L
Ludoviko80
Milpostista
Sin verificar
Estimados! Tengo una compra compulsiva irracional, CRI, o como queráis llamarlo... Un enmelonamiento de toda la vida. Los candidatos son el Aikon y el Riviera, ambos Sellita (El Riviera Baumatic no me lo planteo porque el dial semitransparente no me va, me gusta el del Sellita)
Me tiran los dos... el B&M por marca, tradición y orígen, y el LM sólo porque me parece imponente estéticamente.Sin importar el dinero, dado que ni los relojes ni las motos se compran con la cabeza... Con cual os quedáis a PVP, teniendo en cuenta que hay 1.000€ de diferencia y llevan mismo movimiento sw200?
En mi caja tengo relojes de todo tipo, pero me apetece algo nuevo para arrancar 2023 asequible sin arrepentimientos de dinero y con brazalete integrado como los modelos expuestos.
Espero ansioso vuestros comentarios
Felices fiestas acompañados de los vuestros y vuestros relojes 😁
Me tiran los dos... el B&M por marca, tradición y orígen, y el LM sólo porque me parece imponente estéticamente.Sin importar el dinero, dado que ni los relojes ni las motos se compran con la cabeza... Con cual os quedáis a PVP, teniendo en cuenta que hay 1.000€ de diferencia y llevan mismo movimiento sw200?
En mi caja tengo relojes de todo tipo, pero me apetece algo nuevo para arrancar 2023 asequible sin arrepentimientos de dinero y con brazalete integrado como los modelos expuestos.
Espero ansioso vuestros comentarios
Felices fiestas acompañados de los vuestros y vuestros relojes 😁
Última edición: