• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Roban 2 Rolex a plena luz del día en Joyería Viñets de Ibiza

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Colau en Ibiza?
Alguno se la pilla con papel de fumar.
Saltamos de provincia según nos interesa.
Has visto los robos de otras provincias mandadas por otros? O esas no se comentan.
Esto es un mal general.

Otro compañero dice que con la seguridad que teníamos antes, antes cuándo. Porque se nota que no ven noticias desde hace muchos años.

Mientras no endurezcan penas a estos rateros seguiremos igual.

Mira que BCN está en mayúscula... jajajajajaja! Será turronitis?

En BCN desde que está la Colau (soy agnoslítico) cada año va a peor. A veces pienso que deberían haber grupos de ciudadanos para parar a palos toda esa escoria que hay.
Pues lo que votamos es lo que tenemos.
El romanticismo de según que políticos con los okupas por ej. Pues cuando gobiernan actuan...
Que no engañan a nadie vamos, si consentimos, pues ellos actúan según sus ideas.
En mi familia tenemos una vivienda en propiedad que tenemos alquilada en Barcelona y, que os voy a contar...
Hasta los “mismísimos” de destrozos, impagos, y deshaucios, en el último un año aguantando sin cobrar nada y cuando se van dejaron una “avería” de narices (hasta el cobre de la instalación de AA se llevaron), y suerte que pudimos deshauciarlos, si no pues a esperar, que si el virus, que si manifestaciones, que si pobre familia, a mi madre que le den y el complemento a su pensión al garete, (por cierto, 35.000 € de reforma), y ya está, ahora a pagar que ella puede, que se jo-da, y si se meten okupas pues nada, fiesta, pierden el voto de mi madre pero ganan el de 20 okupas que había en nuestra vivienda...
Viva la regidora y sus ideas prookupas.
De verdad, menos mal que no soy político, si fuese y tuviese capacidad de mando total, veríais.

Última edición:
No puedes dejar relojes de alto importe en el escaparate si estás cerrado...
El mejor sistema que yo he visto es en Coruña, con un sistema de ascensor que sube y baja todo el escaparate... una pasada.

Comparto que es una putada, pero las joyerías tienen ese tipo de mercancía asegurada al 100% y la pérdida será menor. Os recuerdo que ibiza es una isla pequeña y tendrán complicado "colocarlos" en el mercado o sacarlos de la isla. Si son de oro los desmontarán y los fundirán....adiós intangibles!!

Peor es cuando se lo roban a puñetazos a un sr. de 75 años a la vista de decenas de personas que no intervienen.

Última edición:
Pues lo que votamos es lo que tenemos.
El romanticismo de según que políticos con los okupas por ej. Pues cuando gobiernan actuan...

Okupas... en un hilo del robo a una joyería.

Que no engañan a nadie vamos, si consentimos, pues ellos actúan según sus ideas.

Tú, por el contrario, se ve que actúas según las ideas del vecino.

En mi familia tenemos una vivienda en propiedad que tenemos alquilada en Barcelona y, que os voy a contar...

¿En un hilo sobre el robo a una joyería en Ibiza? Por favor, me desvivo por saber de los problemas con tus inquilinos en un piso de Barcelona... ¡cuenta, cuenta!

De verdad, menos mal que no soy político, si fuese y tuviese capacidad de mando total, veríais.

De verdad: menos mal.

Seguramente, tienes razón y me he equivocado.

Mis disculpas a Jacobo, el OP del hilo.

Gracias a tí por la corrección.

Creo recordar que se ha comentado en otro hilo y no son Rolex. Se trataba de dos Richard Mille.
Una verdadera lástima pero se juntan muchos factores (dinero rápido, gente que los compra sin importar la procedencia y la suavidad en la que se aplica la legislación nacional).

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Mira que BCN está en mayúscula... jajajajajaja! Será turronitis?

Jajajaja. Será eso y mira que he escrito que cada uno salta de provincia según le interesa.

¿Tienes hora?
Naranjas traigo.

Se ve perfectamente que es el escaparate Rolex de la joyeria Rabat en Ibiza, que es boutique. Así que serán Rolex lo que se han llevado.

Lo que no entiendo es cómo tenían eso en el escaparate si la tienda estaba cerrada.

