Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Después de 12 o 14 años sin pasar ninguna revisión ha empezado a fallar, se para un rato, sigue...
Lo he llevado a un concesionario para hacer la revisión y me dicen que tienen que mandarlo a Madrid, a Rolex porque es antiguo y no pueden tocarlo
Me dicen que la revisión ronda los 750€. Cuando le hice la revisión anterior, hace muuuucho, (2004-2005) en Perodri (Madrid) me cobraron 350€
Puede haber subido tanto??
Se os ocurre algún maestro relojero con precios más competitivos?
Para los vintages tendrían que tener una tarifa de solo limpieza y engrase del mecanismo, sin sustituir esfera, agujas, plexi, pulido de caja, pulido de brazalete, estanqueidad y demás historias que pueden venir bien para un reloj normal pero no para un vintage. Y claro, a un precio "razonable".
Saludos.
Reloj en casa!!! Casi 3 meses después y 960€ de revisión oficial, ya tengo al nene aquí
Lo han dejado nuevo!! Plexi, pulido perfecto!! QUE BONITO HA QUEDADO!!!
Lo prometido es deuda, ahí van unas fotos
Cuantas pulidas lleva?
Es precioso, enhorabuena!
Es una autentica preciosidad, además que el tema de las pulidas (por lo menos para mi) es algo muy muy secundario ya que bajo mi concepción estos relojes están para usarlos. Dice mucho de el que después de tantos años después de pasar por el SAT este como nuevo.Que yo sepa, 2. Está precioso pero ahora me da “canguelo” usarlo jajajaja
Es una autentica preciosidad, además que el tema de las pulidas (por lo menos para mi) es algo muy muy secundario ya que bajo mi concepción estos relojes están para usarlos. Dice mucho de el que después de tantos años después de pasar por el SAT este como nuevo.
Utilízalo, esta diseñado para ello. Da gusto ver estos relojes en ese estado
Me llamó mucho la atención que, Alejandro, de Olivares (Rolex Murcia) me dijo que el reloj había subido mucho de valor, por encima de 10.000€... me cuesta creerlo, mucha pasta creo
Muchos comerciales/dependientes de algunos SAT están comenzando a utilizar el cliche de que los Rolex se "revalúan" con el tiempo como argumento de venta, lo cual me sorprende bastante. Es una preciosidad, pero no soy capaz de ponerle precio.
La esfera es la original del reloj? O la han reemplazado? Es espectacular