• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rifa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El asunto es que si no domicilias nómiona ni nada, te crujen. Tanto es así que, en el Sabadell, literlamente, me dijeron que no les interesaba una cuenta así.

joder, como está el sector bancario!

jo yo quiero entrar

Sí, lo más graciso es que te trata con una displiciencia, una seguridad y una lástima que te dna ganas de "ajorcarte" con el cable del teléfono en la propia mesa del que te está haciendo el favor de decirte que te vayas a otra entidad. Exxxx-paña. No levantamos cabeza hasta que no haya un limpia del copón, que te lo digo yo. Los españolitos no aprendemos si no es a hostias.

Sí, lo más graciso es que te trata con una displiciencia, una seguridad y una lástima que te dna ganas de "ajorcarte" con el cable del teléfono en la propia mesa del que te está haciendo el favor de decirte que te vayas a otra entidad. Exxxx-paña. No levantamos cabeza hasta que no haya un limpia del copón, que te lo digo yo. Los españolitos no aprendemos si no es a hostias.

vergonzoso.::bash::

El asunto es que si no domicilias nómiona ni nada, te crujen. Tanto es así que, en el Sabadell, literlamente, me dijeron que no les interesaba una cuenta así.

Lo que yo te comento de Cajamadrid, es de no hace mucho (ya Bankia) y sin ninguna nómina ni ningún tipo de vinculación con ellos.

Pues naaaa otro que se apunta a la rifa, ya direis algo por faaa

Guancho, prueba en el Santander a ver que te dicen

Otra vez te lo digo?
En el Santander no cobró el subdirector, de milagro.

Pues ya solo se me ocurren filiales de internet, tipo iBanesto, BancoPopular-e, ActivoBank, etc.

Guancho le tenías que haber metido, seguro que se lo merecía y si no por lo menos te quedas a gusto :D.

Lo malo es que siempre me acaba costando el dinero... aunque, a veces, no se presentan a juicio.

Sin ánimo de ser cognazo

Como queda poco tiempo para el día D y dado que era el suplente nº 3 de la lista anterior...alguien sabe algo nuevo.
Saludos y perdón.:whist:::whist:::whist:::whist::

Ya hay cuenta bancaria. Se permanece a la espera de que se solucione técnicamente, en asunto del foro específico.

Gracias Guancho.

La verdad es que os dais un trabajo de mil pares. Imagino que todos os estamos muy agradecidos.
:ok::

Ya nos irás contando qué hacer.

Ya hay cuenta bancaria. Se permanece a la espera de que se solucione técnicamente, en asunto del foro específico.

Sin ánimo de pelotear, sinceramente no se me da bien y no me gusta:nea:. Así que gracias por vuestro trabajo y dedicación a los que hacéis posible esta rifa. Vosotros sabéis quienes sois.:ok:::ok::

Salu...ditos.

Habrá un foro especifico para la rifa?

Bueno es saberlo, por que yo siempre estoy pendiente de subRolex

Sí pero fuera de Relojes Especiales.

Gracias a vosotros.

Se puede saber de cuanto tiempo estamos hablando ??
Mis gratitudes por el gran curro que estáis llevando

Me uno a los agradecimientos por el curro que os estáis dando para que la Peña siga a delante.

otro que se suma a los agradecimientos! que ganas tengo de que retomemos los sorteos! :clap:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie