• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RM y MR (F) Richard Mille y Miguel Rodríguez (Festina), asociados

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Breikin nius.
Se acaba de hacer público el acuerdo al que que ambos dirigentes han llegado para crear Richard & Mike, que se venderá a través de la cadena TimeRoad, propiedad del Grupo Festina

Richard+Mike1.jpg


En declaraciones a la prensa, Miguel Rodríguez ha afirmado que por él se hubiera quedado con las dos empresas, pero que por lo visto Richard es muy celoso de sus cosas.

"Estoy muy emocionado" ha declarado Richard Mille. Y por las fotos parecería que es bien sincero.

Richard+Mike-2.jpg


De momento, ya se conoce el primer modelo fruto de esta colaboración, que tendrá un innegable sabor español dentro de la afamada colección Chuches.

Richard+Mike-3.jpg


Un saludo, Miguel ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, JJGarcia, Toni7 y 42 más
Me place.
 
La broma fue puntual jajaja

Me encanta el de la paella
 
Casi cuela cuando he empezado a leer, hasta que he mirado la fecha del ipad
IMG_0005.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Por poco me lo trago....😄👌🏻
 
🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂
 
  • #11
Que bueno!!
 
  • #12
Feliz día de tal
 
  • #13
La paella triunfaría…
 
  • #14
Joder, yo ya estaba pensando en comprar el de la paella...
 
  • #15
6:29 de la mañana, segunda que me como
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen y Robi.
  • #16
Muy bien planteada esta inocentada, tan loca como imposible pero hoy día cualquier cosa es posible :laughing1:
 
  • #17
Muy buena, cuando he visto los relojes he mirado la hora y fecha.:clap::clap:
 
  • #18
Si en lugar de Festina hubiera sido Lanscotte me lo hubiera creído.
 
  • #19
Buena colada! Casi caigo
 
  • #20
Estaba leyendo como si fuera cierto…. Me acabo de dar cuenta que necesito otro café
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #21
Otro que entró al trapo
😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #22
Es demasiado,aunque el blanco no es ni tan feo 😃😃😃😃
 
  • #23
El de paella triunfará en Inglaterra, como las polémicas croquetas de Nandu Jubany :laughing1::laughing1:

Feliz Santos Inocentes!
 
  • #24
Muy bueno para alegrar el desayuno, jajaja
 
  • #25
Juer, Boss, que no sé en qué día vivo y hasta ver el de la paella iba tragando ::bash::

Ganso!! :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen

Hilos similares

Respuestas
20
Visitas
293
Atrás
Arriba Pie