• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Richard Mille RM 032 Les voiles de Saint Barth

  • Iniciador del hilo Ossete
  • Fecha de inicio
  • #51
El reloj para hacer apnea está bien,para todo lo demás Mastercard.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #52
¿Y crees que la mayoría de los compradores de relojes de lujo (de cualquier marca) saben lo que llevan en la muñeca (a nivel técnico, me refiero)?
Es verdad, estoy de acuerdo contigo, pero lo de RM raya en lo absurdo (aclaro que es opinion personal). Yo sigo un par de cuentas de Instagram de aficionados compradores de Jacob & Co y Jaquet Droz y al menos se maravillan con la ingeniería de las piezas, así muchas también se consideren feas o exageradas. Prácticamente son obras de arte en relojería. Un propietario de un Vacheron Constantin es muy probable que sepa apreciarlo, con Patek creo que también se unió a este fenomeno de RM del famoso estatus de Prestigio que da tener uno, y se ha perdido mucho su verdera esencia en el mercado. Pero nunca lograré entender esto de Richard Mille. Pero respeto a aquellos que les gusta. Afortunadamente esta afición da para todos los gustos y eso es algo de lo que me encanta. Que tal que a todos nos gustara los mismos relojes ! Que aburrido sería 😄
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #53
Que mal gusto de reloj.
Pues vale mas de 100.000.
Y que? sigue siendo feo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #54
Una legilibilidad extraordinaria, sin duda.... puedes empezar a llorar bajo el agua en caso de apuro, si
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #55
Ni regalado.
Edito para decir que regalado sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Ossete
Atrás
Arriba Pie