• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rlolex Submariner Two Tone

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bdebainoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bdebainoa

bdebainoa

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos: Tengo un Rolex Submariner de acero y oro, es del 2004 (serie F) esfera negra y está que es un caramelito, sin casi uso, nada de rayados, como nuevo, le compré en una Joyería de USA de prestigio y tengo la factura de compra lo que no tengo es el Cerificado que no me importaría sacarlo en Rolex en el caso de que fuera necesario o rebajaría de su precio el valor de éste, el caso es que siempre me gustó mucho el GMT, de hecho he tenido varios y ahora desde que salió el cerámico también de acero y oro pués como que tengo la espinita (preferiblemente de 2ª mano para que no se me suba demasiado) , el tema es que no tengo idea en que entorno de precio podría estar mi Submariner para ponerlo en venta o negociarlo por el GMT poniendo la diferencia. ¿Me podriais ayudar?

Nota: Si este hilo no está en el lugar adecuado o incumple alguna norma por favor no dudeis en borrarlo o moverlo.
Gracias

Yo compre el mio con la esfera azul en el mes de diciembre por 4.200 euros de segunda mano con el certificado original y demas complementos (caja, lacrez,etc). Espero que te sirva de referencia. Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie