Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí en México cuesta incluso menos... El Riviera es el mas caro por mucho y el Aikon y el FC cuestan mas o menos lo mismo.Me parece mucho mejor opción y eso que el Aikon y el Riviera me gustan mucho. De precio andan igual?
Buenas compañero, a mi el Riviera me gusta como 500 veces más. El Aikon pese a parecerme bonito tiene algo que no termina de cuadrarme.
Tengo sentimientos encontrados con los dos, estéticamente el Aikon me gusta, pero tiene algo que me chirría y el Riviera me gusta pero le falta algo, menudo dilema.Estimados! Tengo una compra compulsiva irracional, CRI, o como queráis llamarlo... Un enmelonamiento de toda la vida. Los candidatos son el Aikon y el Riviera, ambos Sellita (El Riviera Baumatic no me lo planteo porque el dial semitransparente no me va, me gusta el del Sellita)
Me tiran los dos... el B&M por marca, tradición y orígen, y el LM sólo porque me parece imponente estéticamente.Sin importar el dinero, dado que ni los relojes ni las motos se compran con la cabeza... Con cual os quedáis a PVP, teniendo en cuenta que hay 1.000€ de diferencia y llevan mismo movimiento sw200?
En mi caja tengo relojes de todo tipo, pero me apetece algo nuevo para arrancar 2023 asequible sin arrepentimientos de dinero y con brazalete integrado como los modelos expuestos.
Espero ansioso vuestros comentarios
Felices fiestas acompañados de los vuestros y vuestros relojes 😁
Ver el archivos adjunto 2556423
Ver el archivos adjunto 2556424
A mi el Riviera no me dice absolutamente nada.
El Aikon y más en concreto el negro con detalles dorados es un bellezón.
A mi este me gusta mucho mas que los otros dos planteados, si hubiera que decidir entre los propuestos, me quedo con el Aikon.A mí estéticamente me gusta mucho mas el Riviera, las almenas del Aikon no me gustan pero los dos son relojazos.
Te dejo un brazalete integrado de precio y calidad parecida... Saludos!
Ver el archivos adjunto 2556445
Concretamente "clous de Paris", "clavos de París".Los dos me gustan. Como dicen por aquí arriba, una bonita duda. Pero con esto no te soluciono la pregunta....
Voto por el Aikon, tanto las agujas (sin este semi skeleton), como el dial (sin romanos. No me disgustan los romanos, pero aquí están como poco armónicos con el resto de la esfera) como el fondo guilloche (creo que este guilloche en concreto se llama club de parís) y es mas elegante que el del Baume. Además la tornillería en el dial, a pesar del Sr. Piaguet y sus magníficos Oak, no acaban de convencerme nunca.
Exacto. Clous y no club, gracias por el apunte.Concretamente "clous de Paris", "clavos de Paris".
Precioso el dial del Aikon, qué gran verdad.