Mientras no se penalice significativamente la reincidencia en este tipo de delitos, parece que siempre tendremos delincuentes que hacen de su vida una
historia del crimen y otros que vienen de fuera aprovechándose del "buenismo" de nuestro sistema.
Yo todavía recuerdo cuando era niño, como mis vecinos dejaban el coche con las llaves puestas por si algún vecino debía moverlo en caso de que estorbase. Y
siendo yo joven, el coche se quedaba cargado en la calle esperando que lo descargasemos. Pero poco a poco fuimos destruyendo esa maravillosa seguridad que
disfrutamos.
Con el pasar de los años, más de una vez nos rompieron un escaparate. La sensación de impunidad y el cabreo es monumental, especialmente cuando en nochebuena
te toca vaciarlo y quitar cristales de madrugada, muerto de frio, después de todo un día de duro trabajo. Cuando llegó el momento que a mi madre, un día que se
quedó sola, le pusieron un cuchillo al cuello, entendimos que era el momento de dejarlo.
Y claro... luego decimos que hay mucho paro.
Las leyes las hacen los políticos y los políticos los elegimos nosotros. Por tanto ha sido nuestra decisión.

Okupas... en un hilo del robo a una joyería.

...
Ahora te contesto a tí:

Empezaste a leer el hilo desde el principio o empezaste a leer por la página 3?

Yo entiendo que los hilos deben ser vivos y a veces si se desvían, de Ibiza a Barcelona de gente que roba, de gente que okupa, a gente que no paga,... , a gente que se pronuncia de moderador de un hilo, y que se desvive por saber las miserias de otra en Barcelona, o que da lecciones de que y como debe publicar a otra gente.

Tú, por el contrario, se ve que actúas según las ideas del vecino.
Jamás actué de forma diferente a como dije y pienso, espero que sea tu caso también.

Yo desde luego a alguien que está a favor de la okupación no puedo votarle, si alguien lo hace, después no puede quejarse si llevan a cabo sus ideas.

...

¿En un hilo sobre el robo a una joyería en Ibiza? Por favor, me desvivo por saber de los problemas con tus inquilinos en un piso de Barcelona... ¡cuenta, cuenta!

...

Lo que tenía que contar de la vivienda de Barcelona ya lo conté, si te interesa puedes leerlo, si no te interesa puedes saltar al siguiente comentario, podrías incluso ignorar todos los comentarios de alguien que no te interese leer.

Incluso podrías, si eres moderador, banearme, o avisar a este que me banee si consideras que salté alguna norma, o hablé faltando al respeto a alguien (creo que no, pero nunca se sabe...)

...

De verdad: menos mal.
Lo de menos mal que no soy político y que no tengo capacidad de modificar las cosas, pues solo te digo que:

Como tardes el mismo tiempo en buscar a tus políticos como tardaste en evaluarme a mi, no me extrañaría nada que pudieses acertar o fracasar con un fiabilidad igual que jugar a la ruleta rusa con 3 balas en un tambor de 6.

Llevo en este sitio muy poco o nada, muy pocos mensajes publicados, ninguno de ellos de política, solo dos comentarios en este hilo, vamos, no me conoces en absoluto (ni yo a ti)

Me das a entender que eres alguien que no medita sus decisiones (o muy poco), alguien impulsivo poco sosegado.

Solo te digo que si no eres de los que llevas cosas que no son tuyas, o si no eres alguien que okupas viviendas ajenas o que haces cosas reprobables no tendrías de que preocuparte, al contrario vamos...

Yo entiendo que, si defiendes estas actitudes pudiera ser el caso de que fueses uno de ellos, lo siento pero es lo que pienso.

Un saludo.

Mientras no se penalice significativamente la reincidencia en este tipo de delitos, parece que siempre tendremos delincuentes que hacen de su vida una
historia del crimen y otros que vienen de fuera aprovechándose del "buenismo" de nuestro sistema.
Yo todavía recuerdo cuando era niño, como mis vecinos dejaban el coche con las llaves puestas por si algún vecino debía moverlo en caso de que estorbase. Y
siendo yo joven, el coche se quedaba cargado en la calle esperando que lo descargasemos. Pero poco a poco fuimos destruyendo esa maravillosa seguridad que
disfrutamos.
Con el pasar de los años, más de una vez nos rompieron un escaparate. La sensación de impunidad y el cabreo es monumental, especialmente cuando en nochebuena
te toca vaciarlo y quitar cristales de madrugada, muerto de frio, después de todo un día de duro trabajo. Cuando llegó el momento que a mi madre, un día que se
quedó sola, le pusieron un cuchillo al cuello, entendimos que era el momento de dejarlo.
Y claro... luego decimos que hay mucho paro.
Las leyes las hacen los políticos y los políticos los elegimos nosotros. Por tanto ha sido nuestra decisión.
Totalmente de acuerdo.
Estoy de tanto buenismo hasta las narices.
A la policía no se le deja actuar, está “capada” por los políticos, desde luego la imagen vista hace un par de días en las noticias aluciné, vamos.
La policía escapando de la familia de un detenido, escobazos, mordiscos, insultos...
Esto me dejó marcado, vamos.
Un saludo.

