• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un saludo desde Cáceres

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alpes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alpes

alpes

Novat@
Sin verificar
Buenos días, soy nuevo por aquí. Siempre me habían gustado los relojes pero sin convertirlo en una afición. Además, con la llegada de la moda del smartwatch y esto de ver el pulso y similar al momento, durante varios años he estado abducido por los smartwatch. Tanto tiempo que tuve hasta el año pasado un Citizen Eco Drive que necesitó mucha luz para volver a la vida, y los que tenía de cuarzo normal tuve hasta suerte de que no se hubiera sulfatado. Lo sorpredente es que el reloj que volvió más rápidamente a funcionar fue un swatch automático de 2001, que perfectamente podía llevar más de 15 años en una caja, en cuanto empecé a moverlo, para que luegon digan que los Swatch son de usar y tirar 😀. (Como homenaje empiezo justo poniendo las fotos de ese reloj en este mensaje de presentación)
Desde aquel momento ahora sí la relojería se está convirtiendo en una auténtica afición. No en vano, llevo varios meses buceando en foros hasta que me he decidido a darme de alta al igual que viendo un montón de videos en Youtube de canales como Atrapando el Tiempo, Guardatiempo, El Relojero Aficionado o El Relojero. En fin, que me enrollo mucho. En resumen, que soy un nuevo aficionado y agradecer que existan foros como este pues no tiene precio para los que estamos empezando.
¡Saludos!

1000126021.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: subsota, Jeronimus, miminh0 y 1 persona más
Bienvenido seas!

• Me gusta
Reacciones: alpes
Bienvenido, un compañero extremeñino más..
Espero que disfrutes en esta gran familia.
Buen día

• Me gusta
Bienvenido! Seguro que disfrutas por aquí :)

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie