Bryan Watches
Habitual
Sin verificar
El día Sábado en la noche, en mi habitual trasegar errante llegué a uno de los centros comerciales más populares de mi ciudad. Como es costumbre, me pasé por la joyería y mis ojos se toparon con una marca de relojes suizos (para mí desconocida) de la cual algunos de los modelos exhibidos, tenían diseños interesantes.
Debido a la impresión que me llevé, llegué a mi casa y quise investigar un poco más acerca de la firma y de los productos que oferta y a groso modo, me encontré con la siguiente información.
- Año de fundación: 1888
- Lugar: Solothurn / Suiza
- Fundador: Fritz Meyer
- Número de líneas manejadas: 23
Después de lo anterior adjuntaré imagenes de algunos de los modelos vendidos por la firma, y cerraré mi intervención preguntándoles a ustedes: ¿Tienen alguna experiencia con la marca? ¡Feliz Lunes, aunque para mí, aún sea Domingo!
Debido a la impresión que me llevé, llegué a mi casa y quise investigar un poco más acerca de la firma y de los productos que oferta y a groso modo, me encontré con la siguiente información.
- Año de fundación: 1888
- Lugar: Solothurn / Suiza
- Fundador: Fritz Meyer
- Número de líneas manejadas: 23
Después de lo anterior adjuntaré imagenes de algunos de los modelos vendidos por la firma, y cerraré mi intervención preguntándoles a ustedes: ¿Tienen alguna experiencia con la marca? ¡Feliz Lunes, aunque para mí, aún sea Domingo!