La criminalidad en este pais no tiene consecuencias...

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
La criminalidad en este pais no tiene consecuencias...
De acuerdo, por desgracia de la mayoría, (no de los que cometen estos actos).

Yo estoy a favor de que debieran aplicar mano dura y a tomar por ...

Un saludo

Bueno, pues Más Publicidad Para Rolex. Ahora veo por qué son tan deseados y por qué también tienen listas de espera y tantas carajadas. En fin no voy a hacer un debate sobre esa marca pero aquí entre nos. El Rolex más caro que se fabrica, sin entrar en sabastas ni nada de eso, uno contra uno cuesta $650.000 Dólares y el Cartier Más caro que se fabrica, cuesta $3.000.000. Entónces veo que Rolex no está solo, hay muchísimas marcas en el mercado también que le pueden DAR POR LA JUPA. Como decimos por acá en Costa Rica Sin mencionar a Patek y a las de Alta Relojería, en fin, supongo que ya esos relojes están vendidos al cliente que los encargó y no creo que hallan terminado en una Compra venta por una miqueta de su precio. Saludos.

Última edición:
Es Viñets, pero llegaron a un acuerdo con Raat y ahora son socios

Se ve perfectamente que es el escaparate Rolex de la joyeria Rabat en Ibiza, que es boutique. Así que serán Rolex lo que se han llevado.

• Me gusta
Reacciones: krasty78
Ahora te contesto a tí:

Empezaste a leer el hilo desde el principio o empezaste a leer por la página 3?

Empecé a leer desde el primer mensaje. Incluyendo tu primer mensaje en el hilo, el número 7, que es el primero que se sale del tema... para entrar en "el tema".

Como tardes el mismo tiempo en buscar a tus políticos como tardaste en evaluarme a mi, no me extrañaría nada que pudieses acertar o fracasar con un fiabilidad igual que jugar a la ruleta rusa con 3 balas en un tambor de 6.

No se si habrá sido muy temprana o poco, pero la evaluación es que tú también eres de los "agnoslíticos". Dudo que me haya equivocado, pero si es así, el tiempo lo dirá y yo corregiré mi diagnóstico.

Última edición:
Hay que ver las cosas que se leen en el Rincón del Cuñado
Mucho está tardando en cerrarse este hilo. Incumple todas las normas

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

...

No se si habrá sido muy temprana o poco, pero la evaluación es que tú también eres de los "agnoslíticos". Dudo que me haya equivocado, pero si es así, el tiempo lo dirá y yo corregiré mi diagnóstico.
Primero pedir disculpas por lo que voy a contar en un foro de relojes, que no tiene nada que ver con su objeto, solo contesto a una alusión a mi persona.

“agnoslitico” yo? Ya.

No es un foro de política, y aunque lo fuese no te iba a contar a quien voto, aunque si te puedo decir que las idas las tengo claritas, y mucho.

Leyendo creo cualquier persona que tenga un mínimo podría llegar a intuir de que lado caigo.

Solo te digo que en mi vida voy a votar a alguien que abiertamente simpatice con el movimiento okupa, que dejen de fumar “mierd...” y que en vez de tanto pedir que doblen el lomo como todo hijo de vecino, y en todo caso a pedir al estado, pero no robar a un particular.

No vivir a cuenta de okupar un piso de muchas familias ahorradoras que tienen una vivienda a mayores, comprada a base de mucho esfuerzo y privarse de muchas cosas de las que hoy okupan reclaman como derechos, para poder completar con el alquiler el día de mañana su jubilación.

Te acuerdas el cuento de la hormiga y la cigarra, si tienes en torno a 50 debieras saberlo, te cuento por encima:

La cigarra todo el día cantando y disfrutando, mientras la hormiga curra...
Llega el invierno, la cigarra muere de hambre y la hormiga tiene lo que guardó del verano.

Llevo más 40 min. escribiendo, y,... Antes de publicar borre casi todo porque no quiero dar bombo a un comentario / opinión de un forero, que básicamente me da igual.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie