• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más robos en Madrid

  • Iniciador del hilo sermariner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
🤦😬🪓🪓🪓
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Madre mía, cada día está la cosa peor, no se dónde vamos a llegar.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Cortandoles las manos se acaba el problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dalorite, Nessdist, aguiloco y 10 más
Me temo que el problema está en toda España, no solo en Madrid.

Sale muy barato robar en este país, y los ladrones lo saben.

Solo nos queda tener mucha precaución, evitar ciertas zonas/barrios, evitar ciertas horas, tener mucho sentido común, y sobre todo, tener suerte. Le puede pasar a cualquiera.

Ahora viene la " temporada alta " para los ladrones, la gente empieza a ir en manga corta.

Quien tenga relojes de alta gama y de lujo, tener mucha precaución.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Payan, detracia, Dedalio y 10 más
Que pena… gracias por compartir 👍🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
Pégale una torta a uno que intente robar, que se caiga y se haga daño, o mejor aún, si es un menor no acompañado...y verás la que te cae.

Si eso mismo le cayese a los que roban relojes, o bolsos o collares a viejecitas, muchos se volverían a su casa, corriendo o a nado
 
  • Me gusta
Reacciones: BiNaRiO82, Yamcha y mirumotoisao
Todos con un Omega x Swatch visto lo visto
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring y waxell
Está visto que Madrid está empeorando a marchas forzadas en temas de seguridad, la acumulación de riqueza lleva consigo la acumulación de ladrones
 
  • #10
Bueno, en Barcelona no nos quedamos atrás, el jueves hubo como cuatro o cinco robos o tentativas. A lo mejor estamos exportando a esta gente a Madrid.....
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman y sermariner
  • #11
Swatch X Omega tiene la "culpa".

Ahora van de boca en boca, y no todas las bocas son decentes.
Con tanto revuelo en las RRSS, han hecho que más delincuentes de los habituales se dediquen al robo de relojes de alta gama.
 
  • #12
Cortandoles las manos se acaba el problema.
Creo que si vamos a llegar a comentarios así en cada hilo de robos, es equitativo decir que las manos habría que cortárselas a quienes compran relojes robados.

Si no hay "buyer" no hace falta "dealer".

Por mi parte, todos estos hilos podrían agruparse en uno solo y trasladarse a off-topic.

Para lo único que acaba sirviendo es para soltar barbaridades como si fuese barra libre o estuviésemos en un estadio de fútbol, donde muchos creen lícito todo.

Te he citado pero no es personal. Seguro que luego vendrán "consejos políticos" y "sugerencias para solucionar estas cositas".

Lo mejor siempre será la prudencia, el sentido común y un buen seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: DjPinei, Lite, Magodelsur y 19 más
  • #13
Me temo que el problema está en toda España, no solo en Madrid.

Sale muy barato robar en este país, y los ladrones lo saben.

Solo nos queda tener mucha precaución, evitar ciertas zonas/barrios, evitar ciertas horas, tener mucho sentido común, y sobre todo, tener suerte. Le puede pasar a cualquiera.

Ahora viene la " temporada alta " para los ladrones, la gente empieza a ir en manga corta.

Quien tenga relojes de alta gama y de lujo, tener mucha precaución.

Saludos.
Correcto
👍
Leyes cómodas.
Robos asegurados.
Lamentablemente así es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #14
Por desgracia este problema seguirá empeorando. No conozco los detalles del asunto, pero no hay que fiarse de dos personas que van en una moto, especialmente cuando llevas algo de tanto valor; el modus operandi suele ser del mismo: Moto, parking, terrazas, abrazo etc..
 
  • #15
El problema es que no hay JUSTICIA.
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO, flyller y Superstar
  • #16
Ya me había acojonado un poco el hilo del parking del Corte Inglés de Castellana…lo que leo ahora me ha dejado perplejo. Que vergüenza que lleguemos ya a no poder ponernos un determinado reloj en manga corta. Este pais cada vez es mas un paraíso de delincuentes y la gente normal vamos perdiendo derechos frente a ellos poco a poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #17
Este tipo de hilo se suelen convertir en "a ver quién dice la burrada más grande", sirven que salga el Chuck Norris que algunos llevan dentro y para soltar soflamas de dudoso carácter democrático.
Estoy de acuerdo con el compañero @iVAMP.
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixSUGO, gdelasheras, amuro y 7 más
  • #18
Solo recordar que los Chuck Norris y los de las motos son los cacos:

1651249571305.jpeg


Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: serenimus
  • #19
Es lamentable esta situacion, pero por desgracia nuestro sistema favorece que ocurra...

los chorizos de relojes, antes lo eran de carteras y bolsos y estan muy entrenados, total los detenian, los fichaban y otra vez val "tajo".

Y el mejor escenario es que te lo quiten sin mas, el peor es que algun tarado decida cortarte el brazo con esos machetes tan populares hoy en dia.

Como bien dicen por aqui, y que conste que va a ser "politicamente incorrecto" la unica forma es endurecer las leyes y perseguir a los clientes de este mercado.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Aldrin
  • #20
Es lamentable esta situacion, pero por desgracia nuestro sistema favorece que ocurra...

los chorizos de relojes, antes lo eran de carteras y bolsos y estan muy entrenados, total los detenian, los fichaban y otra vez val "tajo".

Y el mejor escenario es que te lo quiten sin mas, el peor es que algun tarado decida cortarte el brazo con esos machetes tan populares hoy en dia.

Como bien dicen por aqui, y que conste que va a ser "politicamente incorrecto" la unica forma es endurecer las leyes y perseguir a los clientes de este mercado.

Saludos
Y con pistolas, no sabes la cantidad de gente que va con pistola o una recortada por la calle.

No sabes lo fácil que es comprar una pistola en el mercado negro.

Este país cada vez es más inseguro, cada vez es más tercermundista, es una lástima, pero es la realidad.

Y da lo mismo la política, da igual votar a unos, que votar a otros, esto ya no lo puede solucionar nadie, ya es muy tarde...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, BiNaRiO82, GIACCOMO y 2 más
  • #21
Sigo preguntándome a quién y por cuánto venden un richard mille de 240.000€?
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232 y Setra
  • #22
Parece q lo mejor es ir metiendose en el ataud............En fin, buen rollito y me pondre el Casio F 91 para pasar " inadvertido " ........................
 
  • #23
Hoy mismo, un personaje presuntamente drogado, nos ha amenazado a mi y a un compañero, verbalmente y con aspavientos, haciendo ademán de ir a pegarnos. En un trabajo pacífico que debería ser respetado y en el que se debería dar ejemplo constante y sin fisuras de buenos valores en todos los sentidos.

El asunto es que toda esta gentuza se siente autorizada a lo que sea que consideren necesario para conseguir lo que les venga en gana. Porque las leyes permiten y legitiman lo que sea que hagan mientras no sea algo grave sin marcha atrás.

Y así nos va. Y así nos irá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Incropera, rialp, flyller y 1 persona más
  • #24
El-verdugo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Otto57
  • #25
Lo dicho, habra que ir con casios bin laden, perfil bajo...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie