a la primera ya.En Australia a la segunda va de vuelta en un avión.
Ese es el principal motivo por el que cuando compro un reloj de segunda mano, exijo que lleve la documentación, sea comerciante profesional o sea particular. Ya sé que eso no impide que sea robado, porque robos en casas, también hay, pero minimiza mucho el riesgo. Creo que si todo el mundo exigiera documentación en la venta de un reloj, no tendrían tanta salida fácilBuen trabajo el de la policía, ahora queda el de la justicia.
¿Dónde terminarán esos relojes? Me acuerdo de la época de los años 80 del siglo anterior, en la que se robaban radiocassettes de coche a mansalva en España. Luego resultaba que todo el mundo que tenía ese aparato lo había comprado en una tienda . Imagino que alguno habría por ahí, si no para qué.
Saber dónde terminan esos relojes también es trabajo policial, creo. Pero me parece a mí que este trabajo está muy dificultado por las fronteras internacionales. En fin.
Pero eso que dices es imposible y más en los vintages, no siempre se pueden tener papeles y ni mucho menos siempre un reloj sin papeles es un reloj robado.Ese es el principal motivo por el que cuando compro un reloj de segunda mano, exijo que lleve la documentación, sea comerciante profesional o sea particular. Ya sé que eso no impide que sea robado, porque robos en casas, también hay, pero minimiza mucho el riesgo. Creo que si todo el mundo exigiera documentación en la venta de un reloj, no tendrían tanta salida fácil
A ver compañero, no hay que tomarlo al pie de la letra. Puede que no me haya explicado bien.Pero eso que dices es imposible y más en los vintages, no siempre se pueden tener papeles y ni mucho menos siempre un reloj sin papeles es un reloj robado.
No necesitas documentación para saber qué no es robado, comprando a un profesional, los profesionales que compran artículos usados tienen que llevar un libro registro de compras, se tiene que añadir una foto del reloj y el numero de serie.A ver compañero, no hay que tomarlo al pie de la letra. Puede que no me haya explicado bien.
¿Qué relojes se están robando? Relojes que en la actualidad tienen mucho tirón. Un Rolex, un Patek... Relojes modernos. Relojes que sí es muy sencillo que conserven su documentación. ¿Un vintage? Pues evidentemente no vas a exigir que la tengan, pero tampoco veo a los ladrones robando un vintage, francamente.
¿Tú comprarías un rolex submariner, o un GMT master actual sin documentación? Yo, francamente, no. Creo que es cuestión de aplicar cierto sentido común. El problema es que hay mucha gente que el deseo de tener el reloj le puede, y se la pela, con perdón, la procedencia del reloj. Y ojo, tampoco hay que olvidar que muchos de esos robos son por encargo.
Cadena perpetua en Siberia...En Australia a la segunda va de vuelta en un avión.
¿Seguro? ¿Estás seguro de eso que afirmas? Yo no lo tengo tan seguro.No necesitas documentación para saber qué no es robado, comprando a un profesional, los profesionales que compran artículos usados tienen que llevar un libro registro de compras, se tiene que añadir una foto del reloj y el numero de serie.