• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Roban 2 Rolex a plena luz del día en Joyería Viñets de Ibiza

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso... con 2 huevos...

No se que modelos eran, pero la prensa dice que los 2 relojes tenían un valor de 300000€

Dudo mucho, muchísimo que tuvieran dos Rolex por un importe de 300.000 euros expuestos.

Para mí que les ha bailado un cero.

Pues eso... con 2 huevos...

No se que modelos eran, pero la prensa dice que los 2 relojes tenían un valor de 300000€

Dar un palo de ese importe en dos relojes que se los pueden llevar metidos en el bolsillo es demasiado tentador para los ladrones.

Estarían cansados de las listas de espera :D, ahora fuera bromas, esto está fuera de control.

Lo de los chalecos reflectantes será para pasar desapercibidos, no::Dbt::

Vaya tela...

No voy a decir lo que pienso porque me tratáis de radical.

Estamos llegando a un punto en que los pájaros de “vuelven” a las escopetas, el mundo al revés.

Esta sociedad tan garantista en decadencia es lo que tiene.

Los propietarios de una vivienda si se la ocupan no pueden entrar en su casa, un ladrón entra en comisaría por una puerta y sale por la otra, gente que acumula decenas de detenciones, y por ahí sigue, haciendo méritos para la siguiente...

Ayer, o anteayer salió en las noticias que la policía detuvo a un delincuente y sufrieron agresiones varias de los familiares de los detenidos, escobazos, mordiscos, insultos,... Una auténtica vergüenza de imagen que dieron, me pregunto yo? Para que tienen porras?, armas de fuego? Esto es un cachondeo, vamos, y todo así.

Yo echo de menos lo que pasaba en el pueblo antes (no ahora) dejabas la puerta abierta de casa todo el día y cero problemas.

Un saludo.

Última edición:
En los tiempos que corren no creo que tengan Rolex de ese valor en el escaparate ni dentro de la joyeria, de las noticias de la prensa y de la televisión no me creo casi nada, ya no veo noticias ni leo la prensa y así soy un poco más feliz.

Es una verguenza lo que pasa hoy en dia robos,ocupaciones.
Y lo que nos queda por ver.

Por eso mismo digo que no se que modelos eran... 300000... mucho me parece

Dudo mucho, muchísimo que tuvieran dos Rolex por un importe de 300.000 euros expuestos.

Para mí que les ha bailado un cero.

Me parece que esta noticia se ha comentado en otro hilo hace pocos días..

Esta es la punta del iceberg.
Cuando se acaben los eres, ertes y el paro (que están cobrando miles de personas), va a ser un antes y un después. Se van a multiplicar los robos a todos los niveles.
Claro, que muchos serán para comer o para pagar cosas básicas.
El declive de una sociedad. [emoji2369]

En los tiempos que corren no creo que tengan Rolex de ese valor en el escaparate ni dentro de la joyeria, de las noticias de la prensa y de la televisión no me creo casi nada, ya no veo noticias ni leo la prensa y así soy un poco más feliz.

Normalmente suelen vaciar los escaparates y no suelen dejar ninguno cuando cierran.

Saludos compañero

En España no cuesta ser un ladrón, y eso debería cambiar.
Es una pena, teníamos un país superseguro y lo están destrozando.

Una mano cortada a cada uno y ya no robarán más...

Sí,,,,así no vuelven a votar:laughing1:

Dentro de la joyería y guardado en una caja de seguridad podría ser, pero yo tampoco creo ni por asomo que ningún joyero por confiado y temerario que este sea se le ocurra tener un rolex de semejante valor en un escaparate al alcance desde la calle, más que nada porque eso no hay seguro que se lo cubra y eso lo saben muy bien, o deberían de saberlo.

En BCN desde que está la Colau (soy agnoslítico) cada año va a peor. A veces pienso que deberían haber grupos de ciudadanos para parar a palos toda esa escoria que hay.

En BCN desde que está la Colau (soy agnoslítico) cada año va a peor. A veces pienso que deberían haber grupos de ciudadanos para parar a palos toda esa escoria que hay.

Colau en Ibiza?
Alguno se la pilla con papel de fumar.
Saltamos de provincia según nos interesa.
Has visto los robos de otras provincias mandadas por otros? O esas no se comentan.
Esto es un mal general.

Otro compañero dice que con la seguridad que teníamos antes, antes cuándo. Porque se nota que no ven noticias desde hace muchos años.

Mientras no endurezcan penas a estos rateros seguiremos igual.

Última edición:
Dentro de la joyería y guardado en una caja de seguridad podría ser, pero yo tampoco creo ni por asomo que ningún joyero por confiado y temerario que este sea se le ocurra tener un rolex de semejante valor en un escaparate al alcance desde la calle, más que nada porque eso no hay seguro que se lo cubra y eso lo saben muy bien, o deberían de saberlo.

Además reclaman al seguro, hay que engordar pérdidas.
A un conocido le robaron en su joyería y al llegar la poli faltaban aún más relojes que los robados.
Se los quedó la policía y al reclamarlos le dijeron que lo metiera en el seguro.

Los "agnoslíticos" resulta que siempre cojean del mismo pie.

Creo recordar que se ha comentado en otro hilo y no son Rolex. Se trataba de dos Richard Mille.
Una verdadera lástima pero se juntan muchos factores (dinero rápido, gente que los compra sin importar la procedencia y la suavidad en la que se aplica la legislación nacional).

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Eso cuadra más...

Creo recordar que se ha comentado en otro hilo y no son Rolex. Se trataba de dos Richard Mille.
Una verdadera lástima pero se juntan muchos factores (dinero rápido, gente que los compra sin importar la procedencia y la suavidad en la que se aplica la legislación nacional).

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

En Africa cortaban una mano y el pie opuesto, para así identificar rápidamente a los ladrones

En Africa cortaban una mano y el pie opuesto, para así identificar rápidamente a los ladrones
Pues deberíamos de empezar a usar sus costumbres, para que no sientan nostalgia por su tierra....

Y con chalecos reflectantes para mas inri ::bxd::

Atrás
Arriba Pie