• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Review del (los) SPB14xJ1, novedad 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Francia no tienen a Geresa!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
pero tienen mas poder adquisitivo que españa..... nos han tomado por ricos estos japos

Solo sé que es ver seiko, diver, y te entra una cri!!!!

pero tienen mas poder adquisitivo que españa..... nos han tomado por ricos estos japos
Es que el PVP en España no lo marcan los Japos. Como ya te han comentado, lo marca GERESA.

Adopta un galgo

Una revisión de gran ayuda, y con fotos fotos que había ganas de ver.
Cuando los ví anunciar me gustó mucho el azul, ahora miro más el gris... :flirt:

Solo sé que es ver seiko, diver, y te entra una cri!!!!
Y ahora con tanto aniversario que celebrar, todo son ediciones conmemorativas, ediciones limitadas, ediciones especiales... y a hacer caja, porque esa parece ser la política de Seiko de un tiempo a esta parte.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Una revisión de gran ayuda, y con fotos fotos que había ganas de ver.
Cuando los ví anunciar me gustó mucho el azul, ahora miro más el gris... :flirt:

A mi, me ha pasado lo mismo.

Brutalisimo el esfera oro, no hay mas que añadir.....

:clap:

alguno se lo ha comprado para compartir opiniones, como que tal va?

Y mi pregunta es: ¿veis acorde el precio al reloj?
y al calibre?

llevo una temporada deseando adquirir pieza y aunque la situación no favorece en nada... este puede ser candidato junto al hydroconquest cerámico y el Legend Diver...
Del tudor black bay 41 ya no digo nada porque se me escapa un pelín.

Dos cosas q añadir...pierden el anillo lo q hace la esfera mas plana y tb el detalle de las agujas mitad brillo mitad pulidas es excepcional

Buenas tardes, Después de dos semanas con el SPB149 en la muñeca debo decir que el reloj me encanta, y además resulta muy confortable de llevar. No le veo puntos débiles. Quizá que preferiría que no llevase fechador, pero eso es algo subjetivo. Los acabados son de primera, y el tono del bisel a la luz del sol atrae la mirada. También destacaría el tono mate del acero, especialmente en el brazalete, sin brillos.
Discrepo totalmente de los que opinan que es un modelo más de Seiko y que carece de personalidad. La tiene, y mucha.
En resumen, que animo a los indecisos a ir a probarse uno.
Saludos.

Última edición:
Me ha encantado encontrarne este hilo despues de encargar el azul que espero me llegue esta semana . Gracias al Boss:clap:

Me ha encantado encontrarne este hilo despues de encargar el azul que espero me llegue esta semana . Gracias al Boss:clap:
No te arrepentirás...yo llevo una semana con él y estoy encantado...
f2a903a2180bef31d70b4ed0a92cf7e8.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Seguro que te va a encantar.
Me gusta casi tanto como mi querido Submariner :)

Holaaa amigos , por fin llego la cosecha [emoji23] y encantado con el , la calidad se aprecia muy pronto en el y muy cómodo de llevar . Solo me falta comprobar como viene de ajuste el 6R35 que espero no desvarie mucho.
c4a3924ce62e801e3c8646cccc79682e.jpg

dacd56a9b6e5bee9b67796b49a873ee2.jpg

8468a4bfad3fab83d978c34ed390c785.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Holaaa amigos , por fin llego la cosecha [emoji23] y encantado con el , la calidad se aprecia muy pronto en el y muy cómodo de llevar . Solo me falta comprobar como viene de ajuste el 6R35 que espero no desvarie mucho.
c4a3924ce62e801e3c8646cccc79682e.jpg

dacd56a9b6e5bee9b67796b49a873ee2.jpg

8468a4bfad3fab83d978c34ed390c785.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también lo tengo y encantado...pero es curioso...me parece más grande en las fotos de los demás que en mi muñeca, que de por sí es bastante pequeña...disfrútalo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Es que en las fotos los relojen siempre parecen mas grandes

Atrás
Arriba Pie