Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dudo mucho, muchísimo que tuvieran dos Rolex por un importe de 300.000 euros expuestos.
Para mí que les ha bailado un cero.
Pues eso... con 2 huevos...
No se que modelos eran, pero la prensa dice que los 2 relojes tenían un valor de 300000€
Dudo mucho, muchísimo que tuvieran dos Rolex por un importe de 300.000 euros expuestos.
Para mí que les ha bailado un cero.
En los tiempos que corren no creo que tengan Rolex de ese valor en el escaparate ni dentro de la joyeria, de las noticias de la prensa y de la televisión no me creo casi nada, ya no veo noticias ni leo la prensa y así soy un poco más feliz.
En España no cuesta ser un ladrón, y eso debería cambiar.
Es una pena, teníamos un país superseguro y lo están destrozando.
Una mano cortada a cada uno y ya no robarán más...
En los tiempos que corren no creo que tengan Rolex de ese valor en el escaparate ni dentro de la joyeria, de las noticias de la prensa y de la televisión no me creo casi nada, ya no veo noticias ni leo la prensa y así soy un poco más feliz.
En BCN desde que está la Colau (soy agnoslítico) cada año va a peor. A veces pienso que deberían haber grupos de ciudadanos para parar a palos toda esa escoria que hay.
Dentro de la joyería y guardado en una caja de seguridad podría ser, pero yo tampoco creo ni por asomo que ningún joyero por confiado y temerario que este sea se le ocurra tener un rolex de semejante valor en un escaparate al alcance desde la calle, más que nada porque eso no hay seguro que se lo cubra y eso lo saben muy bien, o deberían de saberlo.
En BCN desde que está la Colau (soy agnoslítico) cada año va a peor. A veces pienso que deberían haber grupos de ciudadanos para parar a palos toda esa escoria que hay.
Creo recordar que se ha comentado en otro hilo y no son Rolex. Se trataba de dos Richard Mille.
Una verdadera lástima pero se juntan muchos factores (dinero rápido, gente que los compra sin importar la procedencia y la suavidad en la que se aplica la legislación nacional).
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
En España no cuesta ser un ladrón, y eso debería cambiar.
Es una pena, teníamos un país superseguro y lo están destrozando.
Una mano cortada a cada uno y ya no robarán más...
Pues deberíamos de empezar a usar sus costumbres, para que no sientan nostalgia por su tierra....En Africa cortaban una mano y el pie opuesto, para así identificar rápidamente a los ladrones