Tassadar
Forer@ Senior
Sin verificar
En Marruecos, a la primera lo mandan para España.En Australia a la segunda va de vuelta en un avión.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Marruecos, a la primera lo mandan para España.En Australia a la segunda va de vuelta en un avión.
En Marruecos, a la primera lo mandan para España.
Es normal , si aquí pidiésemos 15k de fianza para residir o contrato de trabajo y cuando se te termina o la lías , fuera … otro gallo cantaríaHe leído la noticia y bueno, ¿qué decir que no se haya dicho ya? Palizas, golpes con la culata de una pistola, amenazas, etc.
Pero nada oye, que todo va bien y todo funciona perfectamente.
De todas formas se me hace raro que en el país en el que vivo ahora, no pasan estas cosas.
Es ley, segurísimo yo estoy en el ramo y es algo obligatorio, todo profesional que compra artículos usados tiene que llevar un libro registro, te obligan por ley y la brigada de delitos contra el patrimonio te realiza inspecciones periódicas aparte del control telemático, también recalcó que es lo que hacen los profesionales, ya fuera de la ley está la jungla…¿Seguro? ¿Estás seguro de eso que afirmas? Yo no lo tengo tan seguro.
Compañero, entiendo el cabreo (y hasta lo comparto) pero de aquí a meternos en temas políticos hay un brinco, así que aprovecho para pediros cordialmente a todos que para una vez que son buenas noticias no me hagáis cerrar el hilo.No es cuestión de papeles, el problema es que estos mierdas hacen lo que les da la gana en España, resultado del cutre buenismo establecido
Ok, sorry👍Compañero, entiendo el cabreo (y hasta lo comparto) pero de aquí a meternos en temas políticos hay un brinco, así que aprovecho para pediros cordialmente a todos que para una vez que son buenas noticias no me hagáis cerrar el hilo.
Debo ser de los pocos que prefiere vivir en España.Cada vez que leo un articulo es estos me acuerdo mas de las penas de arabia saudita, y gracias a ello alla se vive bien tranquilitoy cada uno se pone lo que quiera y nadie te toca un pelo!
Edito ya que vi el post del jefe. Pienso que es mejor cerrar el hilo. Es un tema juridico muy complicado, entran en juego derechos humanos, legislacion, historia, capacidad del sistema juridico, que se desayuno el juez o el policia o el ladron ese dia, en fin, da para un doctorado y sigue la mala sangre.
jefe, de pronto un area para el desahogo no queda mal, en fin, ideas que me Llegan.
Totalmente de acuerdo contigo ; no solo tenemos lo que queremos, es que tenemos lo que somos ….nos quejamos de los robos de relojes; pero luego aplaudimos al Emerito o votamos a partidos que están hasta las trancas de corrupción . Nos quejamos de inseguridad por nuestros relojes y cuando se estaban muriendo cientos de abuelos en la residencias de España por el Covid, unos listos se dedicaban a dar palos con los contratos de las mascarillas, y no hablamos de miles de euros, hablamos de millones de euros…. Y no pasa nada!!! Esos son peor que los que hacen del robo su forma de salir de la miseria.Pues... yo no estoy sorprendido. Cabreado, sí.
A ver, amigos, imaginad (supongo que podéis poneros en situación) En mi colegio había tres grupos por curso. Total unos 120 (entonces eramos más por clase, en "colegio de pago").
Ahora me propongo un ejercicio de maldad personal, no alejado de la vida. Puro experimento, no otra cosa.
Y en esta figuración, aplico a todas esas personas una norma:
"haced lo que queráis; robad, timad, engañad, atacad... no os va a pasar nada, como mucho a lo mejor os detienen, pero os dejarán libres bastante rápido".
Y 20 años después, encontraríamos que de los 120 podría haber tres ladrones, tres timadores de guante blanco, cuatro políticos corruptos, cuatro drogadictos, a lo mejor un violador y el resto... pues gente que trabaja y tiene familia y se gana la vida como puede, o le va muy bien. (Pero hablo de un colegio de pago de los de "entonces").
Si el mensaje es ese, (que lo es), yo interpreto como una invitación a vulnerar los derechos ajenos en beneficio propio, incluso bajo la justificación de que "ellos tienen y yo no".
Si además el mensaje se extiende a personas que ni tienen formación ética, ni tienen ningún estímulo relevante para mantener una imagen personal en la vida, y entre los que además resulta ser prestigioso lo de vulnerar las leyes... Pues, el resultado es el de la noticia. Y pocas noticias hay de esas, porque el río suena más que el agua que nos muestran.
