• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review No.1 D3 Smartwatch

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jalisco

jalisco

Habitual
Sin verificar
De nuevo me hallo ante un smartwatch chino, en este caso el D3 de la marca No.1, del que ya hice la review de otro modelo hará unos meses. Aquel modelo me dejó una buena impresión pues de los que han pasado por mis manos ha sido uno de los mejores. Pues bien ya que aquel me duró poco tiempo en las manos pues fue a parar a manos de un familiar, quería uno para poder llevar cuando salgo a andar, y este aunque sea de color llamativo hace juego con la ropa de deporte que suelo llevar. En mi caso quería algo muy barato para poder contabilizar los pasos y en menor medida en ritmo cardíaco. Cuando ví la oferta de este modelo le eché el anzuelo, pero antes de seguir veamos un resumen de sus características:


d31.jpg

Foto del smartwatch


MARCA Y MODELO: NO.1 D3
Movimiento/Calibre: CPU Mediatek MT6261
Caja: Plástico
Esfera: 1,22″ TFT con resolución 240×240 píxels
Diámetro: 41 mm - Grosor: 11 mm - Peso: 40g
Cristal: Pantalla capacitiva
Calendario: Si
Sumergible: No
Correa/s: Correa silicona
PRECIO: 22,99$ en
lostlink.jpg



NOTAS: En cuanto abres la caja y dejas a un lado el escueto manual y el mini cable que viene te das cuenta de lo poco que pesa este reloj, ideal para la función que yo lo quería. La construcción del mismo es en su gran mayoría en plástico de ahí su peso, no penséis que vais a encontrar un reloj robusto pero en la mano tampoco es endeble. Si retiráis la tapa trasera podéis acceder al compartimento donde está alojada la batería y donde se puede insertar una sim y una micro sd para que pueda actuar cómo un móvil autónomo, aunque yo estas funciones no las voy a usar quizá a alguno les resulte de interés. Una vez encendido viene la primera sorpresa y es que a través del plástico semi transparente empiezan a lucir unos leds cual árbol navideño. Tiene lo típico de otros smartwatches que han pasado por mis manos libreta de contactos, manos libres, registro de llamadas y como otros que he visto no se lleva nada bien con el ecosistema Apple, con los android ningún problema. Por lo que he podido observar en todos los que he podido revisar unos tienen unas funciones y otros otras extrañamente aún no he visto uno que lleve todas, en este caso además del podómetro, tiene monitor de ritmo cardíaco, temperatura corporal, y un par de elementos a los cuales no les veo mucha utilidad la consabida microcámara de pobre calidad y un extraño medidor de radiación UV. En cuánto a los que me interesaba a mí, el podómetro más o menos está en unas mediciones parecidas a las del iPhone que he usado para compararlo no sé si eso es bueno o malo pero para mí es suficiente para poder dejar el teléfono en casa y salir sólo con el D3 en la muñeca, y en cuanto a las pulsaciones las veces que me he tomado la cuenta de ellas he observado que tiende a falsearlas un poco hacia arriba, para mí me sobra pero para gente que haga deporte más en serio seguro que son a todas luces insuficientes. Este smartwatch lo pondría por encima del uWear, siendo ambos de la gama baja de los smartwaches chinos, eso sí el precio de unos 20€ hace que tampoco uno pueda ser muy exigentes con ellos pero al menos a éste sí le han incluido los sensores y funciona todo cómo debería no así en el uWear y encima es más barato. Ya sabemos que si queremos más prestaciones deberemos gastarnos mucho más para poder acceder a uno que sí nos las dé. Esto es lo que os puedo contar de él, y para acabar os dejo unas imágenes del protagonista de esta review.


FOTOS:
d32.jpg

Esta es la zona de salud con el termómetro corporal y del electrocardiograma


d33.jpg

Una selección de las diferentes opciones disponibles


d34.jpg

La correa es de forma similar a la del Apple watch y el sensor cardíaco en la trasera del reloj


d35.jpg

En la parte superior se encuentra la cámara


d36.jpg

El puerto de carga lateral


d37.jpg

El alojamiento de la sim y de la batería


Os dejo también la web del fabricante por si queréis echar un vistazo
lostlink.jpg
 
Gracias por compartir. Viene muy bien este tipo de review antes de comprar un aparatejo de este tipo aunque sea económico. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie