• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RM y MR (F) Richard Mille y Miguel Rodríguez (Festina), asociados

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #27
La esfera paella sería todo un espectáculo :laughing1:
 
  • #28
Me parece una iniciativa estupenda, hay que probar nuevas estrategias para hacer frente a Lasncotte o esto acabará en un monopolio a manos de quién maneja el mejor acero quirúrgico a nivel mundial.

Como crítica constructiva, se que el bueno de Miguel lleva muy en cuenta su españolidad, pero pensando globalmente, a ese dial paella le falta un poco de chorizo para hacerla más apetecible al resto del planeta.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #30
Como que no se ve a leguas que es Juan Cuesta.
Richard+Mike.jpg
10004_joseluisgil_1.jpg
 
  • #31
Al principio al leer la noticia me la he tomado en serio, jajajajja.
El “PAELLA” será uno de mis griales, solo falta un “TORREZNOS” para los más tiesos, ha un precio razonable de 30.000€?
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #32
Me ha encantado la no noticia del día, Antón. Gracias por sacarnos una buena sonrisa.🥂

A ver si Germán se pilla un modelo, y personaliza la esfera. 😬
 
  • #33
Top.
 
  • #34
Así los RM serían más bonitos
 
  • #36
Tu calienta a Miguel que aún la va a comprar de verdad.... Jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #39
Muy bueno! :clap:
 
  • #40
Muy buena inocentada, jajajaja
El Paella de RM con lo que debe de costar; tiene que ser "paella al señorito" jejeje...:laughing1:
 
  • #42
Jajajaja mortal la esfera paella
 
  • #43
Pues el de la paella no es mala idea, de hecho tiene mejor legibilidad que la mayoría de los RM....;-)
 
  • #44
😂😂😂😂😂😂

Muy bueno!!
 
  • #45
Breikin nius.
Se acaba de hacer público el acuerdo al que que ambos dirigentes han llegado para crear Richard & Mike, que se venderá a través de la cadena TimeRoad, propiedad del Grupo Festina

Ver el archivos adjunto 2760042

En declaraciones a la prensa, Miguel Rodríguez ha afirmado que por él se hubiera quedado con las dos empresas, pero que por lo visto Richard es muy celoso de sus cosas.

"Estoy muy emocionado" ha declarado Richard Mille. Y por las fotos parecería que es bien sincero.



De momento, ya se conoce el primer modelo fruto de esta colaboración, que tendrá un innegable sabor español dentro de la afamada colección Chuches.

Ver el archivos adjunto 2759802

Un saludo, Miguel ;-)
😂
 

Hilos similares

Respuestas
20
Visitas
293
Atrás
Arriba Pie