• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión Oris Diver Date

  • Iniciador del hilo jcanales11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcanales11

jcanales11

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros, quiero mostraros como ha quedado el Oris después de que el compañero Jacobo de Dans relojeros haya realizado su trabajo. es un reloj que va para 13 años y que atrasaba algo mas de lo habitual, sin ser algo descabellado.

0830AEBB-7F4C-4A0E-AB6E-8E0451F88411.jpeg


La experiencia del proceso ha sido genial, comunicación amabilidad… como desde luego apuntaba su reputación en este espacio. El proceso de recogida/envío, así como la información de toda la intervención ha sido rápida, precisa y super profesional. Del presupuesto... pues en mi opinión, ajustado y competitivo.

Sobre el resultado… pues encantado, empezando por el tiempo de reparación que me ha parecido excepcional. El aspecto exterior, a pesar de que soy cuidadoso en el uso de los relojes estaba con los típicos ”arañazos”, sobre todo en cierre y superficies pulidas a espejo… después de la intervención ha quedado perfecto, de reestreno.

12800C51-3FFF-4A15-B592-7F54FA46C9F3.jpeg

DEBED930-575B-4876-87F9-BD2E381E5231.jpeg


Y en referencia al ajuste, pues es pronto para hacer una valoración de la marcha, pero en 24 horas ha clavado al segundo.
Insisto, sensación parecida a reestrenar reloj. (Si sale alguna huella son mis manazas… los arañazos los volveré a hacer yo que para eso están los relojes, para disfrutarlos.)

ED01444F-373E-4563-9A4B-20E27A98772F.jpeg

8A70066D-6EB2-4EBE-A979-C09DD2BA73E8.jpeg

972393A0-A6D2-4555-92FB-17D5085DD21A.jpeg


Por último, agradecer a los compañeros que me ayudaron a través de sus comentarios y experiencias a conocer los trabajos de Jacobo, y sobre todo darle las gracias a el y por extensión a los profesionales de Dans.

Un saludo y buena tarde!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: flanders, xarope5, SwissHunter y 7 más
Otro tanto para Jacobo y van... Enhorabuena a los dos y disfruta de reestrenar el reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: jcanales11
Muchas gracias a ti, ahora a disfrutarlo y mimarlo cómo has hecho estos años

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: jcanales11
Gran trabajo. Enhorabuena a los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcanales11
Precioso ORIS!! 👌

Qué bonitas eran esas cajas.


Gran trabajo te ha hecho el compañero 👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: jcanales11
como siempre otro gran trabajo de Jacobo por el foro
 
  • Me gusta
Reacciones: jcanales11
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie