• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Revisión de Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo campinun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

campinun

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos!!

Tengo un Rolex GMT Pepsi 1675 con indices en Tritio y cristal plexy, es antiguo y precioso 🙂

Después de 12 o 14 años sin pasar ninguna revisión ha empezado a fallar, se para un rato, sigue...

Lo he llevado a un concesionario para hacer la revisión y me dicen que tienen que mandarlo a Madrid, a Rolex porque es antiguo y no pueden tocarlo :-(

Me dicen que la revisión ronda los 750€. Cuando le hice la revisión anterior, hace muuuucho, (2004-2005) en Perodri (Madrid) me cobraron 350€

Puede haber subido tanto?? Se os ocurre algún maestro relojero con precios más competitivos?

Aquí me dicen que pueden repararlo pero no sería estanco y no podría mojarlo.

Yo no me ducho con el pero si lo reparo lo reparo bien

Muchas gracias por leer

Miguel

Y da gracias que no te lo manden a Suiza.

SI, han pegado un subidón con las revisiones. Incluso por los vintages te cobran mas.

Compañero "campinun", yo llevé mi Sub del 79 a Rolex en el Paseo de Gracia en Barcelona, ya hace casi dos años, y me costó 704€, cifra curiosa, eso sí, te lo devuelven con las piezas que por fatiga mecánica se han tenido que reemplazar, incluidas las gomas de estanqueidad, y te lo dan con una funda verde de ante para viaje y la correspondiente tarjeta plástico con la garantía hasta dos años.
Hay un listado con las tarifas de revisión de todos los modelos y épocas de la marca, y el mío está en la categoría "vintage", por lo que es cierto que cobran ahora los 750 euros como revisión todo incluido.

Un reloj de ese nivel, ni me lo pensaría, al Co directo. Ni me plantearía llevar a otro sitio y mucho menos su no te aseguran su hermeticidad. Lo que ahora te ahorras, puede salirte luego mucho mas caro. Es solo mi opinión.

Llevalo a Rolex, la pieza lo merece.

Llévalo al SAT que el reloj lo merece y no lo vas a tener que volver a tocar en 10 años.

Una fotito hombre!

Merece la pena, al mío le paso lo mismo,900 y pico la broma,pero es la unica forma de mantener su valor.SAT si o si.Solo es mi consejo.

yo lo llevaba a sat de cabeza

Gracias!!

Si, lo llevaré, sólo quería oír vuestra opinión.
En cuanto lo tenga en la mano subo un par de fotos

Para ese relojazo no es caro. 700 euros a lo mejor no es ni el 5% del valor actual del reloj. Y eso por dejártelo como nuevo. Bueno, como nuevo no, que si no perderá valor.
Madre mia, que afición más rara :-P

Creo q merece la pena pagar ese dinero por revisar esa joya. A revisar y a disfrutarla!!

De la ultima revision en 2004 a esta,cuanto no subio el valor de ese reloj?,pues lo mismo que subio el valor a mas del doble,tambien suben los precios de las revisiones,llevalo a Serrano 45 y te lo dejaran feten,y que no te cambien las agujas,,,,,

Tienesdos opciones, o los llevas al SAT, o lo llevas al SAT

Una foto please del antes de la revisión y otra después.:dribble:

Última edición:
Sería un bonito detalle qie nos deleitarás con unas fotos de esa preciosidad . Yo no dudaría en pagar ese dinero ni un segundo . Un saludo

Ese reloj es una joya,qué no te lo toque nadie excepto el SAT de Madrid.Merece la pena y queda nuevo para otros 10/14 años.Disfrutalo

Si!! En cuanto lo tenga, lo Prometo 🙂

A mí me cobraron 515 por un 16710 hace año y medio, y hay una subida de tarifa posterior. No me parece caro.
Eso sí, que no le cambien las piezas originales o en su defecto que te las devuelvan.

Ok. Lo pediré. Gracias!!

Hola!!

Me llamaron ayer, que el precio de la revisión es de 950€ en lugar de 750€!! Que voy a hacer? Los relojes se tienen para ser usados

He dado conformidad, cuando lo tenga en la mano le hago unas fotos

Saludos!!

Hola!!

Me llamaron ayer, que el precio de la revisión es de 950€ en lugar de 750€!! Que voy a hacer? Los relojes se tienen para ser usados

He dado conformidad, cuando lo tenga en la mano le hago unas fotos

Saludos!!
Jodooo!!!

Has hecho lo mejor,es donde te lo dejaran en perfecto funcionamiento y máxima garantía.
Cuando tengas en tus manos ese relojazo revisado,por favor,alguna foto.
Y a seguir disfrutándolo muchos años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie