• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Revisión de Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo campinun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para que ese GMT no pierda su valor estético y monetario solo deberían hacer el servicio al calibre exclusivamente. Y hacer un servicio a un calibre me parece completamente exagerado 950 euros por muy relojero de Rolex sea quien lo toque.
Saludos.

Casi 1000 euros por una puesta a punto...ufff

Por el trabajo que hacen y el servicio que prestan me parece bien el precio.

Teniendo en cuenta que los vintage tienen un sobrecoste.

Yo lleve mi explorer l hace un par de años y un 10 para el sat 510€ creo que me costo.

Para los vintages tendrían que tener una tarifa de solo limpieza y engrase del mecanismo, sin sustituir esfera, agujas, plexi, pulido de caja, pulido de brazalete, estanqueidad y demás historias que pueden venir bien para un reloj normal pero no para un vintage. Y claro, a un precio "razonable".
Saludos.

Después de 12 o 14 años sin pasar ninguna revisión ha empezado a fallar, se para un rato, sigue...

Lo he llevado a un concesionario para hacer la revisión y me dicen que tienen que mandarlo a Madrid, a Rolex porque es antiguo y no pueden tocarlo :-(

Me dicen que la revisión ronda los 750€. Cuando le hice la revisión anterior, hace muuuucho, (2004-2005) en Perodri (Madrid) me cobraron 350€

Puede haber subido tanto??

Me temo que sí. Sobre todo de la última década a esta parte, las empresas relojeras (no solo ésta) han aprendido para qué sirve y hasta qué punto llega esto de "el mercado del lujo".

Se os ocurre algún maestro relojero con precios más competitivos?

No sabría decirte, pero no sería muy optimista, no tanto, quizá, por la falta de mano de obra cualificada, como por la falta de piezas (parte de su modelo de negocio).

...y parafraseando a Darth Vader, si esta vez te parece caro, piensa que en otra década o así ese reloj tendrá que volver "al taller"... "Estoy cambiando las reglas del trato. Reza por que no las cambie otra vez más adelante".

PS: No deja de ser curioso que, por ejemplo, en un foro de coches con un anagrama muy parecido al del minutero de cierta otra marca de relojes de lujo te digan "normal que el mantenimiento sea caro: ahora van baratos, pero era un coche de 100.000 euros cuando nuevo, normal que sus repuestos sean caros" y, por otro lado, con las marcas de relojes de lujo se diga "no iba a esos precios cuando nuevo, pero piensa en el actual precio de reventa: normal que los mantenimientos sean caros". (incluso cuando ese precio de reventa no haya subido tanto como la casa, o no tengas ninguna intención de venderlo). Al final, por una cosa o por otra...

Última edición:
Hola!!

Siguen en Rolex... a ver si para Semana Santa... ;-)

El problema era que se paraba de vez en cuando y claro, revisión completa con toooooooda la gaita

Y encima me dicen que “no es un reloj para usar a diario”, pues si, lo utilizo mucho y me encanta!!

En cuanto lo tenga, pongo fotos

Gracias a todos!!

Para los vintages tendrían que tener una tarifa de solo limpieza y engrase del mecanismo, sin sustituir esfera, agujas, plexi, pulido de caja, pulido de brazalete, estanqueidad y demás historias que pueden venir bien para un reloj normal pero no para un vintage. Y claro, a un precio "razonable".
Saludos.

Exacto!! Eso pensaba yo, pero no, pack completo

Reloj en casa!!! Casi 3 meses después y 960€ de revisión oficial, ya tengo al nene aquí

Lo han dejado nuevo!! Plexi, pulido perfecto!! QUE BONITO HA QUEDADO!!!

Lo prometido es deuda, ahí van unas fotos

8680aa27c0b366e2a9806a921e53ce3c.webp

623b49707c4ba4609da6864f5d044576.webp

2d6b89693f70dcc702988cb15df803bb.webp

c834fed0bd9b5b80f1a0e31fcf0153f3.webp

8cda8aa091c7dbff0c3d013f15c312dc.webp

Ha quedado muy top!

Reloj en casa!!! Casi 3 meses después y 960€ de revisión oficial, ya tengo al nene aquí

Lo han dejado nuevo!! Plexi, pulido perfecto!! QUE BONITO HA QUEDADO!!!

Lo prometido es deuda, ahí van unas fotos

¡Enhorabuena! Pero ya sabes, por alguna razón el tuyo no es un reloj "para usar a diario" (en mi opinión: hace falta tener la cara como el hormigón armado).

Cuantas pulidas lleva?

Es precioso, enhorabuena!

precioso reloj compañero, ha merecido la pena la revisión, esta como nuevo.
saludos

Que yo sepa, 2. Está precioso pero ahora me da “canguelo” usarlo jajajaja
Es una autentica preciosidad, además que el tema de las pulidas (por lo menos para mi) es algo muy muy secundario ya que bajo mi concepción estos relojes están para usarlos. Dice mucho de el que después de tantos años después de pasar por el SAT este como nuevo.
Utilízalo, esta diseñado para ello. Da gusto ver estos relojes en ese estado

Es una autentica preciosidad, además que el tema de las pulidas (por lo menos para mi) es algo muy muy secundario ya que bajo mi concepción estos relojes están para usarlos. Dice mucho de el que después de tantos años después de pasar por el SAT este como nuevo.
Utilízalo, esta diseñado para ello. Da gusto ver estos relojes en ese estado

Me llamó mucho la atención que, Alejandro, de Olivares (Rolex Murcia) me dijo que el reloj había subido mucho de valor, por encima de 10.000€... me cuesta creerlo, mucha pasta creo

Me llamó mucho la atención que, Alejandro, de Olivares (Rolex Murcia) me dijo que el reloj había subido mucho de valor, por encima de 10.000€... me cuesta creerlo, mucha pasta creo

Muchos comerciales/dependientes de algunos SAT están comenzando a utilizar el cliche de que los Rolex se "revalúan" con el tiempo como argumento de venta, lo cual me sorprende bastante. Es una preciosidad, pero no soy capaz de ponerle precio.

Muchos comerciales/dependientes de algunos SAT están comenzando a utilizar el cliche de que los Rolex se "revalúan" con el tiempo como argumento de venta, lo cual me sorprende bastante. Es una preciosidad, pero no soy capaz de ponerle precio.

Bueno, más que nada fue el argumento para mi mujer que estaba al lado cuando pagué 960€ de revisión. Se le salían los ojos de las órbitas jajajaja

La esfera es la original del reloj? O la han reemplazado? Es espectacular

Hola compañero. Hazte un favor, úsalo cuantas veces quieras. Los relojes son para disfrutar no para tenerlos en una caja.

En cuanto a la revisión, ¿Te han devuelto las piezas cambiadas? No sé cómo estaba el reloj antes de ir a revisión pero la esfera, agujas, calendario e insert del bisel son de servicio. Si sólo ha tenido dos pulidos, no han sido ligeros precisamente.

El valor de estas piezas reside en sus componentes originales y el set que dispongan. Habrá gente que pida auténticas barbaridades por piezas que realmente no lo valgan.

Un 1675 vale bastante mas de 10 000€... y si tienes los papeles y documentación original... suma y sigue...
Date un paseo por Chrono24, y veras que se ha quedado corto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie