También.Después de pagar ese dinero, a mi, sí me importa.
Saludos compa.
Pero cosas mucho peores se ven en el mercado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
También.Después de pagar ese dinero, a mi, sí me importa.
Saludos compa.
Pues no lo entiendo, en mi caso lo hice en el SAT directamente, fue en el 19 y lo documenté aquí:Parece que el Laser esta en una de las asas, no tiene nada que ver con la humedad.
Al mío le pasó eso después de la revisión, el aro se oxidó unos 3 años después se hicieron cargo fuera de garantía, nunca más le volvió a ocurrir.Eso también me lo enseñaron una vez. El anillo de presión del plexi no? Se oxidaba y hacia feo, y con el tiempo, punto débil entrada agua. Se cambiaba y actualizaba no?
Si pagas eso, te deben garantizar poder bañarte en la piscina sin ir acojonadoVer el archivos adjunto 2673680
Ver el archivos adjunto 2673681
Ver el archivos adjunto 2673682
Ver el archivos adjunto 2673683
Muy interesante esta factura de un Submariner 1680, creo la revision esta hecho en la casa Rolex en Suiza. Este Conze no hace una revision tan profunda, lo mandan a la casa Rolex.
Esta hecho todo, corona, tubus, manecillas, esfera, cristal, volante, imagino las cosas como muelle principal, etc. tambien. El brazalete esta nuevo tambien.
La caja fue reparada con Laser, pulido, juntas, vamos todo.
Lo mas fuerte es el ultimo parrafo de la segunda pagina de la factura, leer para creer:
Debido a la antigüedad del reloj y la correspondiente falta de piezas de repuesto, solo podemos proporcionar una garantía limitada del servicio.
El reloj debe tratarse con cuidado y mantenerse alejado de la humedad.
Entonces, un Submmariner del 1979 con una revision/restauracion por 3200,- (precio de las piezas en cambio con los viejos, con que se quedan ellos), no puedes entrar al aqua y tienes que mantenerse alejado de la humedad.
Buen dia a tod@s
Estoy con esta respuesta, es un reloj clásico con los inconvenientes que ello tiene, pero el,reloj es una preciosidad, para mi gusto no ha quedado tan bien.Eso pasa con cualquier Rolex plex, tiene su lógica....
Tampoco vas a irte todos los días con tu coche clásico Coruña Bilbao a 180...
Zero me he leído tu hilo de la restauración del Rolex de tú padre y aprovecho para decirte que te quedó de lujo e hiciste bien 👌🏻 dentro de 30 años será vintage para tus hij@s 😉Pues no lo entiendo, en mi caso lo hice en el SAT directamente, fue en el 19 y lo documenté aquí:
Restauracion Submariner 77
Hola, estoy intentando convencer a mi padre para que restaure su Rolex Submariner del 77. A mi personalmente me parece una joya pero despues de 25 años como reloj de diario y otros 15 años parado el estado es el siguiente: ¿Merecera la pena dado su estado?relojes-especiales.com
Al mío le pasó eso después de la revisión, el aro se oxidó unos 3 años después se hicieron cargo fuera de garantía, nunca más le volvió a ocurrir.
Lo que mas me agradó es la capacidad de dejar un reloj tan trotado y con tanto tiempo como si fuese de fábrica con todas las garantías en este caso parece que no se cumple
A mi y mucho.Pero a quién le importa no poder mojar esa joya.
Vale... tiene su lógica. No se me ocurría motivo alguno.No lo se, pero creo es la asa a las siete.
Lo unico que me puedo imaginar es, hay corrosion en el hueco del plexi, es el 316 acero, no el 904, que venia diez anos mas tarde.
Ni con un Audi V8 R10 Quattro tampoco, a no ser que se quiera ser un objetivo recaudatorio y volar los puntos.Eso pasa con cualquier Rolex plex, tiene su lógica....
Muchas Gracias compañero y a colación del hilo quedó 100% funcional 😀Zero me he leído tu hilo de la restauración del Rolex de tú padre y aprovecho para decirte que te quedó de lujo e hiciste bien 👌🏻 dentro de 30 años será vintage para tus hij@s 😉
No estoy de acuerdo. Si un coche classico tiene una restauracion hasta el ultimo tornillo, so called "frame off", tiene que avantar lo mismo que en su dia, incluso mas, porque tenemos hoy materiales mejores y sabemos donde estaba el problema de cada modello para mejorar.Eso pasa con cualquier Rolex plex, tiene su lógica....
En el presupuesto siempre se indica, siempreCreo que lo correcto era haber avisado de las limitaciones que tendría el reloj, teniendo además en cuenta es coste de la revisión/restauración.
Lo que no cabe duda es lo bonito que es el "jodío"
A disfrutarlo de secano
A mi lo que no me cuadra de este asunto es que donde dice que la garantía es limitada no aparece por ningún lado el logotipo de Rolex y se avala que es de Rolex por una tarjeta de servicio, por lo que insisto que creo que aquí se le quiere imputar a la marca algo a lo que es ajena. Se le podrá criticar por muchas cosas pero en el caso de este hilo y a razón del presupuesto me suscita muchas dudas. Cuando me dieron a mi el presupuesto ponía Rolex hasta en la sopa, ningún problema de piezas ,cambiaron hasta el calibre y el resultado con total garantía.En el presupuesto siempre se indica, siempre