• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunion en Pamplona

  • Iniciador del hilo gotzon555
  • Fecha de inicio
gotzon555

gotzon555

Habitual
Sin verificar
Buenas noches.
Como ocurre de vez en cuando y para celebrar el principio de curso nos hemos juntado unos cuantos foreros para comer y echar un buen rato.
Os paso unas fotos de lo que se junto por ahí.

En sentido antihorario:
Boctok, Mikelh4, un servidor, J A REINARES, 11f0n, Yeni, Ferorain Jr, Ferorain, Rony, JJGO.

2014-10-11170709_zpsce23fe14.jpg


JJGO no sale en esta foto, pero si en la siguiente.

2014-10-11165330_zpsace13b70.jpg

Aparte de la gente, lo que se vieron es muchos relojes, la mayoría vintages, por cierto.
Os paso unas fotos de lo que rulaba por ahí.
Varios de los que se vieron, realmente espectaculares y difíciles de ver en vivo.

Perdón por las fotos. Estan hechas con el móvil y no con la mejor luz posible. He sacado bastantes mas, pero estas son las salvables.
Saludos.

2014-10-11172001_zps438e2bf2.jpg


2014-10-11171921_zps4bc31579.jpg


2014-10-11171901_zps1aae56df.jpg



2014-10-11171818_zps5cf31b66.jpg


Un rara avis. Legend Diver original:

2014-10-11171723_zps2a8773c0.jpg


2014-10-11171207_zps3a3aafa1.jpg


2014-10-11171112_zpsbbea61b7.jpg


2014-10-11170749_zps19d650f0.jpg



2014-10-11170629_zpsad06af6c.jpg



2014-10-11170521_zpsb602a3b1.jpg


2014-10-11165408_zps2ca198a3.jpg



2014-10-11165311_zps3cfe1056.jpg



2014-10-11165250_zpsa6cf6b0a.jpg



2014-10-11165227_zps6819027c.jpg



2014-10-11171408_zps26934165.jpg
 
Ya sabía yo que iba a tener taquicardias si entraba....
No quiero destacar ninguna pieza (hay muchas joyitas), pero sí el increíble estado en el que se encuentra el LD8o
Enhorabuena por tan insigne reunión de personas y de relojes:clap:
 
Este hilo es un escándalo... ¡¡¡¡ un escándalo de hermoso !!!! Qué bellezas ( los relojes y los foreros, claro ).
Y después dicen que los italo-argentinos somos exagerados....
 
Tremendas piezas que bien lo pasais, pero donde esta la comida solo se ven copas [emoji33][emoji33] un gusto ver las bondades de esta aficion.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tremendas piezas que bien lo pasais, pero donde esta la comida solo se ven copas [emoji33][emoji33] un gusto ver las bondades de esta aficion.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡¡¡ tenés razón !!!! Pero estos vascos, madre mía, se han tomado hasta la comida....
 
El primero me tiene loco un saludo
 
Buenas, muchas gracias por compartir con nosotros vuestras experiencias, algún día me gustarán los vintages

Saludos :)
 
Menuda fiesta. Y menudos relojes. Impresionante ese Zenith. Por cierto, has abierto el hilo a las 2254, curioso.:ok::
 
Última edición:
Palabras mayores. Parece que estas joyas estan en buenas manos.
 
  • #10
Impresionante, vaya colección de vintages8o
 
  • #11
Menudo nivel de piezas!!, hay relojes muy curiosos, de éstos no se ven todos los días. Gracias por compartirlo.
 
  • #12
Esto es el colofón a una afición.....amigos....relojes.....platos....vasos .......lo demás....
FELICIDADES por esta reunión, y por lo reunido.
Un saludo
 
  • #13
Bonitos vintage!
 
  • #14
Menuda fiesta. Y menudos relojes. Impresionante ese Zenith. Por cierto, has abierto el hilo a las 2254, curioso.:ok::

Ostias Juan,estas en todos los detalles,mira que fijarte en la hora de inicio del hilo,eso es hilar muy fino,valga la "repugnancia":laughing1:

En cuanto al encontronazo,no se os ve tristes no,parece que nadie iba forzao a este sarao,los relojes alguno me a hecho tilin,tilon,el Zenith y el Calculator,que por cierto me vendi ,fantastica esta reunion,no publicais fotos de las viandas,porque aqui en Pamplona esto va bastante escaso :laughing1: y el babeo general del Foro,no esta permitido por la autoridad competente,amigos un abrazo para todos,especialmente a Boctok ,que lo tuve de compañero de mesa en Barcelona

Agunas de estas piezas,las mas,¿ tiene la garantia vigente de compra ? :laughing1:
 
Última edición:
  • #15
Los Pamplonicas son gente estupenda, me cogi el ultimo autobus y por que no habia otro que sino no me voy :ok:::ok:::ok::

No hay palabras sois todos estupendos, me supo a poco y eso que me fui a las 21:00 h.

Me apunto a un bombardeo si es menester con todos vosotros.

Un abrazo

F.Boctok

P.D. Queda pendiente una subida al fuerte de Pamblona y alguna cosica mas ................:ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #17
Hay piezas de museo! Un saludo!!
 
  • #18
Menuda colección de vintage..

las quedadas son una pasada.
 
  • #19
Que envidia....ya veo que os lo pasasteis muy bien, me alegro.
La quedada tenia una pinta estupenda, pena no haber podido ir...pero... otra vez será.
Las piezas fantásticas.
Gracias por enseñarnoslas.
Un abrazo.
 
  • #20
Como siempre los Navarros nos trataron de maravilla.
Me lo pase en grande con personas maravillosas y de paso me dieron una lección magistral de historia por las calles de Pamplona.

Me puse de comer como los gorrinos y como tenía que conducir limite mi cupo de alcohol a un par de cervezas,pero algunos se pusieron finos.......

Ya es mi segunda quedada pamplonica y no será la última,como suele suceder en estos casos,se queda por los relojes,se muestran relojes,se habla de relojes,pero al final y lo mejor de todo es que simplemente es un grupo de amigos que nos contamos nuestra vida y nos descojonamos de ella.

Un gran abrazo a todos y hasta la próxima.

PEAZO ABRAZO!!!!!!!!!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #21
Me parece que están todos los relojes que quiero para mi colección. Ni uno más ni uno menos. Que bellezones, compañero, los relojes digo, bueno y un enhorabuena a los afortunados propietarios. Gracias por las fotos, es como si hubiésemos estado ahí. Saludos.:ok::.
 
  • #22
Felicidades por esta bonita reunion de vintageros y felicidades por estos excelentes vintages que mostrais de "pata negra" (que envidia).
Pero.......... que veo......... parece ser que la copa de vino de Boctok esta mezclada con agua ¿no?, muchachos nos hacemos mayores :whist:::whist::....;-)
 
  • #23
Buena reunión, y preciosos relojes. Este Breitling vintage es increiblemente bonito. Saludos a los del norte, tengo que subir a ver familia en Pamplona.
 
  • #24
Cuanto me alegro de estas reuniones de amigos, relojes y más relojes, menudas piezas mas guapas, algunas ya las conocía pero la mayoría no y todas son espectaculares!!
Gracias por mostrarlos.
Saludos
 
  • #25
MADRE DEL AMOR HERMOSO! Pasote de piezas! Me he quedado babeando un buen rato no sabía si me gustaba mas la que acababa de ver o la que estaba mirando.
Mañana en vuestro honor me visto la mas viejuna que tenga.
Salud !
 
Atrás
Arriba Pie