• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roberto Mancini (RM) y Richard Mille (RM)

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
Gutigon

Gutigon

¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Me he entretenido viendo diez minutos del Italia-Austria, y una de las veces que han enfocado al seleccionador italiano, me ha parecido reconocer un Richard Mille.

Bicheando por internet me encuentro que, al igual que Rafa Nadal, Mancini está “en plantilla” de RM.

8A291854-896B-42E8-BE07-9D1B048B5311.jpg

 
Richard Mille , es un misterio .................al menos para mi......tiene tantos embajadores ,,,,,,,,,que yo no se cual es su ratio de relojes vendidos y cual el de regalados.............pero tengo la impresion que es altisimo el de regalados...........algo asi como el 30% . Tiene montones de embajadores de la marca . y solo unos cuantos raperos y jeques se lo compran , contando que su produccion es pequeñisima. solo los pilotos , futbolistas, tenistas que lo obtienen gratis ,,,,,le queda poco para vender , eso si a unos precios de impresion .
 
Pues la verdad si te los regalan y te pagan por llevarlos, pues se hace, pero yo estaría deseando llegar a casa y ponerme alguno de los míos.

Q feos feos son!!!
 
Entiendo que Nadal sea embajador de la marca por los valores que representa y por el icono mundial que es, pero este entrenador es uno más del montón, pero aún así buen reloj, a mi me gusta y es un buen reloj aunque ya sabemos que aquí es muy querido.
 
Entiendo que Nadal sea embajador de la marca por los valores que representa y por el icono mundial que es, pero este entrenador es uno más del montón, pero aún así buen reloj, a mi me gusta y es un buen reloj aunque ya sabemos que aquí es muy querido.
Bueno,uno mas del montón no sé que decirte…
 
Bueno,uno mas del montón no sé que decirte…
Retiro mis palabras jajaja muy buen entrenador aunque no dentro del top 5.
El reloj si que me parece de élite
 
  • Me gusta
Reacciones: Anunezu
ahora mismo en el ita-esp lleva uno en azul....canela canel!intentare poner foto
 
Atrás
Arriba Pie