bdebainoa
Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos: Tengo un Rolex Submariner de acero y oro, es del 2004 (serie F) esfera negra y está que es un caramelito, sin casi uso, nada de rayados, como nuevo, le compré en una Joyería de USA de prestigio y tengo la factura de compra lo que no tengo es el Cerificado que no me importaría sacarlo en Rolex en el caso de que fuera necesario o rebajaría de su precio el valor de éste, el caso es que siempre me gustó mucho el GMT, de hecho he tenido varios y ahora desde que salió el cerámico también de acero y oro pués como que tengo la espinita (preferiblemente de 2ª mano para que no se me suba demasiado) , el tema es que no tengo idea en que entorno de precio podría estar mi Submariner para ponerlo en venta o negociarlo por el GMT poniendo la diferencia. ¿Me podriais ayudar?
Nota: Si este hilo no está en el lugar adecuado o incumple alguna norma por favor no dudeis en borrarlo o moverlo.
Gracias
Nota: Si este hilo no está en el lugar adecuado o incumple alguna norma por favor no dudeis en borrarlo o moverlo.
Gracias