¿Alguien se extraña? ¿La libertad que se pretende es eso? Empezando porque entrar de ilegal da premio (ilegal es estar contra lo que la ley prescribe, que yo sepa), no resulta difícil entender que en este país la única Ley que deberá cumplirse es la 1/30 que publicitan los taxistas. El resto, incluso el gobierno se las pasa por la entrepierna... ¿de verdad alguien pretende comportamientos en sociedad de respeto hacia la Ley?
Tenemos lo que queremos (por mayoría). Quejas al maestro armero.
Aquí a la segunda te hacen ciudadano ilustre y a las 20 ya tienes nacionalidad, piso y paga. Cada día entiendo menos este país.En Australia a la segunda va de vuelta en un avión.
En 2015 me fui de vacaciones con una pareja de amigos y nos fuimos a Andorra y depués a Paris, mi amigo que vénia de Angola como yo, después de llegar a Paris me dijo que devia de haber sido al revés, que se quedó desilusionado con Paris después de estar en Andorra 😎Andorra.
Paris, con todos sus defectos, es una maravilla.En 2015 me fui de vacaciones con una pareja de amigos y nos fuimos a Andorra y depués a Paris, mi amigo que vénia de Angola como yo, después de llegar a Paris me dijo que devia de haber sido al revés, que se quedó desilusionado con Paris después de estar en Andorra 😎
Me recuerdo de pequeño que las historias de robôs o similares normalmente eran grupos de chavales que venían de Barcelona pero eran pocas.
Me contaron que hace poco hubo una como en las películas, unos russos en una joyería y que no los llegaron a pillar 😓 pero son cosas que pasan muy poco aí 🙏
Esto por mucho que se repita, además de falso, es mentira y más que ayudar a solucionar problemas, crea otros, porque hay descerebrados que se lo creen y luego se dedican en el mejor de los casos a echar las culpas de todos nuestros males a los inmigrantes. Esos que nos sirven las cervezas por sueldos que nosotros no aceptamos o sacan de paseo a nuestros mayores.Aquí a la segunda te hacen ciudadano ilustre y a las 20 ya tienes nacionalidad, piso y paga. Cada día entiendo menos este país.
Estimados todos,
Desde mi ignorante punto de vista, lo esencial no es entrar a discutir si modificamos el actual Código Penal para endurecer las penas a tantísimo maleante suelto, o lo fácil que es delinquir en esta España nuestra...Y barato. Creo que no debemos dar lugar a que nos asalten, nos intimiden o directamente nos hagan daño físico o económicamente. Sé que es un contrasentido ser poseedor de un buen reloj (todos son buenos, pero en esta parrafada lo entendemos de un cierto valor económico) y no poder lucirlo, pero tal y como está el patio, no seamos irracionales y no nos juguemos el tipo por un simple....RELOJ. Vivo en Marbella, no es Ucrania, pero con la llegada del verano estas bandas especializadas en robos de relojes vienen a hacer la temporada, y no seré yo quien les de facilidades....Muñecas al descubierto o Casios venid a mi como si no hubiera un mañana, porque que te pongan una navaja en el cuello o te arrastren con una motocicleta, con lo arreglado que voy siempre...como que no, y además por lucir un reloj. Otra cosa es jugarte la vida, como hemos visto en la televisión, a personas en fuego enemigo para llevar comida a niños y mayores en Ucrania, eso es heroísmo y un acto loable y meritorio, pero portar un reloj y jugarte la salud/pellejo es de condición boba.
Alguno dirá que para qué tiene el reloj sino puede lucirlo...Mire usted, el reloj es suyo, la muñeca es suya y su vida es suya, pero el que avisa es avisador, no es el enemigo..Y tal y como vamos viendo y leyendo el panorama no está para héroes sin capa y con Rolex y doble fractura de omóplato , húmero, cúbito y radio.....Saludos
Si al menos ya que los sueltan, les cortaran las manos antes de echarlos a la calle....La noticia es brutal todos multirreincidentes, sueltos en nuestras calles para que nos roben.
Esto es como todo, cada uno tiene su experiencia vital y la mía es que la mayoría de los delitos son cometidos por los mismos, además de que las estadísticas policiales de mi zona así lo confirman.Esto por mucho que se repita, además de falso, es mentira y más que ayudar a solucionar problemas, crea otros, porque hay descerebrados que se lo creen y luego se dedican en el mejor de los casos a echar las culpas de todos nuestros males a los inmigrantes. Esos que nos sirven las cervezas por sueldos que nosotros no aceptamos o sacan de paseo a nuestros mayores.