T
Tato10
Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues dejo por aquí mi última adquisición, un Roamer Searock Blue. Una marca suiza con historia y una calidad de tres pares de narices. Calibre Eta 2824 ajustado a cosc no... lo siguiente(jejeje eso si después de pasar por las manos de patxi mi relojero en pucela) Le tengo en 0,20---0,30 s/d....(La marca creo pertenece a un chino junto a otras dos Hanowa y Swiss military hanowa). Pero la fabrica y el ensamblaje es todo suizo.
Historia, tradición y relación calidad-precio de lo mejorcito al menos en mi opinión. El dial con el sol es todo un espectáculo y el armis pues eso todo pulido(precioso aunque delicado ya sabéis). El precio??? pués lo he visto en unos 600-800€ depende el distribuidor....yo lo he conseguido nuevecito con etiquetas etc por 380€ Si a alguno le gusta le puedo decir donde lo compré(quedan algunos mas pero muy pocos 1-2 a ese precio).
Espero os guste, a mi me tiene loco jejeje.
Abrazo
Historia, tradición y relación calidad-precio de lo mejorcito al menos en mi opinión. El dial con el sol es todo un espectáculo y el armis pues eso todo pulido(precioso aunque delicado ya sabéis). El precio??? pués lo he visto en unos 600-800€ depende el distribuidor....yo lo he conseguido nuevecito con etiquetas etc por 380€ Si a alguno le gusta le puedo decir donde lo compré(quedan algunos mas pero muy pocos 1-2 a ese precio).
Espero os guste, a mi me tiene loco jejeje.
Abrazo