• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunion en Pamplona

  • Iniciador del hilo gotzon555
  • Fecha de inicio
  • #26
Robaría varios de ellos sin el menor remordimiento. El primero el Breitling aunque tuviera que cogerle la nariz al propietario para que tragara varias botellas de vino. De alguna manera habrá que dejarlo dormido ¿no?.

Pero pasando de relojes, que bonita es la amistad, la buena mesa y mejor bebida. Y por esas tierras del norte no se hace mal, no. Ni lo de comer ni lo de beber, je,je,je

¡¡ Me alegro por ustedes !!
 
  • #27
La verdad es que ver en directo las piezas, es una pasada, pero lo mejor es abrir los oídos y aprender de lo que saben los que se sentaron a esa mesa.
Y no solo de relojes.
Agradable jornada que si no llega a ser porque había quedado a cenar, no sé donde hubiera acabado.
Gracias a todos por la compañía. Para un novato como yo es un privilegio que por supuesto, estoy deseando repetir.
 
  • #28
Vaya selección de vintages!! preciosos,sobre todo el Universal Genéve!!:dribble:
 
  • #29
Vintage espectaculares. Gracias por compartir.
Saludos.
 
  • #30
Buena comida, buena compañía y buenos relojes. En definitiva BBB.
 
  • #31
Excelente!!! que buena reunion de amigos, Dios los cria y ellos se juntan!!!
 
  • #32
Buena fiesta y buenos pelucos...................a disfrutar compañeros
 
  • #33
Ole, ole y ole, sois unos cracks, un abrazo.
 
  • #34
::bash::::bash::::bash::Se me había pasado...Diosssss. No tengo perdón. Siento no haber podido asistir, pero este año tocaba desplazarme a otra quedada. :flirt: Veo muchas caras conocidas del año pasado. Y alguna que otra joya sobre la mesa que me hace mucho tilín :whist::. Ya veo que Dani se ha trasladado con gran parte de su arsenal:laughing1:. Me alegro que lo pasarais fenomenal. Es lo que tienen estas reuniones. Se empieza por una y se acaba recorriendo el mundo:D. Un abrazo a todos y a ver si nos vemos pronto.:ok::
 
Atrás
Arriba Pie